• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Sobre Nosotros v
« Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente »
› ...volveré

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
...volveré
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
24-04-06, 18:55
vaya ... volvio de tatoine ¿? ganaste la carrera de vainas ¿?
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
24-04-06, 19:01
jejeje, ha venido con los midiclorianos a tope

Ahora que ya no es un padawan debera contarnso sus andanzas de como perdio la coletilla Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
24-04-06, 19:05
hablaré en breve, estoy recuperando el tiempo y los post perdidos en estos días.

entre lo del avecrem y lo de jennifer lópez en potes, estoy que no quepo en mí. :o :o
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
24-04-06, 19:07
La Jenny si que no va a caber despues de papearse un buen cocido en Potes Laugh
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
24-04-06, 19:15
dios, necesitara cinco tallas mas de pantalon, porque esta si que tiene bien engañado a todo el mundo ... pequeñita y con el culo enorme, pero hoy en dia con un poco de photoshop hacen maravillas
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
24-04-06, 23:22
Bueno, pequeño resumen.

Primero las obviedades: Petra es acojonante; el tesoro, el monasterio y las tumbas reales no es decirlo como verlo, pero eso lo podéis leer en cualquier web. Yo os voy a contar cosas raras, lo siento. El lugar es un reducto de los beduinos, allí ellos cortan el bacalao por mucho que Abdullá se mosquee. Ellos son los únicos que pueden vender cosas dentro del recinto y hasta tienen derecho de veto: quisieron cerrar Petra durante tres días para que se entregasen los premios Nobel, pero se opusieron y, al final, sólo pudieron celebrar una fiesta simbólica de MEDIA HORA. Con dos cojones.
Es un pájaro? es un avión? No, es un beduino haciendo de Michael Bordini sobre la urna del monaterio
[Imagen: monasterio7db.jpg]
Para llegar hasta donde estaba este muchacho, hay que hacer una escaladita maja. Ya no dejan subir (o intentar subir) a los guiris, desde que un alemán voló los 50 metros de nada que separan la urna del suelo. Cayó mal y murió.

- Somos ariscos. Sí, asín de triste es la realidad. Recibimos té, bizcocho y postales gratis en diversos lugares por gentileza de jordanos. Dices España y enseguida balbucean barcelona, ronaldinho Rolleyes . Los tíos rompían a hablar (en inglés y palabrejas en español) y acababan contándote su vida e interesándose por la tuya. Vale la pena ir sólo por conocer gente tan extraordinaria.

- Gastronomía: Se lleva bien. Raciones abundantes de ensaladitas, pollo, cordero y arroz. Hablando de todo un poco, no se ven apenas perros en todo el país. Verídico.

- Tunning en Jordania. Lo último es tapizar el salpicadero del coche con piel de cordero. En las pick-ups hacen verdaderas virguerías en la parte trasera, montan maderas y hierros con colorines y formas geométricas para les quepan más cosas. Los más malos tienen monovolúmenes tal que así:
Escalerita, muchas lucecitas, baca guapi, parachokes modelo radikal y retrovisor pa aparcar al ras de la paré
[Imagen: tunning0ga.jpg]

- Sí, por todas partes hay fotos de Rania y Abdullá.

- Es raro ver a una chica sin pañuelo en la cabeza y a un hombre sin bigote.

- Me hizo gracia este logo que vi por ahí. Creo que es una marca de coches. La potencial publicidad en español es inmediata.
[Imagen: CHANA.jpg]

- Infraestructuras y comunicaciones: Las autopistas bien, lo único malo y que te rompe el ritmo son los badenes que ponen en los PASOS DE CEBRA de las mismas :shock: . Cuidadín si vais con los enchufes: en algunos sitios son de tres clavijas planas. Las pocas cabinas telefónicas que vimos (aparte de funcionar con tarjetas) daban asco, parecía que... en fin, daban MUCHO ASCO.

- La música: puta mierda. Lo que escuché de música más moderna suena a camela versionando la danza de los siete velos :cry:

Recomiendo ver Petra, Jerash y estar en Wadi Rum. Los castillos del desierto no están mal. El Mar Muerto me decepcionó: el fondo es de barro, muy desagradable (además de complicado) para pisar descalzo.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
04-09-06, 13:53
Cita:Les disparó cuando visitaban Amán.
Un hombre mata a un turista británico y hiere a otros cinco en Jordania

[Imagen: aman--200x160.JPG]

Joder, ahí he estado yo! justo donde se los han cepillado! menos mal que hablábamos español a voz en grito, como buen turista paleto.

noticia completa
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
04-09-06, 14:30
En cualquier caso hubieras notado algun tipo de perturbacion en la fuerza...

Yo creo que es algo casul, jordiania no es muy conflictivo...
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
09-04-07, 10:56
Este año toca...

[Imagen: 12.7.jpg]

En efecto, Túnez.

Pues eso, que volveré. Cool
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.