• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 52 53 54 55 56 … 59 Siguiente »
› Enon + ANDN was there! ;)

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Enon + ANDN was there! ;)
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
15-04-06, 17:46
Joer, no hay nada como las tardes en las que no vas a hacer nada y al final quemas traca Smile

Yo ayer a las 4 de la tarde tenia pensado irme al hotel a descansar en un par de horitas y acabe viendo un partido de los Chicago Bulls (ANDN WAS THERE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!), y luego en el Empty Bottle viendo un concierto de Enon, grupo de NY formado por dos tios y una tia (Japonesa) que no tenia el gusto de conocer (igual Patru les conoce Wink ) pero que me ha dejado impactado... al final del concierto me fui corriendo a comprar un CD. La Japonesa mu majilla ella ademas me regalo una chapita (mientras sonreia e inclinaba la cabeza, a lo japones) cuando le dije que venia de allende los mares y que iba a pasar su CD a todo quisqui...

Fotilla cutre de movil del concierto:

[Imagen: enon.jpg]

El que me pille, es el "High Society" del 2002:

[Imagen: highsociety.jpg]

Muy muy muy recomendable... de can~ero a electronico, dos discos en uno, con canciones que no tienen nada que ver entre ellas. (Si os interesa y no lo encotrais, decidme por privadito) Wink

Tambien vi a otros dos grupos, pero no me impactaron demasiado... bueno, si, los "Poison Arrows" no estuvieron tan mal Smile

Todo quisqui a escuchar a ENON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WWW Buscar
Responder
Locke_ Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Jan 2006
15-04-06, 18:55
Cita:y acabe viendo un partido de los Chicago Bulls

Joer, que envidia y yo aquí viendo a los Lobos :? Por lo menos, supongo que hiciste una reverencia a la estatua de Michael Jordan de la entrada del United Center.
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
15-04-06, 19:02
Locke_ escribió:
Cita:y acabe viendo un partido de los Chicago Bulls

Joer, que envidia y yo aquí viendo a los Lobos :? Por lo menos, supongo que hiciste una reverencia a la estatua de Michael Jordan de la entrada del United Center.

Si claro... fotilla de movil!!!! Smile

[Imagen: jordan.jpg]
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
Registro en: Jul 2005
15-04-06, 19:13
Aunque no sea lo mismo que ver a Jordan, Pippen, Kukoc... Ya me hubiera gustao a mi ver al jugon de Ben Gordon (9/9 en triples que bestia!!), Hinrich, Nocioni, al chupon de Arenas.... que envidia!! sana, pero envidia Tongue
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
17-04-06, 16:56
Patrullero, a estos los conocias? Wink

(Pobre Patru, es el libro gordo de Petete musical) Wink
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
17-04-06, 17:10
jejej, poj claro que les conocia, tuvieron su momento en mi discman Smile

Mi cancion favorita era una llamada Salty De todas formas lo que no sabia es si seguian activos o no, porque no volvi a saber de ellos desde pfff o mas...

Presentaban algun disco o algo?

La verdad es que me gustaba la mezcla entre lo deprimente del No Future y la pista de baile...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
17-04-06, 17:19
patrullero escribió:jejej, poj claro que les conocia, tuvieron su momento en mi discman Smile

Mi cancion favorita era una llamada Salty De todas formas lo que no sabia es si seguian activos o no, porque no volvi a saber de ellos desde pfff o mas...

Con~e... que no sirva de precedente, pero de momento es la que mas me ha gustado de las que he oido (del "High Society")

patrullero escribió:Presentaban algun disco o algo?

Ni idea... (el ultimo debe de ser el "Lost Marbles And Exploded Evidence" del an~o pasado) yo fui a tomarme una(s) birra(s) a un bar y acabe viendo 3 conciertos :lol: :lol: :lol: y estos me gustaron muchisimo Smile

La verdad que Chicago es una pasada en cantidad de conciertos/dia.

Y pensar que unos dias antes de que llegase yo por aqui tocaron The Strokes... ains! :cry:
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
17-04-06, 17:20
Ah! Leche, si ese no es el ultimo disco, que me lias Bob, los Enon sacaron despues otro disco, que tb molaba, pero del que misteriosamente no me acuerdo tan bien (era del 2003, año muy confuso) se llamaba Ocus pocus o algo asin...

A estos mira, nunca les llegue a ver en directo...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
17-04-06, 17:23
patrullero escribió:Ah! Leche, si ese no es el ultimo disco, que me lias Bob, los Enon sacaron despues otro disco, que tb molaba, pero del que misteriosamente no me acuerdo tan bien (era del 2003, año muy confuso) se llamaba Ocus pocus o algo asin...

A estos mira, nunca les llegue a ver en directo...

El "High Society" es del 2002, el que digo que es del 2005 es el "Lost Marbles And Exploded Evidence"

"Hocus Pocus" solo se que es la chapita que me dio la bajista Smile muy maja. La tengo al lado de la de ANDN Smile
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
17-04-06, 17:29
hummm, pues ni me habia enterado que sacaron el Lost Marbles And Exploded Evidence...

Aunque claro, no me extraña... Se supone que lo saco Green Ufos y ni siquiera lo tiene en su web Wacko

A ver si los retomo o algo... Ya qeu estos te han gustado prueba los Moorningwood... A ver si hay suerte Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
17-04-06, 17:45
patrullero escribió:hummm, pues ni me habia enterado que sacaron el Lost Marbles And Exploded Evidence...

Aunque claro, no me extraña... Se supone que lo saco Green Ufos y ni siquiera lo tiene en su web Wacko

A ver si los retomo o algo... Ya qeu estos te han gustado prueba los Moorningwood... A ver si hay suerte Wink

Mmm, tomo nota...

Ag! que horror de ciudad!! el miercoles tocan estos (aunque he devuelto hoy el coche!!! :-P)
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
17-04-06, 17:48
jejeje, yo de nuevo iria al concierto mas por Death Cab que por FF Biggrin

Es que les tengo ya mas vistos... jejejejej, ir a conciertos no implica tomar nada para celebrarlo Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
18-04-06, 03:45
Mmmm, estoy escuchando el "Lost Marbles And Exploded Evidence" y joer, es mu raro... para lo "macu" que es el "High Society" Smile
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-04-06, 09:12
Spongebob escribió:Mmmm, estoy escuchando el "Lost Marbles And Exploded Evidence" y joer, es mu raro... para lo "macu" que es el "High Society" Smile

¿"macu"?
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
18-04-06, 10:52
patrullero escribió:
Spongebob escribió:Mmmm, estoy escuchando el "Lost Marbles And Exploded Evidence" y joer, es mu raro... para lo "macu" que es el "High Society" Smile

¿"macu"?

Inmaculado????

[Imagen: z_inmaculada_manos_pecho.jpg]

vamos digo yo...

y si es asi... eso es bueno? Rolleyes
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.