• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 … 13 14 15 16 17 Siguiente »
› Azkena Rock Festival 2006

Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Azkena Rock Festival 2006
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
24-04-06, 10:18
Bueno, se me hace raro que nadie dijera nada este fin de semana, yo intentaba dejar el honor algun otro mas fan pero bueno...

Primera confirmacion:

PEARL JAM Sabado 2 de Septiembre.

Y bueno, que seguro que tb hay mucho seguidor (o deberia) en este foro.

Gira de presentacion del Azkena con el concierto de The Cult
Madrid. 4 de Junio
Barcelona. 5 de Junio

Podeis consultarlo en: http://www.azkenarockfestival.com/
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
24-04-06, 14:32
uyyyy .... no se si ir a madrid el 4 de junio o simplemente ir al azquena ... quizas madrid. yo casi me apunto de cabeza
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
24-04-06, 14:58
willy escribió:uyyyy .... no se si ir a madrid el 4 de junio o simplemente ir al azquena ... quizas madrid. yo casi me apunto de cabeza

¿Ein?¿4 de junio?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
24-04-06, 15:04
vale ... que me he puesto nervioso. ya veo que solo tocan Pearl Jam el 2 de septiembre, lo otro es la gira de presentacion con The Cult
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
24-04-06, 15:12
Bueno, podria estar mejor explicado... Lo edito para evitar mas confusiones Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Hall Agran Pit Sin conexión

Temas: 17
Registro en: Mar 2006
24-04-06, 22:03
Pearl Jam tocan también el 1 de septiembre en Barcelona y el 7 en Madrid (menos mal, porque el día 2 de septiembre tongo una boda!)
www.lunaticarock.net
www.myspace.com/lunaticarock
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
24-04-06, 22:08
Como caiga algún otro grupillo majo este año me acerco al Azkena. El año pasado me quedé con las ganas de ver a QOTSA Sad
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
24-04-06, 22:17
Hall Agran Pit escribió:Pearl Jam tocan también el 1 de septiembre en Barcelona y el 7 en Madrid (menos mal, porque el día 2 de septiembre tongo una boda!)

En la web del grupo no he visto nada... Donde lo has visto?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
24-04-06, 22:19
yo este año voy como sea....me kquedé con ganas de ver (entre otros) a QOTSA
Domokun
WWW Buscar
Responder
Hall Agran Pit Sin conexión

Temas: 17
24-04-06, 23:34
patrullero escribió:
Hall Agran Pit escribió:Pearl Jam tocan también el 1 de septiembre en Barcelona y el 7 en Madrid (menos mal, porque el día 2 de septiembre tongo una boda!)

En la web del grupo no he visto nada... Donde lo has visto?

Pues la verdad es que me lo dijo un amigo que me parece fiable, pero poniendo pearl jam madrid en google aparecen las dos primeras estas páginas donde hablan de ello:

http://www.los40.com/articulo/noticias/P...ot_13/Tes/ (los 40 Rolleyes )

http://www.noticiasdealava.com/ediciones...345943.php
www.lunaticarock.net
www.myspace.com/lunaticarock
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
10-05-06, 22:18
Pases VIP ARF2006

Condiciones
Solo podrán acceder a esta promoción las personas registradas en el foro oficial de Azkena Rock Festival (www.azkenarockfestival.com).
Todos los foreros registrados que quieran acceder a esta promoción deberán cumplimentar el formulario que aparece en http://www.azkenarockfestival.com/docume...rioVIP.doc y enviarlo a info@azkenarockfestival.com antes del 10 de Julio. También podéis copiar las preguntas del cuestionario y enviar las respuestas en un mail. Entre todas las solicitudes realizaremos un sorteo y se lo notificaremos a los agraciados antes del 20 de Julio.

