• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
« Anterior 1 … 31 32 33 34 35 … 37 Siguiente »
› Vuestras bandas o artistas favoritos .... sin restricciones

Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Vuestras bandas o artistas favoritos .... sin restricciones
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
07-04-06, 10:51
La verdad es que no recuerdo si he colgado este mensaje en está página hace tiempo o no. Se que lo he puesto en otros sitios como Muzikalia o Azkena... bueno, el caso es que en otro mensaje hemos empezado que si Stones, que si Zeppelin... que los Who y he decidido retomarlo y ampliarlo

Podéis poner 1, 40, o 200.

No tiene porque ser un grupo que no dejes de escuchar a todas horas, con haberle guardado cariño en una época determinada de tu vida, que de alguna manera te haya marcado, vale. Yo voy a intentar hacer un recorrido de varias épocas, de diferentes estilos para hacer el abanico lo más amplio posible y que tengan cabida unos cuantos:

Eddie Cochran, Gene Vincent, Little Richards, Bill Halley, Janis Joplin, Otis Redding, Johnny Cash, Everly Brothers, Buddy Guy, Elmore James, B. B. King, Bob Dylan, Lou Reed, D. Bowie, Stones, Led Zeppelin, Creedence, The Doors, Ten Years After, Grateful Dead, ZZ Top, Stevie Ray Vaughan, Lynird Skynird (o como cojones se escriba), Johnny Winter, Boston, Queen, Tom Petty, Lush, The Smiths, Stone Roses, James, Kula Shaker, Radiohead, Manic Street Preachers, Primal Scream, Teenage Fanclub, Skunk Anansie, The Cult, The Posies, Nada Surf, Gigolo Aunts, Pearl Jam, Smashing Pumkins, Black Crowes, Rem, U2, Ani Difranco, Tanya Donelly, Beck, Jayhawks, Tindersticks, Divine Comedy, Violent Femmes, Pixies, Red Hot Chili Peppers, Counting Crows, Josh Rouse, Janne's addiction, Lenny Kravitz

faltan muchos, pero coño, es un buen recorrido durante unos cuantos años, una pincelada de mucho de lo que me ha tocado la fibra más sensible. Otro día hago una de música española.
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Grumete Sin conexión
Embajador del Hamor
Temas: 47
07-04-06, 11:06
Buf...

Sin ningún orden de preferencia, cronológico ni de género...

Led Zeppelin, Deep Purple, The Who (la trilogía antes descrita), Jimi Hendrix Experience, Lynyrd Skynyrd, Queen, The Allman Brothers Band, Rush, Rage Against The Machine (y por ende Audioslave), Eric Clapton (en solitario, con los Yardbirds, con Cream, con Dirty Mac...), Tom Petty & The Heartbreakers, Iggy Pop, The Velvet Underground, Janis Joplin, Pantera, Rainbow, The Beatles, Public Enemy, Run DMC, Beastie Boys, N.W.A., R.E.M., The Police, Bachman Turning Overdrive, Jefferson Aiplane, B.B. King, Stevie Ray Vaughan, AC/DC, Miles Davis, John Coltrane, James Brown, Sly and the family Stone, Kool and the gang, Electric Light Orchestra, Red Hot Chili Peppers, Faith No More...

...Así podría estar hasta mañana...
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
07-04-06, 11:10
eso puede ser un sinvivir... no creo que después de 3 o 4 posts nadie lea las listas enteras... mejor sería limitarlo, escribir los cinco primeros y luego no vale arrepentirse (si has pensado en esos 5 nombres los primeros, por algo será, no?).

los míos:

los planetas, placebo, massive attack, standard, new order.

me dejo un montón, claro.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
07-04-06, 11:33
Yo es que no se... Con el tiempo he aprendido a no tener grupos favoritos, lo mismo que con los colores y sabores y esas cosas... Asi ninguno te decepciona. Pero bueno, en un alarde de imaginacion dare algunos grupos que pasan mucho entre mis manos y siempre generan en mi una pequeña revolucion cuando sacan disco o cuando los vuelvo a escuchar.

Los Planetas, La Casa Azul, Placebo, Pulp, The Delgados, Gang of Four, Smashing Pumpkins, Minor Threat, Bad Religion, Pearl Jam o Belle & Sebastian.

Caso aparte para mi es La Habitacion Roja.
Son un antes y un despues para mi. Es mi grupo por definicion. No son ni excepcionalmente bueno, ni han descubierto la formula magica de la musica. Pero ahi les sigo desde 1998, año en que publicaron su primer disco y es al grupo que mas veces he visto en mi vida. Creo que unas 17 veces... Tendria que hacer las cuentas pero basicamente TODOS los conciertos que han dado en madrid en los ultimos 5 años, el de santander y otro en el fib.

Ah, y por cierto, cuando estoy en casa, solo preparando alguna cosa en casa alguna mañana en la que no trabajo me encanta escuchar a Dean Martin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
07-04-06, 11:36
Si me pongo, no termino hasta mañana, y como seguramente me deje muchos, casi prefiero no hacerlo, no vaya a ser que se enfaden, o algo...
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
07-04-06, 11:41
Absento escribió:Si me pongo, no termino hasta mañana, y como seguramente me deje muchos, casi prefiero no hacerlo, no vaya a ser que se enfaden, o algo...

