• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 28 29 30 31 32 … 37 Siguiente »
› Nuevos Lanzamientos

Páginas (9): « Anterior 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Nuevos Lanzamientos
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
14-03-06, 16:46
Marzo

ADAM GREEN, "Jacket Full Of Danger"
ÁLEX TORÍO, "The Lame Fiancée"
JASON COLLETT, "Idols Of Exile"
LA BUENA VIDA, "La Mitad De Nuestras Vidas" (cd-single)
THE KNIFE, "Silent Shout"

Abril

CALEXICO, "Garden Ruin"
STARS, "Set Yourself On Fire"
NADA SURF, "The Weight Is A Gift"
MY LATEST NOVEL, "Wolves"
LA BUENA VIDA, "Vidania"
LAMBCHOP, "The Decline Of The Country & Western Civilization"
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
14-03-06, 17:08
uy, que bueno. calexico y nada surf SmileSmile
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
14-03-06, 17:18
Todos ellos bajo Sinnamon!!!
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Antonio
Invitado

02-04-06, 20:42
Qué bueno! ya era hora de que Álex Torío sacara un nuevo album Biggrin
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
03-04-06, 11:06
patrullero escribió:Marzo

ADAM GREEN, "Jacket Full Of Danger"
ÁLEX TORÍO, "The Lame Fiancée"
JASON COLLETT, "Idols Of Exile"
LA BUENA VIDA, "La Mitad De Nuestras Vidas" (cd-single)
THE KNIFE, "Silent Shout"

Abril

CALEXICO, "Garden Ruin"
STARS, "Set Yourself On Fire"
NADA SURF, "The Weight Is A Gift"
MY LATEST NOVEL, "Wolves"
LA BUENA VIDA, "Vidania"
LAMBCHOP, "The Decline Of The Country & Western Civilization"

¿Qué significa lo de Nada Surf? ¿Qué reeditan el disco en otro sello?
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
03-04-06, 12:52
Pues en este caso lo saca Sinnamon Records... No se en que sello estaba antes, no soy muy fan de ellos o si lo llegaron a sacar en españa Wacko
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
03-04-06, 17:10
patrullero escribió:Pues en este caso lo saca Sinnamon Records... No se en que sello estaba antes, no soy muy fan de ellos o si lo llegaron a sacar en españa Wacko

pues yo los estoy redescubriendo desde hace unos meses y lo estoy flipando. Los directos de este grupo son bastante buenos
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
05-04-06, 09:52
El 5 de junio Primal Scream regresan con nuevo disco. Se titulará "Riot City Blues" y ha sido grabado en los Olympic Studios de Londres.
Para este nuevo trabajo han contado con las colaboraciones de Will Sergeant, de Echo & The Bunnymen, Warren Ellis, de Nick Cave & The Bad Seeds, y Alison Mosshart, de The Kills, que realiza un dueto con Bobby Gillespie en el tema “Dolls”.

Las sesiones de grabación fueron producidas por Youth. Las mezclas fueron realizadas en Los Angeles por David Sardy.

Biggrin Biggrin Biggrin
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
05-04-06, 10:29
jejeje, miedo me da la cancion del Bobbie y la de Kills Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
06-04-06, 16:13
Cita:El primer EP es también el nuevo lanzamiento de TARA JANE O’NEIL, mujer que ya conocéis por las bandas en las que ha militado (Rodan, Sonora Pine, Retsin…), sus colaboraciones (Sebadoh, Come, Papa M, Archer Prewitt, Ida, Jackie O’motherfucker...), y por supuesto su carrera en solitario. Este “A Raveling” que Acuarela publica en exclusiva podría ser la coda perfecta de You Sound, Reflect (2004). Voces dobladas, guitarras que se trenzan con ruidos de fondo y un sentido del ritmo que parece desdoblarse en cada. Si a eso le sumamos ese aliento de folk pop que cada vez mas parece imprimir a sus discos y un gusto exquisito a la hora de elegir versiones (esta vez le toca el turno a la preciosa “The Phoenix” de Judee Sill), tenemos un trabajo arriesgado y bonito a la vez.

