24-04-06, 18:14
Premios Enemigo
|
24-04-06, 18:32
Bueno, aunq he de decir que el blog me gusta lo de lso premios enemigos es un poco subjetivo y que se ceban un poco...
![]() Mi parte favorita: Je ne sais Pop escribió:Peor rima:
"Ahora soy peor"
24-04-06, 18:42
Desafortunadamente, de rimas chungas yo sé un rato largo (al disco de 5:15 me remito :oops
![]() Peor actuación vocal masculina David Bustamante Dani Martín (El Canto del Loco) Melendi Mario Vaquerizo (Nancys Rubias) Shakira
Ziggy played guitar...
24-04-06, 19:02
Cita: Peor peinado::lol: Cita: Peor artista internacional:anda que no habrá millones de artistas peores en el mundo que coldplay y u2 :? Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
24-04-06, 19:05
ufff, pues peores que U2... No se, no se.... :twisted:
jejeje, bueno, realmente si que se sobran, pero mira, me parece genial qeu metan caña a los de las multis, q a fin de cuenta les nominaran por motivos mas absurdos y menso justificados para lso premios amigos y se lo creeran que es lo peor... Ahi es donde encuentro yo la gracia
"Ahora soy peor"
24-04-06, 19:18
Una chapita que vi el otro día en Camden y que me hizo mucha gracia. Jugando con lo del Live8:
MAKE COLDPLAY HISTORY Mi novia medio mosqueada con el pavo del puesto, que además la vacilaba, y yo descojonándome, y eso que Coldplay no me causan excesiva náusea. Eso sí, lo de U2 es más que comprensible (y lo dice un tío que se gasto 75 € el año pasado para verles en directo, pero joder, cuando se ponen pesados, se ponen, sobre todo Bono).
Ziggy played guitar...
24-04-06, 20:06
Al que se meta con Coldplay lo baneo ipso facto.... Ejem...
![]() ![]() Y lo de Shakira muy weno xDDDDDd
24-04-06, 21:14
lo ke mas me gusta es esto:Santa Justa Klan / Todo el día con la Play, eres un poco gay
por dios, con lo que me gusta a mi jugar a la play xD eske me parto ![]()
24-04-06, 22:46
Emper escribió:Al que se meta con Coldplay lo baneo ipso facto.... Ejem... con coldplay y U2, pero esa pregunta de mejor grupo internacional es para que votes sin duda a jeniffer
25-04-06, 15:47
jejeje, ya te digo... Aunque me gusta diria MIA, pero bueno, pro sacrificar a alguien
![]()
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)