Si sé que se lo tomaría así, no lo hubiera dicho. Edito.
Soy moderno,
Soy eterno.
Soy eterno.
¡Recomendémonos!
|
Si sé que se lo tomaría así, no lo hubiera dicho. Edito.
Soy moderno,
Soy eterno.
02-08-05, 21:43
no, no he escuchado el recopilatorio Suede. pero le he visto un par de veces en gong barato y se que antes o despues va a caer (si, soy muy rara, aún compro discos... solo si cuestan menos de 10 euros, pero si)
y ahora para que me pegueís un poco (Mod sobre todo) sobre ese disco de los who que tengo en casaa... pues a mi tambien me dijeron que me iba a gustar mucho, conozco mucha gente a la que le encanta y tal... y yo me lo compre (por menos de 10 euros) me lo puse en mi casita y... si me gustó, pero no es esa fascinación que tiene todo el mundo, no se... no le pillo el punto... pero después de leer cosas como estas siempre me dan ganas de ponermelo y encontrar lo que los demás ois y a mi se me escapa... a ello voy
I'm so horny but it's ok, my will is good
02-08-05, 21:46
horny escribió:no, no he escuchado el recopilatorio Suede. pero le he visto un par de veces en gong barato y se que antes o despues va a caer (si, soy muy rara, aún compro discos... solo si cuestan menos de 10 euros, pero si) Ánimo, tu puedes, despues de pillarle el punto a los Planetas, todo es posible. Soy moderno,
Soy eterno.
02-08-05, 21:52
Mod escribió:Ánimo, tu puedes, despues de pillarle el punto a los Planetas, todo es posible. lo sabía... que haría yo sin ti :lol: :lol: :lol: (dunker dile algo...)
I'm so horny but it's ok, my will is good
02-08-05, 21:54
horny escribió:Mod escribió:Ánimo, tu puedes, despues de pillarle el punto a los Planetas, todo es posible. bah, déjalo, que últimamente dice cosas que comparto y todo.. no lo estropeemos Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
02-08-05, 22:00
dunker escribió:horny escribió:Mod escribió:Ánimo, tu puedes, despues de pillarle el punto a los Planetas, todo es posible. Lo siento Dunker, pero es que hay cosas que mi cabezita no puede llegar a comprender. :twisted: Lay down beside me Love ain't for keeping Lay down my darling Love ain't for keeping Soy moderno,
Soy eterno.
02-08-05, 22:28
Niñoquepiensa escribió:¿Qué hacen estos? Para empezar Peavey no me mola... (Qué uapa la foto) pues que yo sepa son valencianos, y hacen algo así como una especie de rancherarockska gamberra...no suenan mal
02-08-05, 22:59
Ex-Cipiente escribió:Niñoquepiensa escribió:¿Qué hacen estos? Para empezar Peavey no me mola... (Qué uapa la foto) ¿En plan perro-flauta o así?
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
02-08-05, 23:44
Niñoquepiensa escribió:Ex-Cipiente escribió:Niñoquepiensa escribió:¿Qué hacen estos? Para empezar Peavey no me mola... (Qué uapa la foto) no sé, bueno solo escuche algo y en directo supongo sean divertidos... para pasar un buen rato tiene q estar bien si
Hoy estamos que lo regalamos señora!!!!
Creedence Clearwater Revival - Willy & the Poor Boys Ya pasará Suede a comentarlo.. :lol: . Bueno, mi disco preferido de una de las grandes bandas de la historia y de uno de los genios de la música, John Fogerty, alma del grupo. En el 69 (mmm) sacarón al mercado 3 discos ( :shock: ) todos ellos de altísima calidad, pero para mí éste es una obra maestra. Atemporal, única, reivindicativa, genial.......diferente, se alejaron de la psicodelia, pop britanico y todo lo que predominaba en la época e hicieron éste pedacho disco anclado en las raices americanas que tanto le gustaban, el blues, el folk, el country......el rock'n'roll. Si no has escuchado "Fortunate Son", ya estás tardando, grandisima canción de rock con esa guitarra de J.Fogerty que la hace simplemente genial. También tengo por aquí para venderle, una enciclopedia mundial de 20 tomos a un precio módico, con imag..... :lol: :lol: Soy moderno,
Soy eterno.
