• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Rock Beer The New v
« Anterior 1 2 3 4 5
› Viernes 14 de Abril. 2ª Fiesta Sinnamon Records en el New

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Viernes 14 de Abril. 2ª Fiesta Sinnamon Records en el New
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
11-04-06, 01:03
Patrullero presenta:

[Imagen: fiestasinnamon4hu.jpg]

En esta segunda fiesta del Sinnamon estare presentando el nuevo single de lo que sera el proximo disco de La Buena Vida y que se publicara el proximo dia 18 de Abril, ademas sonaran muchas de las ultimas novedades del sello.
Todo esto acompañado de regalos del sello barcelones compuesto por Cds, chapas, camisetas, pegatinas, fancines y posters.

Pero la cosa no se quedara solo en los grupos de Sinnamon, ya que tendran cabida los mejores grupos del panorama actual y los grandes clasicos.

Patrullero presenta:
2ª Fiesta Sinnamon.
Viernes 14 de Abril.
de 23:00 a 03:00
en el Rock Beer The New
c/Peña Redondas, 15
(Santander)
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
11-04-06, 01:16
¡allí estaremos! Biggrin
RTZ!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-04-06, 10:27
Asi me gusta! A ver si conseguis algun regalo o algo Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
11-04-06, 10:52
Oye tema de colocar carteles o cosas de esas de promoción te hacen falta?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-04-06, 10:56
Ya estoy preparando lo que voy a enviar ahora al El Diario (cultura y de marcha), Alerta y Santander Ciudad Viva.

Por otro lado Siamese creo que iba a poner algun cartel por ahi, pero si alguien mas se anima yo bien agradecido que estare Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
11-04-06, 11:09
A ver si hago algunas fotocopias y te lopego por algún sitio estratégico :wink:
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
11-04-06, 11:12
patrullero escribió:Por otro lado Siamese creo que iba a poner algun cartel por ahi, pero si alguien mas se anima yo bien agradecido que estare Smile

Lo cojemos de tu post anterior? ¿o tienes una calidad mejor?
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-04-06, 11:21
Pues como esta hecho en paint esta tal cual, o en este jpg o bien en bmp... Asi que lo mismo da que da lo mismo.

Si, lo se... Tendre que hacer algo para intentar mejorar mi diseño grafico Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-04-06, 16:40
Metalero Kantabru escribió:Yo espero ir

Muchas gracias Smile

Eso si, diselo tb a tus amigos que por lo que dices que son sus gustos musicales creo qeu puede q les guste Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-04-06, 17:02
Hombre... Tu les enseñas el cartel que lo mismo cambian de opinion, ya veras Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
11-04-06, 17:48
patrullero escribió:Ya estoy preparando lo que voy a enviar ahora al El Diario (cultura y de marcha), Alerta y Santander Ciudad Viva.

Por otro lado Siamese creo que iba a poner algun cartel por ahi, pero si alguien mas se anima yo bien agradecido que estare Smile

Por supuestísimo. Además me estoy pensando lo de Francia.. es una movida. Porque en mi casa diría que me voy a la casa del lado, no que me voy a Francia. Y si nos pasa algo, lo que sea, me va a pagar lo de Oviedo mi vecina del quinto. Claro que no tiene porqué pasar nada Rolleyes me estoy rallando yo sola. Que pongo los carteles y punto!!
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
11-04-06, 17:50
Muchas gracias guapa!!! Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
11-04-06, 17:53
siamesescream escribió:
patrullero escribió:Ya estoy preparando lo que voy a enviar ahora al El Diario (cultura y de marcha), Alerta y Santander Ciudad Viva.

Por supuestísimo. Además me estoy pensando lo de Francia.. es una movida. Porque en mi casa diría que me voy a la casa del lado, no que me voy a Francia. Y si nos pasa algo, lo que sea, me va a pagar lo de Oviedo mi vecina del quinto. Claro que no tiene porqué pasar nada Rolleyes me estoy rallando yo sola. Que pongo los carteles y punto!!

¿Es que ya has olvidado que si no vienes te maldecirán todos los demonios del averno y te crecerá un pene de dimensiones aún más extraordinarias que el de Lina Morgan?

¡Jorl!
[Imagen: 805961775.jpg]
Buscar
Responder
Siamese Sin conexión
Princesa de las Lagartijas
Temas: 51
Registro en: Oct 2005
11-04-06, 23:19
Grumete escribió:
siamesescream escribió:

¿Es que ya has olvidado que si no vienes te maldecirán todos los demonios del averno y te crecerá un pene de dimensiones aún más extraordinarias que el de Lina Morgan?

¡Jorl!
[Imagen: 805961775.jpg]

jajaja oye que lo del pene era a lidi, a mi no me tiene que crecer nada. Y sí que voy a ir, que al final no ire a esos lares. Y por cierto, y ahe pegado algunos carteles. Eso sí, me quedó super pequeño, y un tanto cutre. Pero tengo el consuelo de que el de la fiesta de reyes que hizo el señor don patrullero fue aún más cutre. Cuál fue mi sorpresa que al llegar al inter ya había puestos carteles, pero mejor hechos y menos cutres... Se me adelantó Mifune... Rolleyes
Te dejaste las llaves dentro.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
11-04-06, 23:24
Duelo de pegar carteles!!! Nunca pises mi territorio!!! :lol: :lol: :lol:

Jojo, qué descojono cuando te he visto por el inter pegando, surrealismo al límite.
Lo de los carteles no es mérito mío, todo el trabajo lo hicieron los de la fotocopiadora.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.