Cada uno de estos 25 pases VIP cuestan 450 euros y ofrecen:
• Acceso a las tres jornadas del festival. Pudiendo acceder a la zona común de público y a la zona de backstage designada por la organización.
• Habitación doble en hotel de 4* en Vitoria-Gasteiz las tres noches de festival.
• Cena en el restaurante del backstage las tres jornadas de festival.
• Barra libre en la zona de backstage.
• Pack de merchandising VIP

La tenencia de esta entrada VIP y/o el uso de la misma entrañará la aceptación de las siguientes condiciones:
- Todo pase enmendado, roto o sospechoso de falsificación autorizará al Organizador a privar del acceso al portador del mismo.
- Esta licencia es revocable en cualquier momento por el Organizador mediante ofrecimiento de la devolución del precio que figura en el anverso.
- El portador autoriza al Organizador a efectuar de acuerdo con la Ley las revisiones o registro de su persona y tenencias para verificar que se cumplen las condiciones de seguridad.
- Hallándose reservado el derecho de admisión, el Organizador del evento podrá denegar el acceso al mismo o expulsar del recinto al portador en caso de que pueda racionalmente presumirse que se va a crear una situación de riesgo o peligro para el propio portador u otros asistentes, de alboroto o por estados de intoxicación aparente o potencial, mediante devolución o deposito del importe de la entrada. La devolución, caso de haberse iniciado el evento, se efectuará proporcionalmente al tiempo que el portador se vea privado del mismo.
- Quedan reservados todos los derechos de imagen y de propiedad intelectual derivados del evento.
- El portador no podrá en ninguna forma grabar ni reproducir los sonidos y/o imágenes del evento ni de sus asistentes. Se presumirá que el portador crea una situación de riesgo si es poseedor de aparatos de grabación, fijación y/o reproducción sonora o visual, así como de objetos susceptibles de ser arrojados y causar daño (latas, botellas, etc.) o si sube al escenario y/o se lanza sobre el público, aún por invitación de los artistas, o se introduce en espacios de acceso restringido a la Organización, responsabilizándose personalmente en todos los casos por sus propias acciones y omisiones que causen lesiones a terceros o daños a las cosas.
- El acceso al recinto del evento comporta el consentimiento a ser tomado en fotografías y otras medios de grabación y/o reproducción sin derecho a compensación alguna por ello cualquiera que fuera su utilización posterior.
- El portador de esta entrada asume personalmente todo riesgo que pueda derivarse del evento y/o de la concentración a que da lugar el mismo tanto en el acceso como durante y en la salida.
- La devolución, en caso de cancelación, se podrá efectuar por el Organizador dentro del plazo de quince días desde la celebración prevista. Si la suspensión se realiza una vez transcurrida más de la mitad del espectáculo no habrá lugar a devolución alguna. Las malas condiciones climatológicas no dan derecho a devolución del importe de la entrada.
- El Organizador se reserva el derecho de cambiar o alterar el contenido y orden del programa.
- La posesión de esta entrada no da derecho a su poseedor o a terceros a utilizar la misma, o su contenido, con fines publicitarios, de marketing o promoción (incluidos concursos, regalos y/o sorteos), asociada al poseedor de la entrada o tercero. El incumplimiento de este punto obligará al anunciante y/o usuario no autorizado a hacer efectiva una penalidad equivalente a mil veces el precio de la entrada más cara del evento que figura en el anverso, sin perjuicio de posteriores reclamaciones por daños y perjuicios generales. Asimismo quedará anulada la licencia incorporada a la presente.
- Esta entrada es personal e intransferible y no se admitirán devoluciones ni cambios de entradas. No esta permitida la reventa de esta entrada.
- Cualquier reclamación deberá acompañarse obligatoriamente con la presentación de esta entrada VIP.
- En ningún caso se podrá sacar bebida, comida, mobiliario o cualquier otro tipo de objeto de la zona de backstage.

http://foro.azkenarockfestival.com/viewtopic.php?t=5089
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
10-05-06, 22:37
Por que es el Azkena si no me mereceria la pena gastarme esos 450 euracos
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
01-06-06, 13:54
Mañana se presenta a las 12.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
02-06-06, 13:04
http://www.azkenarockfestival.com/
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
02-06-06, 13:21
Pearl Jam, Big Star, My morning jacket, Gang of Four

Vaya 4 patas pa un banco.... y seguro que traen mucho más y mejor... :shock:
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (5): 1 2 3 4 5 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.