03-08-05, 00:42
impresionante disco ... impresionante banda ...
para mi una de mis mejores canciones sera siempre have you ever seen the rain
03-08-05, 08:52
horny escribió:no, no he escuchado el recopilatorio Suede. pero le he visto un par de veces en gong barato y se que antes o despues va a caer (si, soy muy rara, aún compro discos... solo si cuestan menos de 10 euros, pero si) yo tambien me pillé el Five leaves left, Bryter Layter, Pink Moon y Way to blue en Gong!! y a precio módico!!! No eres rara, eres una coleccionista :wink: Yo tambien compro los discos, llamadme friki pero no me gustan los discos grabados. ay ay ay escribió:y ahora para que me pegueís un poco (Mod sobre todo) sobre ese disco de los who que tengo en casaa... pues a mi tambien me dijeron que me iba a gustar mucho, conozco mucha gente a la que le encanta y tal... y yo me lo compre (por menos de 10 euros) me lo puse en mi casita y... si me gustó, pero no es esa fascinación que tiene todo el mundo, no se... no le pillo el punto... pero después de leer cosas como estas siempre me dan ganas de ponermelo y encontrar lo que los demás ois y a mi se me escapa... a ello voy voy preparando la vara de avellano jajaja bufff a mi se me ponen los pelos como escarpias cuando lo escucho. Como suena el bajo!!! y la batería es mortal de necesidad... los arreglos de teclados, tanto pianos como sintetizadores son geniales... Ponlo!!! ponlo!!
03-08-05, 22:29
es un disco que me encanta, tiene algo para mi que no se explicar...
tiene muchas connotaciones, como el fin del regimen, inicio de una nueva epoca esperanzadora, apertura a la música del resto del mundo... Triana - El patio Como al producto nacional no le dais mucho por aqui, pos le voy a dar yo... :wink: Son la punta del iceberg de un movimiento que se llamó "rock andaluz", del que salieron cosas interesantes, pero no fue duradero la verdad. Desde mediados de los 70 hasta el final de la década, surgen grupos como alameda, smash, guadalquivir, medina azahara (por aquellos tiempos..) mezquita, iman.... incluso se podria meter a los hermanos amador y kiko veneno (primero veneno y despues pata negra), aunque estos son un poco mas inclasificables... Toda esta gente todos ellos bajo diversas influencias de músicos ingleses y norteamericanos sobre todo, experimentaron con todas estas influencias y lo fusionaron con diferentes raices ya existentes en españa, como flamenco sobre todo y en algunos casos musica arabe. Por aquellos tiempos a españa llegaba la musica de fuera con cuentagotas (sobre todo el rock), asi que toda esta gente se las ingeniaba de mil formas para hacerse con lp de grupos como pink floyd, king crimson, jethro tull... etc. El patio sale publicado en 1975, y en principio pasó un poco desapercibido, pero gracias al boca a boca y a los directos que hacía el grupo, poco a poco fue convirtiendose en disco de culto. Surge justamente en el final del regimen y la represion, y acompaña a mucha gente en una etapa llena de ilusion y de nuevas libertades, en parte las letras de este disco, hablan mucho sobre ello. Por último decir que la temprana muerte del lider de triana, Jesús de la Rosa en 1983, ayudó a mitificar tanto a su grupo, como a este su mejor trabajo editado. Amén
05-08-05, 16:50
Sobre el de los Who, me deja flipado cómo es un disco relativamente olvidado en las nuevas generaciones... Por lo que yo he visto, para gente ya entrada en años algo metida en el mundillo del rock Baba O'rilley es algo a la altura (por ejemplo) del Highwaystar de Deep Purple o del Rock'n'Roll de Led Zeppelin...
Y por seguir con las recomendaciones setenteras... 1. Personality Crisis 2. Looking for a Kiss 3. Vietnamese Baby 4. Lonely Planet Boy 5. Frankenstein 6. Trash 7. Bad Girl 8. Subway Train 9. Pills 10. Private World 11. Jet Boy Bueno, parece que no me he comido la cabeza demasiado buscando pero es que mola un huevo!!!!! Todavía no se habían quitado el disfraz glam pero ya andaban buscando el punk. Rock guarro de una peña más preocupada por divertirse (drogarse, follar y hacer el macarra, todo ello con exceso) que por sonar limpios o perfectamente afinados. Desde el himno que abre el disco, Personality Crisis, hasta el cierre con Jet boy, TODOS TEMAZOS. Hasta temas para días lluviosos como Lonely planet boy. Y ese estribillo de Trash, que jamás podré sacarme de la cabeza...
05-08-05, 17:07
Bueníiiiiiiiisimo Mifune!!!!!
Trash si que es pegadiza, sí :lol: Soy moderno,
Soy eterno. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|