El segundo EP viene de manos de todo un desconocido, THIS SONG IS A MESS AND SO AM I, o lo que es lo mismo, el proyecto personal del jovencísimo californiano Freddy Ruppert, con ocho piezas que podrían calificarse de muchas maneras (industrial, noise, synth-pop, electro, techno…) pero que en realidad se trata, sin más, de música electrónica con una esencia cruda y distorsionada. This Song Is A Mess But So Am I comenzó como una aventura concebida para que Freddy pudiera enfrentarse a la muerte por cáncer de su madre en 2003, cuando él tenía 19 años, y para desahogarse publicó el álbum "Church Point, LA”. Ahora en "Marble Mouth" indaga en los misterios de la soledad, el dolor o la religión, manipulando los sonidos y mostrándose desnudo y sincero, como unos Xiu Xiu aún más retorcidos y amargos.

Finalmente el Mini-álbum es obra de YELLOW SWANS dúo formado por Pete Swanson y Gabriel Mindel Saloman, interesado en la improvisación, el uso de instrumentos eléctricos y electrónicos y la construcción/reconstrucción del sonido a través de sus desinhibidas coordenadas musicales: hardcore, DUB, Death Metal, Hip Hop, ruido, jazz, folk y, sobre todo, la libertad creativa explotada al máximo. Sus canciones parten del lado industrial de la escena noise (Swans, Coil, Throbbing Gristle...) para darles un enfoque más rock y más tribal que apunta al corazón y a los pies. Coincidiendo con su reciente primera gira europea, Acuarela publica “Drift": una descarga de free ambient noise con tres temas sinuosos y resplandecientes y 38 minutos de duración. Capas electrónicas aplicadas sobre delicadas guitarras, destellos que se convierten en zumbidos de intensidad creciente, planchas de sonidos estruendosos, un mar de lentos remolinos aliñados con cacharrería industrial.

Salen por el sello Acuarela
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
10-04-06, 18:52
Bueno, el dia 4 ha salido el nuevo disco de The Vines llamado Vision Valley

Por lo que he escuchado me parece estupendo, buenas canciones y potencia. Quiza le falta la mala leche que tiene el Howl de BRMC (siemrpe les asocio) pero me mola.

El primer single es este Gross Out que me parece la leche, un minuto y medio de descarga electrica, qeu no hace falta mas.

Ahora a esperar que den una gira mas o menos normal, que ya se sabe lo que pasa.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
10-04-06, 21:38
Cita:Suena a tópico, ya, pero el siguiente disco de Maga es el mejor de su carrera. Once canciones buenísimas, directas, que suenan como no podría hacerlo nadie: a ellos mismos. Colaboraciones de Germán Coppini, Andrea Echeverri (Aterciopelados) y Florent (Los Planetas).

Maga se ha consolidado como un estandarte dentro de la escena musical española, llegando a ser referencia obligada del pop local en lo que va del milenio. Hoy por hoy no es extraño encontrar a bandas que se describen como “sonido maga” y cada concierto de Maga continúa siendo una captación inmediata de fans a donde quiera que vayan.

En Maga (2006), su tercer larga duración (a editarse también en Latinoamérica), plasman el grado de madurez a la que ha llegado el grupo en una obra de 11 indiscutibles piezas conformando un disco directo, redondo y que seguramente sea uno de los álbumes del año.

Fecha salida: Finales de abril, permanece atent@
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
10-04-06, 21:40
jejeje, como son los correos de Univesopop Wink
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Hall Agran Pit Sin conexión

Temas: 17
Registro en: Mar 2006
10-04-06, 23:05
Niñoquepiensa escribió:
patrullero escribió:Pues en este caso lo saca Sinnamon Records... No se en que sello estaba antes, no soy muy fan de ellos o si lo llegaron a sacar en españa Wacko

pues yo los estoy redescubriendo desde hace unos meses y lo estoy flipando. Los directos de este grupo son bastante buenos

Cierto, bajo mi opinión de 3 años para acá han bajado (para mi gusto) en calidad de sonido/contundencia y han ganado en elaboración/interpretación de arreglos vocales y melodías. A mí nunca me han defraudado.
www.lunaticarock.net
www.myspace.com/lunaticarock
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
10-04-06, 23:33
patrullero escribió:The White Rose Movement - Kick (disco de debut)

:arrow: ojito
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (9): « Anterior 1 2 3 4 5 … 9 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.