• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 31 32 33 34 35 … 37 Siguiente »
› Iniciación

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Iniciación
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
12-04-06, 16:08
Primera cinta comprada: no lo recuerdo. Pero la primera que escuché y que me enganchó en esto de la música seria: un casette (fatal) grabado que tenia mi hermano con el Brothers in Arsms
Cinta más escuchada: The Police - greatest hits. Aun la tengo por ahí
Primer CD comprado. Creo que fue el Zooropa de U2 (no fue una gran compra, no)
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
12-04-06, 16:18
Eh, a mi el Zooropa me parece de lo mejor de U2...
Por ese disco conocí a Johnny Cash.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
12-04-06, 16:20
Mifune escribió:Eh, a mi el Zooropa me parece de lo mejor de U2...
Por ese disco conocí a Johnny Cash.

No eres el fan prototipo de U2 entonces :lol: :lol: . Por lo general es el que menos gusta con el POP. A mi el Zooropa me parece también de lo mejor que tienen
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
12-04-06, 16:21
A mí me pasa lo mismo que a roberto... La primera cinta que tuve era el The final contdown de los Europe (Pirata, hay cosas que no cambian) A saber qué ha sido de ella...
Primer CD comprado... No lo recuerdo, pero seguramente fuese el Roots de Sepultura.
CD más escuchado... Buf... Me da regomello reconocerlo, pero (en mis inicios) posiblemente sea el En Turecto de La Polla. O eso o el Iros todos a tomar po'l culo de Extremoduro. Un pasado chipiperrofláutico...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
12-04-06, 16:23
Grumete escribió:A mí me pasa lo mismo que a roberto... La primera cinta que tuve era el The final contdown de los Europe (Pirata, hay cosas que no cambian) A saber qué ha sido de ella.....

Yo este lo conservo original en cinta. Es una de mis joyas junto con el disco de Tarzán Boy y la discografía de Bros . (Eran todos de mi hermano).
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
12-04-06, 16:24
Primer CD comprado: Sticky Fingers - The Rolling Stones.
Primer LP comprado: Rochee and the Sarnos.
Cinta más escuchada: Peter Frampton - Peter Frampton (mientras hacía la mili creo que la escuché todas las noches)
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
12-04-06, 16:28
Suede escribió:Primer CD comprado: Sticky Fingers - The Rolling Stones.
Primer LP comprado: Rochee and the Sarnos.
Cinta más escuchada: Peter Frampton - Peter Frampton (mientras hacía la mili creo que la escuché todas las noches)

Hiciste la mili!!!!!! Casi no me acuerdo de qué era eso. Qué jodido...
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
12-04-06, 16:31
Bueno, haciendo arqueología por casa para ver cuál pudo ser vinilo he encontrado alguna que otra joya que pensaba que había tirado hace muuuuuuuuuuuuuchos años... Pero de las que valen oro :o Biggrin :lol: :lol:
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

12-04-06, 16:32
jajaja si... en 1995 y con 22 añitos recien cumplidos (me llamaron para ir el mismo día de mi cumpleaños... para avisarme que se olvidaron de decirme que dentro de tres días tenía que personarme en el Cuartel de Instrucción de Marinería de Ferrol Sad así se me quedó el careto )

Ya colgaré unas fotos de la época, vestidito de marinerito pa que os riais un rato Tongue
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
12-04-06, 16:34
jarl, que duro hacer la mili.... Fotos ya Biggrin

Respecto a lo de Zooropa coincido con Mifune, de lo mejorcito
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
12-04-06, 16:38
Suede escribió:jajaja si... en 1995 y con 22 añitos recien cumplidos (me llamaron para ir el mismo día de mi cumpleaños... para avisarme que se olvidaron de decirme que dentro de tres días tenía que personarme en el Cuartel de Instrucción de Marinería de Ferrol Sad así se me quedó el careto )

Ya colgaré unas fotos de la época, vestidito de marinerito pa que os riais un rato Tongue

Di que no, no las postees. Úsalas para hacer el artwork de tu disco en plan cantautor.
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
12-04-06, 16:40
Mifune escribió:Bueno, haciendo arqueología por casa para ver cuál pudo ser vinilo he encontrado alguna que otra joya que pensaba que había tirado hace muuuuuuuuuuuuuchos años... Pero de las que valen oro :o Biggrin :lol: :lol:

Deberías hablar.....

Es mejor que ese de Kraftwerk que tienes por ahi?
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
12-04-06, 16:43
mann escribió:
Suede escribió:jajaja si... en 1995 y con 22 añitos recien cumplidos (me llamaron para ir el mismo día de mi cumpleaños... para avisarme que se olvidaron de decirme que dentro de tres días tenía que personarme en el Cuartel de Instrucción de Marinería de Ferrol Sad así se me quedó el careto )

Di que no, no las postees. Úsalas para hacer el artwork de tu disco en plan cantautor.

Jojojojojo

En formato digipack quedaría francamente kitsch...
Buscar
Responder
Suede Sin conexión

12-04-06, 16:46
mann escribió:

:lol: hay una que tengo... no es una bayoneta... ni un cetme... ni una pistola 9mm... es una peazo botella de JB!!!! todavía recuerdo la mierda que pillamos. Nos la bebimos un compañero y yo, para celebrar que me marchaba el lunes para Santander. Recuerdo cosas vagamente de esa noche... y otras me las contaron... a las 5 de la mañana iba meando las papeleras de una calle peatonal de Ferrol (Creo que la calle San Francisco), un chorro en esta, otro en aquella, otro en la de más allá... y le gritaba a la gente: "Que pasa, es que nunca habeis visto a nadie marcando territorio!" :oops:
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
12-04-06, 16:47
googleando mili, he encontrado esta joya: http://www.uv.es/~marinjl/jose/jose.htm

Eras un marinerito asín, Suede?
[Imagen: mili_small.JPG]

me recuerda a alguna de aquellas avergonzantes biografías que escribíamos cuando llegábamos al post 1000 :twisted:

Cita:soy matricero
:o :o
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.