10-04-06, 18:01
Ah sería fuera del periodo de semana santa asi que ni procesiones ni agobios de gente
Encuesta: Sitios cerquita para irse uno tres días en plan tranki No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
León | 3 | 21.43% | |
Pamplona | 0 | 0% | |
Salamanca | 2 | 14.29% | |
Zaragoza | 1 | 7.14% | |
Gijón | 5 | 35.71% | |
Oviedo | 1 | 7.14% | |
Toledo | 2 | 14.29% | |
Total | 14 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
3 días tranquilitos
|
10-04-06, 18:01
Ah sería fuera del periodo de semana santa asi que ni procesiones ni agobios de gente
10-04-06, 19:47
en plan supertranquilo yo te recomiendo salamanca, si te gustan los monumentos y tal, a mi me relaja mucho pasear por salamanca o sentarme a mirar simplemente, aunq sea una ciudad con mucho movimiento a mi me da mucha paz
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
11-04-06, 00:08
mi votacion seria ...
salamanca es divertido, esta cerca, hay cosas que visitar por el dia y fiesta por la noche (por cierto no olvides zapatos que no te dejan entrar en ningun lado) zaragoza esta bien, gran ciudad, ademas tiene cosas nuevas que visitar pues va a ser sede de la expo 2008. oviedo va, pero gijon tiene mucha marcha, cosas que ver y es tranquilo por el dia. eso si por la noche existen rutas indies. pamplona, toledo y leon no las conozco asi que no opino.
11-04-06, 00:30
Toledo triunfa bastante Hotelito en los Cigarrales, comidita cerca del Conde Orgaz y copichuelas en xxxx (no me acuerdo) que es una antigua iglesia remodelada en disco
11-04-06, 01:06
Si quieres tranquilidad vete a sitios como Riclones, Merilla, Navedo o cosas del pelo, en tres días se te quitan las ganas de relajación para una buena temporada.
De las ciudades que has puesto, en las únicas que he estado de mayor no fue paz y sosiego precisamente lo que encontré, así que no te puedo aconsejar :mrgreen:
Abajo el trabajo
11-04-06, 09:11
Mifune escribió:Si quieres tranquilidad vete a sitios como Riclones, Merilla, Navedo o cosas del pelo, en tres días se te quitan las ganas de relajación para una buena temporada. Pero tu a qué sitios vas???? A ver......No es tranquilidad total ni campo (yo en el campo me agobio). Es un sitio en el que estar a tu bola un par de días, viendo cosas interesantesy con la posibilidad de tomarse unas cervecillas sin que sea un infierno. Yo de todas la que más me apetece es Toledo pero se me hace muy lejos para 2 noches. Yo la cosa la veo muy cercana a León y Salamanca. León no lo conozco pero me lo han aconsejado, y Salamanca ya he estado pero me gustaría repetir. Gijón fijo que esta guay pero se me queda como muy cerca.
11-04-06, 09:15
willy escribió:(por cierto no olvides zapatos que no te dejan entrar en ningun lado) Yo no me encontré con estos problemas :shock: o al menos se me olvidó...
11-04-06, 09:19
willy escribió:salamanca es divertido, esta cerca, hay cosas que visitar por el dia y fiesta por la noche (por cierto no olvides zapatos que no te dejan entrar en ningun lado) Hombre, tienes todos los bares de San Justo (Imprenta, Potemkin...) en los que no te va a suponer ningún problema ese pequeño hándicap...
11-04-06, 09:41
Si en un bar o discoteca no te dejan entrar con zapatillas es que no merece la pena. Esto es una verdad universal a no ser que de un local valores otra cosa que no sea la musica.
"Ahora soy peor"
12-04-06, 13:10
Al final la ciudad elegida es León.
A ver que tal... Una compañera de curro me va a hacer un listado de bares de tapas.... y otra de bares para tomar cositas por la noche...
12-04-06, 13:11
robreto escribió:Al final la ciudad elegida es León. Que no te falte el Korova... Si has estado en el Potemkin de Salamanca y te ha gustado, este no te defraudará.
12-04-06, 13:13
Grumete escribió:Que no te falte el Korova... Si has estado en el Potemkin de Salamanca y te ha gustado, este no te defraudará. Apuntado queda. Del potemkin me acuerdo algo y recuerdo que lo pase bien: mucha gente, algún temazo...... Consultare la guia indie tb(aunque a veces :? )
12-04-06, 13:20
Alguna recomendación más? tengo que ponerme a mirar guías y de momento caeran fijo el nuevo museo de arte moderno y después todo lo típico de la catedral y todo eso.
12-04-06, 13:27
por ejemplo de monumentos a mi me gusta "El Jardin de Calixto y Melibea" que tiene bonitas vistas al sur de la ciudad. de bares no recuerdo nombres pero seguro que miles
12-04-06, 13:28
willy escribió:por ejemplo de monumentos a mi me gusta "El Jardin de Calixto y Melibea" que tiene bonitas vistas al sur de la ciudad. de bares no recuerdo nombres pero seguro que miles Esto no está en Salamanca? |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|