• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 31 32 33 34 35 … 37 Siguiente »
› Vuestras bandas o artistas favoritos .... sin restricciones

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Vuestras bandas o artistas favoritos .... sin restricciones
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
07-04-06, 16:40
paso, mi lista seria interminable. solo voy a poner los primeros que me vienen a la cabeza ...

- smashing pumkinks
- pearl jam
- oasis
- counting crows
- U2
- the doors
- pink floid
- red hot chili peppers
- led zeppelin
- beatles
- creedence
- stones
- beach boys
Buscar
Responder
Hall Agran Pit Sin conexión

Temas: 17
Registro en: Mar 2006
07-04-06, 16:44
Yo tampoco soy absolutamente nada mitómano, de hecho no creo que me sepa la mitad de los nombres de los discos de los grupos que he puesto ahí arriba, animaros que no es tán difícil, solo hay que poner los primeros 5 nombres que se os vengan a la cabeza!
www.lunaticarock.net
www.myspace.com/lunaticarock
WWW Buscar
Responder
kantabriahouse Sin conexión

Temas: 3
Registro en: Apr 2006
07-04-06, 16:48
Valla nivel, bueno como en el post pone ....sin restricciones

Me atrevo con los mios, :?

Los Suaves y Platero y tú,...( en fin todo el mundo tiene un pasado... Rolleyes Rolleyes ) los tengo mucho cariño. Aunque de esto hace mucho que no gasto.

I love Thechno :wink:

Laurent Garnier, Richie Hawtin, ..

En la actualidad mucho miminal /minimal-techno/ minimal-electro...Pablo Bolivar ..Trentemoller...Iñaki Marin... Tongue

Aunke lo que mas me gusta siempre esta por venir...
"Sin música, la vida sería un error."
— Federico Nietzsche
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
07-04-06, 17:14
kantabriahouse escribió:Aunke lo que mas me gusta siempre esta por venir...

Ahi, ahi, esa tb es mi filosofia Smile
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
montxa Sin conexión

Temas: 30
Registro en: Mar 2006
07-04-06, 17:33
Jo, pues la verdad que es bastante dificil elegir (solo) cinco grupos...teniendo encuenta, que lo mio tambien, como casi todo el mundo, va por temporadas...pero weno, hay grupos fijos siempre...y estilos variados...

El numero uno se lo doy por supuesto a mis amados Ramones, que haga frio, o calor, llueva o haga sol, siempre están ahi :o osea, que son el grupo que en las alegrias y en las penas, en la salud y en la enfermedad me gustan.

Seguido de...(jo, que dificil...)pues no se...de hace unos mesecillos a ahora estoy muy loca con Franz Ferdinand.
A Iggy Pop y los Stooges por supuesto que no los puedo ignorar en este tema...
Y como no se que poner pues...cualquier grupo de Punk Rock por norma general, me suele gustar...por ejemplo grupos españoles como Discipulos de Dionisos, Airbag...
...y la perroflauta que llevo dentro me dice que mencione a .... Eskorbuto
xD
la verdad que pondría muuuchos mas...pero supongo que como a todos, se quedaría pequeño el espacio disponible en el servidor como para poner todos nuestros grupos favoritos...
Domokun
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
07-04-06, 17:47
hey... yo soy muy muy muyyy mitómano.

mi top-10 de mitos humanos, adoración absoluta y extrema :o

Elvis
[Imagen: elvis%2068.jpg]

Jim Morrison
[Imagen: jim2.jpg]

Marc Bolan
[Imagen: bolan03.jpg]

Gene Vincent
[Imagen: Gene%20Vincent.jpg]

Nick Drake
[Imagen: drake_nick~_madetolov_101b.jpg]

Greg Lake
[Imagen: newtrygreg1.jpg]

Ian Anderson
[Imagen: iananderson.jpg]

David Bowie
[Imagen: david_bowie.jpg]

Brett Anderson
[Imagen: brett.jpg]

Steve Marriott
[Imagen: marriott6.jpg]
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
Al-Hamrá Sin conexión

Temas: 56
07-04-06, 17:50
me uno a los no mitomanos, pero por diversos motivos (que no dire por la cosa de ir al grano Tongue ), diria estos 5:
El ultimo de la fila/manolo garcia, kiko veneno, los planetas, radiohead y .... no es coña no... camarón, que es lo mas grande (sin olvidarme de paco de lucia).
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
08-04-06, 12:07
Segun me vienen a la cabeza ... Queen, Mike Olfield, Godspeedyou Black Emperor, Rinocerose, Radiohead, Coldplay, U2, Zebda, Noir Desir, M, The Cure, Mickey 3D, Maga, Led Zeppelin, Pink Floyd,... buf etc!

