24-04-06, 15:57
Supongo que ya visteis el link que puse ayer no?
Encuesta: ¿Que navegador usais? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Internet Explorer | 8 | 38.10% | |
Mozilla Firefox | 12 | 57.14% | |
Opera | 1 | 4.76% | |
Otros | 0 | 0% | |
Total | 21 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
¿Que navegador usais?
|
24-04-06, 15:57
Supongo que ya visteis el link que puse ayer no?
24-04-06, 16:41
robreto escribió:Internet Explorer... la verdad por vagancia. Estuve a puntito de cambiarme pero entonces me dejó de dar problemas. no te han dicho todavia xD yo lo mismo q robreto, me instale el firefox y puse todo de mi para acostumbrarme a el, pero tenia q reordenar los favoritos pq el tipo me los colocó por orden alfabético y me dio tanta pereza q dije me quedo con el explorer! xD No me falla nada (3 veces al año para mi es igual a nada) y no le he actualizado nada, quizas es ese el secreto, dejarle ahi anclao en el 2000 xD a pesar de ello estoy totalmente de acuerdo en q el icono del firefox le da 3 vueltas de campana al del explorer, pero bueno, como lo sigo teniendo instalao, veo el icono en el escritorio pero uso el explorer xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
24-04-06, 16:46
annied0g escribió:robreto escribió:Internet Explorer... la verdad por vagancia. Estuve a puntito de cambiarme pero entonces me dejó de dar problemas. Hombre, el Explorer lo que tiene es que es "vamos a abrir nuestro ordenata a todo el spyware y malware del mundo mundial" Aunque el Firefox ya empieza a tener sus problemillas tambien... Otra cosa del Firefox que me encantan, son los plug-ins y el hacer zoom con el CTRL+ruedecilla del raton
24-04-06, 16:53
Spongebob escribió:Hombre, el Explorer lo que tiene es que es "vamos a abrir nuestro ordenata a todo el spyware y malware del mundo mundial" bueno pa eso se supone q se pone un buen antiviruses no? con antispyware y antidetodo :lol: Cita:Otra cosa del Firefox que me encantan, son los plug-ins y el hacer zoom con el CTRL+ruedecilla del raton zoom? en una pagina web?? yo es q con las lentillas me basto xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
24-04-06, 16:56
annied0g escribió:Cita:Otra cosa del Firefox que me encantan, son los plug-ins y el hacer zoom con el CTRL+ruedecilla del raton No te creas, es bástante útil para según que cosas... :wink:
24-04-06, 17:17
jejejeje
Annie, creo que lo tienes dificil si te vas a poner a defender el IE...
"Ahora soy peor"
24-04-06, 18:54
Yo tengo instalados firefox e IE, y utilizo tanto uno como otro, aunque últimamente utilizo más firefox.
24-04-06, 18:58
Se puede no tener instalado el IE???
Casi todo el mundo empieza con el uso compartido, pero poco a poco y sin darse cuenta van dejando de lado el IE... Por algo sera
"Ahora soy peor"
24-04-06, 20:09
patrullero escribió:jejejeje no iba a defenderlooo, solo es q me hizo gracia q nadie dijese nada xD fijate si no iria a defenderlo q ahora mismo aqui donde me ves estoy en el firefox, por darle otra oportunidad, q me da verguenza contar q por vagueza no lo uso xD
24-04-06, 20:20
patrullero escribió:Se puede no tener instalado el IE??? Ni se te ocurra quitar IE, es el mayor error que puedes cometer en un Windows...
25-04-06, 16:28
a vuestro amigo el firefox le ha parecido una gran idea, cuando me he logueado hace un rato, considerar q no queria saber qué mensajes no habia leido, asi q aqui me teneis como una tonta mirando horarios xD cabrones mentirosos.. como me lo haga otra vez lo tiro a la basura..
25-04-06, 16:35
A mi eso solo me ha pasado una vez y mas bien creo que por torpeza mia... Y mira que paso horas pro aqui
De todas formas confia un poco en el pequeño zorro de fuego... Si es muy majo y muy mono
"Ahora soy peor"
25-04-06, 16:36
patrullero escribió:A mi eso solo me ha pasado una vez y mas bien creo que por torpeza mia... Y mira que paso horas pro aqui claro, me pones esa foto y me siento una criminal por querer abandonarlo! xD y q torpeza he cometido? no estar logueada? xD
25-04-06, 16:37
annied0g escribió:a vuestro amigo el firefox le ha parecido una gran idea, cuando me he logueado hace un rato, considerar q no queria saber qué mensajes no habia leido, asi q aqui me teneis como una tonta mirando horarios xD cabrones mentirosos.. como me lo haga otra vez lo tiro a la basura.. Ainsss mujer de poca fe... ¡Todo en la vida es configurar, hijamía! Mira a ver como tienes el tema de cookies (Herramientas -> Opciones -> Privacidad -> Cookies) pa' que te acepte la de andn. Y otra cosica. Pa' los favoritos tienes un administrador de sitios que es cosa fina para ordenarlos por carpeticas y tal...
25-04-06, 16:42
Yo lo he empezado a usar y la verdad es que es majete si... a veces me dan algún problemilla las cookies pero bueno, habra que enredar. Eso si, las pestañucas dan media vida entera y otra media vida más...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|