14-04-06, 20:49
en unos días, volveré con mi entrenamiento jedi completado.

me piro a jordania.
que el foro os acompañe.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
...volveré
|
14-04-06, 20:49
en unos días, volveré con mi entrenamiento jedi completado. ![]() me piro a jordania. que el foro os acompañe. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
14-04-06, 21:26
Yo acabo de tener una experiencia extrasensorial con un taxista polaco... pero ya os la contare con unas birras :lol: :lol: :lol: :lol:
14-04-06, 22:55
Spongebob escribió:Yo acabo de tener una experiencia extrasensorial con un taxista polaco... pero ya os la contare con unas birras :lol: :lol: :lol: :lol: joer bob, q no me gustan las cosas inconclusas!! ahora sin dormir hasta q vengas y me cuentes.. dunker ultimamente escribes mu poquito.. te echamos de menos!! (bueno, yo. Es q solo tu llegas a mi nivel de frikismo xD) buen viaje! y q sepas q no me das envidia q yo me voy a Ruiloba ni mas ni menos ![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
14-04-06, 23:01
que tengas buen viaje y mejor estancia!
dunker ha dado el paso necesario, reconocer su adicción, ahora se está recuperando.......... Soy moderno,
Soy eterno.
14-04-06, 23:47
Cita:en unos días, volveré con mi entrenamiento jedi completado. Nada hombre, ya sabes "El Santo Grial" es la copa de madera. Cita:Yo acabo de tener una experiencia extrasensorial con un taxista polaco... pero ya os la contare con unas birras Nada, nada a contarlo ahora mismo que ya tienes a toda la familia preocupada.
15-04-06, 05:24
dunker escribió:me piro a jordania.bah que sepas que no me das ninguna envidia, es mas, acabo de volver de visitar los garitos de moda de selaya... ![]()
16-04-06, 00:28
Locke_ escribió:Cita:Yo acabo de tener una experiencia extrasensorial con un taxista polaco... pero ya os la contare con unas birras Pues aqui lo he puesto... ![]()
16-04-06, 13:51
joder, que envidia ... disfruta de petra, por lo que han comentado amigos es increible
16-04-06, 21:58
aprovecho el tema de dunker, yo tambien me voy de vacaciones!!!
![]()
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
17-04-06, 08:48
Bon Voyage!! Mr. Dunker!
![]() ![]()
17-04-06, 10:07
Pásalo bien.
24-04-06, 16:13
volví.
jelou ![]() Mod escribió:dunker ha dado el paso necesario, reconocer su adicción, ahora se está recuperando..........hay que saber cuando parar ![]() Cita:jejeje, el joven Jedi va a volver trasformado de su viajeha sido como estar en casa: ![]() ![]() ya contaré más cosillas ![]() Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|