Y me gustan, pero aun estoy esperando que hagan mas cosas, bandas estilo FF, Strokes, Rakes, Blankass, ... Smile
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
08-04-06, 12:56
Yo creo que a mí con parte de la lista de Sponge me vale, este tío es de los míos, jejeje Biggrin
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
08-04-06, 13:21
Pues pincha esta noche en una fiesta, pásate! :lol:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
08-04-06, 13:37
Es que meter todo lo que me gusta en sólo 5 opciones, es un poco jodido... Bueno, pongo a unos pocos, pero no sólo pro ellos mismos sino porque también supongo que representan a otras 1000 bandas que les han influido, que hacen estilos parecidos o que han aprendido algo de los que pongo.

- The Clash - Por su evolución: empezaron haciendo punk del buenísimo, empezaron a enriquecerlo con lo mejor que se encontraban en cada lado, y acabaron vaya usted a saber dónde. Por actitud. Porque consiguieron estar siempre en el sitio y en el momento adecuado.
[Imagen: clash.jpg]

- Kraftwerk - Porque son los jefes. Por inventarse un estilo para poder tocarlo ellos mismos. Por haber encontrado el extraño nexo que une la psicodelia, el baile y lo más cerebral de entre los avances de la ciencia. Por enseñarnos que los coches, las ondas hertzianas o las calculadoras también tienen sentimientos.
[Imagen: kraftwerk.jpg]

- Joy Division - Porque ya era fan suyo antes de que se pusieran de moda, eso nunca me lo podreis robar. Por tener una carrera tan corta que no les dio tiempo a hacer música mala. Por haber comprendido como pocos el horror de vivir en el mundo actual.
[Imagen: ST3276.jpg]

- Sonic Youth. Porque me llevan acompañando ni se sabe cuántos años, y casi nunca me han defraudado. Por no tener miedo a no gustar a mucha gente. Porque después de tantos años les siguen sacando muchas cabezas a cualquiera que intente seguirles.
[Imagen: Asonicyouthfeet.jpg]

- Today is the day. No sé muy bien por qué. Supongo que porque pocos como ellos me han hecho comprender lo que es el desprecio absoluto hacia la religión, la política, la música, el placer, la vida ajena y la vida propia.
[Imagen: today_is_the_day_2.jpg]

Bueno, con esto no resumo ni la décima parte de la música que puede decirse que adoro (entre todos estos grupos tan sólo hay una mujer, excepto Krafwerk todos son anglosajones...), y si lo pienso bien seguro que saco muchos otros que me gustan más que lo que he puesto, pero bueno, algo se intenta.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
08-04-06, 13:47
Suede escribió:hey... yo soy muy muy muyyy mitómano.

jejeje, ha sido inevitable, al leerlo me he acordado de La nostalgia es un arma de Astrud Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Lady Ligeia Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Jan 2006
18-04-06, 13:14
The cure, joy division, TOT, the gathering, deftones, korn, cradle of filth, bathory, piratas, nacho vegas, manta ray, mephisto waltz, faith and the muse, parálisis permanente, smashing, placebo, hole, suede,bowie, my dying bride, paradise lost, dark tranquillity, in flames, the doors, brujería, alice in chains, nirvana, marion, shed seven, pearl jam, deep purple, black flag, ramones, pulp, sonic youth, dinosaur jr, babes in toyland, L7, digital 21, skunk anansie, hamlet, ochentadas hasta aburrir, etc

Joder, basta ya!
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
18-04-06, 18:25
Metalero Kantabru escribió:Marea
.
.
.
La pulquería
...

jejeje, claro, yo creo que estos dos son el problema... Sin acritud, eh! Rolleyes
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
20-04-06, 15:33
Bueno, asi me gusta que no te lo tomarasa a mal, poruqe para meterse conmigo hay largo y tendido...

A mi Marea con la cancion "Como el Barniz" me pillo en una epoca asi regulera y parba mucho en un bar donde la ponian y no estaba mal, pero es q les tengo mania, tirria, no les entiendo y menso con su look de patriarca gitano Wacko

Y la Pulqueria pues... Es q me dan un poco grima, y ni me he molestado en bajarme un disco suyo... Pero lo que he pillado de rebote (en Sol Musica) me ha dado miedo... Dentro de su estilo, vamos, yo los meto ahi, prefiero a Los Delincuentes, aunque tampoco me gusten me parecen mejores...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.