23-04-06, 15:06
¿Hace un caldo?
|
23-04-06, 15:32
jajaj ahí te has sobrado con la foto...
las dos mejores frases, sin duda " [...] restos de los huesos, así como la olla y pastillas de Avecrem" y también esta: "En un rincón, instalaron un fogón portátil y una olla de pequeñas dimensiones donde pusieron a hervir...." Tremendo :lol:
Te dejaste las llaves dentro.
23-04-06, 21:43
si ya lo decia el anuncio, con avecrem sabe mejor!
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
24-04-06, 14:50
No dan el dato "de que" si se lo tomaron o no... y es importante!!
24-04-06, 15:11
Me han dicho que han escuchado en la tele en no sé qué cadena, que podría tratarse de un juego de rol.. :?
24-04-06, 15:55
Normal... Yo ayer buscando una noticia similar que ocurrio en Rumania en Noviembre me salieron un monton de paginas de Rol :lol: :lol: :lol:
Na, ahora en serio, es lo tipico.. Noticia de cementerio, pues juego de Rol, un clasico entre los periodistas... Ya es que eso es mas popular que decir un grupo satanico, que ya no cuela y la gente no lo toma en serio, pero diciendo juego de rol ya parece periodismo de investigacion Eso si, hay que ser muy friki para lo del avecrem... Eso da muchos puntos para la opcion rolera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
"Ahora soy peor"
24-04-06, 16:02
ñe... Me llamo Patri y yo en su día tuve un ejército de bretonianos (dicho con una banda negra tapándome los ojos y con la cara borrosa).
24-04-06, 16:11
siamesescream escribió:ñe... Me llamo Patri y yo en su día tuve un ejército de bretonianos (dicho con una banda negra tapándome los ojos y con la cara borrosa). Yo tuve en su dia un elfo explorador de nivel 7 (con +115 en arco) que se llamaba Xenon (como los faros) y luego un enano guerrero que se llamaba Freddie y que moria siempre :lol: :lol: :lol: :lol: (ojos tapados y voz distorsionada tambien)
24-04-06, 16:12
siamesescream escribió:ñe... Me llamo Patri y yo en su día tuve un ejército de bretonianos (dicho con una banda negra tapándome los ojos y con la cara borrosa). Jodidos frikis. Yo tenía por ahí uno de Skavens... :oops:
24-04-06, 16:17
vaya fiasco de frikis que sois... ninguno os creásteis un juego de rol propio de caballeros del zodiaco?? panda de pijos...
todo sabe mejor con avecrem Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
24-04-06, 16:20
Grumete escribió:siamesescream escribió:ñe... Me llamo Patri y yo en su día tuve un ejército de bretonianos (dicho con una banda negra tapándome los ojos y con la cara borrosa). Me quoteo para decir que quiero que me pixelicen la cara y me distorsionen la voz.
24-04-06, 16:27
Grumete escribió:Me quoteo para decir que quiero que me pixelicen la cara y me distorsionen la voz. Ale, ya estamos los tres!!!!!!!! :lol:
24-04-06, 16:28
jajaja joder esa foto no la había visto... Menos mal que no se nos reconoce
24-04-06, 16:34
siamesescream escribió:jajaja joder esa foto no la había visto... Menos mal que no se nos reconoceNoooo, para nada
24-04-06, 16:37
jejeje, Frikis, panda de Frikis... Yo no confesare aqui mi pasado y lo dejare para la fiesta veraniega de ANDN, pero creo que pocos estareis a mi nivel
jojojojojo Ah, y lo mio eran los orcos y lso goblins
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)