• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 31 32 33 34 35 … 37 Siguiente »
› R!

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
R!
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
20-04-06, 11:50
Buenas.... el otro día me aburría y me monté una radio online. Se llama R! y nació el lunes

Es algo muy modesto y muy elitista. Modesto porque con mi conexion a internet, emito a 24kbps y en mono. Aún así, se escucha. No es para tirar cohetes, pero se escucha y no se corta. Elitista porque aun a pesar de usar esa calidad, no me da para más de 6 o 7 oyentes, calculo.

En cualquier caso, el primer programa fue un exito, tuve entre 6 y 7 oyentes :lol:

Esta noche repito, a las 23 horas, en:

http://rortiz.zapto.org:8000 (para escucharlo, abrir la direccion ésta desde winamp, itunes, real player, etc...)

Este segundo programa estará dedicado a las canciones número 2.

Los programas no los hago metiendo la musica en el winamp y a correr, sino que pincho en vivo con un programa tipo dj en mi mac (con segunda salida de audio para pre-escucha, mola Biggrin) y el resultado lo paso al PC donde se emite a internet. Yo soy friki porque el mundo me hizo así, etc.

Pues eso. Por si alguno se pasa, y pilla hueco, que por allí andaré poniendo música Smile
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
20-04-06, 12:01
Vaya! Como se te ocurre un jueves por la noche... Si es que estare por ahi tomandome alguna caña o algo asi Smile

La verdad es que si que te complicas la vida con el sistema que te has montado, pero bueno, que esta guay y el resultado final es lo que cuenta.

Emper estaba intentando montar algo asi tambien, para que emitieramos unos cuantos mas o menos de continuo, pero yo viendo cuales son mis horarios (no tengo ninguno fijo, es lo que tiene ser un gambitero) lo de emitir en directo lo llevaria muy mal Biggrin

Esto me recuerda a que tendrias qeu aprovechar, ya que tienes montado el tinglado, en grabarlo para luego poderlo emitir via shoutcast en diferido... Asi cualquiera podria escucharte aunque tu no estes online o emitiendo en ese momento.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
20-04-06, 12:11
Si, no es mala idea, eso de grabarlo.... total, tengo el pc siempre encendido, lo podría dejar puesto después....

luego investigo Wink

Y lo hago un jueves porque cae así... vamos, lo iré haciendo cuando sepa que me voy a quedar en casa escuchando música.... Smile

De momento el problema que tengo con el sistema que me he montao es que no transmito los titulos de las canciones, pero espero arreglarlo tambien, aunque sea poniendolos a mano sobre la marcha....
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-04-06, 12:24
No, hombre... Se me ocurre una mejor forma Wink

Enganchas un micro y ...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
20-04-06, 13:42
pues habrá que escucharlo... y sí, sois unos frikis, y yo también por querer escucharlo.
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-04-06, 14:58
jejeje, es que ya has oido el dicho no... Dejad qeu lso frikis se acerquen a mi... Digo:
"Dios los crea y ellos se juntan"

[Imagen: bush-uribe.jpg]
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
21-04-06, 00:51
Bueno, al final lo he grabado, y lo dejo re-emitiendose, por si alguno se aburre y lo quiere escuchar... lo tendré repitiendose hasta mañana por la tarde o así....

http://rortiz.zapto.org:8000
RTZ!
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
21-04-06, 13:36
ayer entre a escucharlo y vi que se repetia sin cesar la misma cancion de frand ferdinand ... algun error?
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
21-04-06, 13:40
Ah, pues no me consta Rolleyes

Dos personas al menos sé que lo han escuchado entero y no se repetía nada... antes de las 11 si que tenia una cancion de marlango repitiendose, mientras probaba todo y tal... pero despues la de FF solo la puse una vez :wink:

No sé, lo tengo grabado (sigue emitiendose todavia) y sale bien.... con que programa lo escuchaste? a que hora?
RTZ!
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
21-04-06, 13:41
lo escuche sobre las 1:45/2:00 de la mañana, y utilize windows media player ... probare luego con winamp u otro Smile
Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
21-04-06, 15:59
he conectado un ratillo con R! con winamp, y quitando un par de desconexiones (supongo que cortesia de ono), ningun problema.
He escuchado numeros doses como money for nothing, creep, insurreccion, el viaje de chihiro, agosto esquimal... me ha gustao la radiofriki Tongue
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
21-04-06, 16:04
jajaja... ¡gracias!

:wink:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
21-04-06, 16:52
yo estoy en ello... lo he abierto con el winamp, que con el windows media player no me iba. Empezando con Agosto Esquimal... de momento suena bien, me gusta tu friki-invento! Smile
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
23-04-06, 21:07
jo yo no he tenido tiempo.. a ver si mañana por la tarde esta disponible y puedo.. Rolleyes
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
03-05-06, 22:11
Vuelvo al ataque... un poco más "enlatado" que los anteriores, pero dentro de una hora, a las 11, emitiré el tercer programa de R!, esta noche dedicado a los duetos y colaboraciones varias....

Más información en:

http://www.rortiz.net/index.php?include=weblog.php&mode=permalink&post=958

Se admiten peticiones en los comentarios del weblog (peticiones que pondré si me gustan y tengo las canciones a mano Wink )

Para escucharlo:

http://rortiz.zapto.org:8000

Si alguien llega tarde, lo dejaré repitiéndose hasta mañana Wink

Pues eso....
RTZ!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.