Yo estoy con dunker limitar el número a 5. Pero yo tambíén casi que paso porque lo que escucho va cambiando con el estado de ánimo, el sitio, lo que esté haciendo. Digo lo que estoy escuchando últimamente y ya:

Beach boys - TODOS sus discos

Gang of four - tb estoy dando un repasito

y buffalo springfield

Probablemente la semana que viene todo sea distinto.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
07-04-06, 11:42
Absento escribió:Si me pongo, no termino hasta mañana, y como seguramente me deje muchos, casi prefiero no hacerlo, no vaya a ser que se enfaden, o algo...

Yo estoy con dunker limitar el número a 5. Pero yo tambíén casi que paso porque lo que escucho va cambiando con el estado de ánimo, el sitio, lo que esté haciendo. Digo lo que estoy escuchando últimamente y ya:

Beach boys - TODOS sus discos

Gang of four - tb estoy dando un repasito

Lightning Bolt ---- ufffffffffff

y buffalo springfield

Probablemente la semana que viene todo sea distinto.
WWW Buscar
Responder
Suede Sin conexión

Temas: 183
07-04-06, 11:42
jajaja ahí van los míos, mis favoritos:

The Who, T-Rex, Roxy Music, The Jam, The Clash, Elvis, Gene Vincent, Emerson Lake and Palmer, Yes, Pink Floyd, Small Faces, The Kinks, Jefferson Airplane, Grateful Dead, Led Zeppelin, The Move, ELO, Nick Drake, Suede, David Bowie, Rolling Stones, The doors, Jethro Tull, The Kinks, Eric Clapton, Roger Daltrey, Pete Townshend, Blondie, Cat Stevens, James Taylor, Tim Hardin, Gram Parsons, Peter Frampton, Humble Pie, The Moody Blues, Lou Reed, Hot Tuna, Traffic, The Motels, Chet Baker, Steppenwolf, Pretenders, The Church, Roy Wood, Fairport Convention, Rory Gallagher, Depeche MOde, New Order, Harry Nilsson, The Nice, Supertramp, Thin Lizzy, Faces, Yardbirds, Buffalo Springfield, Fleetwood Mac...
[Imagen: logomw.jpg]
WWW Buscar
Responder
mann Sin conexión

Temas: 60
Registro en: Sep 2005
07-04-06, 12:59
Según vienen a mi memoria: NWA, Public Enemy, De La Soul, KRS1, Beastie Boys, NIN, Meat Beat Manifesto, Aphex Twin, Mazzy Star, Portishead, QOTSA... Podría ir encadenando hasta aburrirme
[Imagen: cyakuza.jpeg]
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
07-04-06, 16:04
Lo que más...

Oasis, Beatles, the Who, Led Zeppelin, Bowie, T.Rex, Doors, the Jam, Pink Floyd, Dylan, Small Faces, the Clash y the Kinks.

Y un poquito menos, pues muchos otros.
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
mann Sin conexión

07-04-06, 16:06
Mod escribió:Lo que más...

Oasis, Beatles, the Who, Led Zeppelin, Bowie, T.Rex, Doors, the Jam, Pink Floyd, Dylan, Small Faces, the Clash y the Kinks.

Es un retro...Mod
WWW Buscar
Responder
Mod Sin conexión

Temas: 40
07-04-06, 16:09
mann escribió:
Mod escribió:Lo que más...

Es un retro...Mod

Tongue No hables, que dentro de nada.....te tocará a tí. El tiempo pasa
Soy moderno,
Soy eterno.
Buscar
Responder
mann Sin conexión

07-04-06, 16:12
Para que veas que no es nada personal... tienes un privado que igual te gusta. No es una foto de mi torso...esa la he subido a Votamicuerpo!!!! Tongue
WWW Buscar
Responder
Hall Agran Pit Sin conexión

Temas: 17
Registro en: Mar 2006
07-04-06, 16:25
Venga, yo pongo cinco, los que primero me vienen a la cabeza (esto va por épocas...).

Yo La Tengo (los antihéroes)
[Imagen: pic_yolatengo3.jpg]

El Inquilino Cominista (los que me hicieron ver)
[Imagen: inquilinocomunistabio.jpg]

Radiohead (el talento)
[Imagen: front.jpg]

Los Deltonos (la actitud, el rock)
[Imagen: losDelTonos_01.jpg]

El Hombre Burbuja (El viaje):
[Imagen: isladencantaburbuja.jpg]
www.lunaticarock.net
www.myspace.com/lunaticarock
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
07-04-06, 16:32
A mí es que ahora mismo me costaría escribir una lista así con menos de 25 nombres...

También me doy cuenta de que cada vez soy menos mitómano y más bardal escuchando cosas. Sólamente 2 veces he puesto a descargar discografías completas de internet, y de casi todos mis artistas preferidos me faltan mil cosas por escuchar...
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.