• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18
› Concurso de Fotografía

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Concurso de Fotografía
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
Registro en: Jul 2005
02-08-05, 12:18
BASES II CONCURSO FOTOGRÁFICO 2005

[Imagen: 1.jpg]

TEMA Y PROCEDIMIENTO
Podrán participar en este concurso todos los naturales o residentes en el territorio nacional, mayores de 18 años. El tema del concurso será la interpretación del fotógrafo/a sobre las artes escénicas y música en general. Todas las obras presentadas deberán ser originales e inéditas y no se admitirán las que no se ajusten al tema establecido.

OBRAS
Cada participante presentará un sólo bloque compuesto de 4 fotografías, cada una referente respectivamente a MÚSICA, DANZA, TEATRO y ÓPERA. La técnica fotográfica y estilo serán libres, valorándose principalmente la originalidad formal y la aportación conceptual al tema propuesto. Al dorso de cada obra figurará el título y el seudónimo del autor. Se adjuntará, en sobre cerrado, nombre, apellidos, dirección y teléfono de contacto del autor/a.

PREMIO
Se establece un premio de 600 euros y la publicación en el próximo calendario 2006 del Palacio de Festivales de Cantabria, correspondiente al conjunto o bloque de fotografías ganador. El premio podrá ser declarado desierto, o si el jurado lo establece oportuno compartido.

JURADO
Estará formado por tres fotógrafos colaboradores en anteriores ediciones del calendario del Palacio de Festivales de Cantabria y otras dos personas miembros del equipo de la entidad.

FORMATO Y PRESENTACIÓN
Las obras se presentarán montadas sobre una cartulina tamaño DinA3 (42x29,7 cm.) adjuntando un CD con las imágenes digitales a un tamaño DinA4 (21x29,7 cm) por cualquiera de sus lados, con una resolución de 300 ppp. La técnica fotográfica empleada será libre. Plazo de admisión: hasta el 3 de octubre del 2004.

DEVOLUCIÓN DE LAS OBRAS
Las obras premiadas quedarán en propiedad del Palacio de Festivales de Cantabria, reservándose éste los derechos de publicación por sí o por terceros, sin límite, citando siempre el nombre del autor/a. Los participantes residentes en Cantabria podrán recoger sus obras en el Palacio de Festivales de Cantabria durante los 2 meses siguientes al fallo del jurado. Las obras no recogidas en este plazo pasarán a ser propiedad del Palacio de Festivales de Cantabria. A los participantes no residentes les serán devueltas sus obras en el mismo plazo citado y previa petición por carta o fax. El Palacio de Festivales de Cantabria no se hace responsable del extravío o daños sufridos en el envío.

ENVIOS E INFORMACIÓN
CONCURSO DE FOTOGRAFÍA
Palacio de Festivales de Cantabria
c/Gamazo s/n. 39004 Santander
Tel. 942 361 606
www.palaciofestivales.com

La participación en el presente concurso supone la completa aceptación de estas bases.
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
02-08-05, 12:43
¡Gracias niñoquepiensa!

Ya lo había visto por ahí, pero al menos a mi me pasa este año lo mismo que el pasado: me quedo sin ideas ala hora de plasmar en una fotografía algo relacionado con la danza o la opera, al menos sin tener la oportunidad de meter la cámara a los espectáculos del palacio... Rolleyes

Saludos!
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
02-08-05, 13:44
rortiz escribió:¡Gracias niñoquepiensa!

Ya lo había visto por ahí, pero al menos a mi me pasa este año lo mismo que el pasado: me quedo sin ideas ala hora de plasmar en una fotografía algo relacionado con la danza o la opera, al menos sin tener la oportunidad de meter la cámara a los espectáculos del palacio... Rolleyes

Saludos!

Ante la "falta de recursos", imaginación. ¿Quién dice que para fotografiar algo relacionado con la ópera hay que asistir a un recital...?
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
02-08-05, 14:08
Niñoquepiensa escribió:Ante la "falta de recursos", imaginación. ¿Quién dice que para fotografiar algo relacionado con la ópera hay que asistir a un recital...?

eso. lo dicen claramente: 'valorándose principalmente la originalidad formal y la aportación conceptual al tema propuesto'. por ejemplo. teatro: figo cayendo en el área :twisted:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
02-08-05, 14:13
Niñoquepiensa escribió:Ante la "falta de recursos", imaginación. ¿Quién dice que para fotografiar algo relacionado con la ópera hay que asistir a un recital...?

ya, eso mismo habia pensao yo, de hecho he tenido un par de ideas, lo mismo me presento xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
02-08-05, 14:51
Ya, ya, si ese es mi problema, ya lo decía, que me quedo sin ideas jejeje...

En fin...
RTZ!
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
02-08-05, 15:17
Mayores de 18 años? A qué coño viene eso??
Joder lo que hay que leer...
Buscar
Responder
annied0g Sin conexión

Temas: 152
03-08-05, 23:15
ehm, leyendolo despacio..

Niñoquepiensa escribió:FORMATO Y PRESENTACIÓN
Las obras se presentarán montadas sobre una cartulina tamaño DinA3 (42x29,7 cm.) adjuntando un CD con las imágenes digitales a un tamaño DinA4 (21x29,7 cm) por cualquiera de sus lados, con una resolución de 300 ppp. La técnica fotográfica empleada será libre. Plazo de admisión: hasta el 3 de octubre del 2004.

esto es solo una errata enorme no? xD Pq si no estariamos hablando de un concurso hecho hace un año Rolleyes

y con lo de las obras se presentaran montadas sobre una cartulina tamaño din a3,a q se refieren, a q la foto la tengo q imprimir en din a3 y pegarla en una cartulina de ese tamaño? O las 4 fotos deben entrar pegadas en una sola cartulina din a3? xD me rayo, lo se, es q a ver si pa una vez q me presento a algo la lio xD
Special thanks to everyone for their continued support and a fuck you to those who will never understand
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
04-08-05, 00:34
Evidentemente, será una errata. El concurso del año pasado, si no me falla la memoria. y no me equivoco, quedó desierto...

Y entiendo que lo que piden es montar las 4 fotos sobre una única cartulina tamaño a3.

Por cierto, se me ha ocurrido una idea... mmmm... tendré que madurarla... Rolleyes

:wink:
RTZ!
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.