21-04-06, 13:42
Yo me pillare le abono de tres dias en junio o ya en julio, total... No creo que se agoten o si...

"Ahora soy peor"
FIB - nuevas confirmaciones
|
21-04-06, 13:42
Yo me pillare le abono de tres dias en junio o ya en julio, total... No creo que se agoten o si...
![]()
"Ahora soy peor"
21-04-06, 14:25
Completo el reparto de grupos gracias a Supernovapop
JUEVES 20 (Fiesta Presentación) Scissor Sisters 12twelve Aldo Linares Howe Gelb + Sno Angel The Sunday Drivers Teitur Tom Verlaine with Jimmy Rip VIERNES 21 The Strokes Pixies Echo & The Bunnymen Archive Babyshambles Chris Brokaw Coldcut Corazón Dionysios Dominique A Ellen Allien & Apparat The Futureheads Isoleé James Holden Le Hammond Inferno feat. Namosh Live Manta Ray Michael Rayer Nathan Fake The Ordinary Boys Tiga Tom Cary The Walkmen White Rose Movement SABADO 22 Franz Ferdinand Morrissey Ainara LeGardon Alex Smoke Cocö Cielö El Columpio Asesino Dj Hell Editors Jay-Jay Johanson The Kooks Matt Elliott Mojave 3 Morning Runner Ms. John Soda Nada Surf The Organ Poni Hoax Rufus Wainwright Radio Soulwax presents Nite Versions Live and 2 Many DJs + Justice Superpitcher DJ Venus DOMINGO 23 Depeche Mode Madness Placebo Alexander Kowalski Art Brut Beth Orton Codec & Flexor dEUS Dominik Eulberg Grupo Salvaje Humbert Humbert Ivan Smagghe Jennifer Cardini DJ Matthew Herbert & Dani Siciliano The Rakes Rework The Secret Society She Wants Revenge We Are Scientists Yann Tiersen zZz Bueno, esto confirma que el jueves no merece la pena ir y que el sabado va a ser muy duro y mas si los destacados pinchan tarde... El domingo estare molido.
"Ahora soy peor"
21-04-06, 14:41
La web ya está actualizada, que hoy ha sido la rueda de rpensa (y anoche el conci gratuito de Echo & The Bunnymen)
![]()
21-04-06, 15:40
la verdad es que el cartel es muy bueno.
podremos seguir soñando con muse a santander???
21-04-06, 16:05
ya no quedaran mas grupos no??? pq bastante tengo con darme cabezazos contra la pared por la incorporacion de rufus wainwright.. joer el dia q estoy viendo depeche mode en san sebastian, en el fib: ferdinand, rufus, y morrisey. Me odian, es q me odian fijo..
![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
21-04-06, 17:40
Nena, Rufus también se viene al Summercase...
Vas a tener que empezar a plantearte seriamente bajar a Madrid, eh?? ![]()
21-04-06, 20:37
solo hay que entrar al foro de benicassim y estan que echan chispas..........
sinceramente no se de que se quejan.desde mi punto de vista es un cartel muy bueno.....ojala todos los carteles fueran asi, la verdad
21-04-06, 20:47
Bueno, creo que es lo opuesto al PS y que deberia haber equilibrio entre ellos.
El FIB en mi opinion poco arriesgado y hubiera metido algun grupo mas peculiar, como en años anteriores, pero bueno. Aun faltan grupos, que el cartel no esta completo ![]()
"Ahora soy peor"
22-04-06, 19:04
Spongebob escribió:patrullero escribió:Bueno, nueva incorporacion, que seguro que le hubiera gustado a Bob... Ex Sra. no? ![]()
23-04-06, 20:35
Emper escribió:Nena, Rufus también se viene al Summercase... va placebo?? pues entonces ni hablamos ![]() jo, rufus..
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
23-04-06, 23:18
Placebo no va al Summercase... Pero creo que va a haber mas de un millon de razones para ir al Summercase....
"Ahora soy peor"
01-06-06, 00:43
Bueno, algo que era de esperar y espero qeu los que teniais pensado ir no os afecte demasiado
NO QUEDAN ABONOS
"Ahora soy peor"
01-06-06, 15:02
con ese cartel lo q me extraña es q no se hayan gastado antes
![]() pues mejor pq iba a acabar haciendo una locura como vender mi entrada de depeche y tirar pal fib xD
11-07-06, 17:39
Bueno, ya han salido los horarios:
JUEVES - LUNES ![]() VIERNES ![]() SABADO ![]() DOMINGO ![]()
"Ahora soy peor"
11-07-06, 18:01
Yo creo qeu mas o menos lo tengo claro...
VIERNES: Tom Cary Corazon 12Twelve/Babyshambles/Garzon The Ordinary Boys White Rose Movement Pixies Echo & The bunnymen Dominique A (no lo podre ver entero) The Strokes La puntina de Tiga y Ellen Allien (a esta no la vi en el SSF) Manta Ray Eme Le Hammond Inferno SABADO: Nadadora Ainara Legardon Columpio Asesino Morrisey Jay Jay Johanson Soulwax Justice Franz Ferdinand (o 2Many dependiendo de como se vayan desarrollando y si hacen una memorable sesion pop) Morning Runner DOMINGO: She wants Revenge Editors zZz (es que Madness me dan pereza, asi que no se...) We are Scientist Depeche Mode Placebo Codec & Flexor The Rakes y fin de festival en la carpa pop....
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|