01-07-25, 20:57
Apertura de puertas 20:30
Artista invitado: Basic Partner
Entradas a 18+1,8€ en tickelium.com
Artista invitado: Basic Partner
Entradas a 18+1,8€ en tickelium.com
|
Biznaga - 6/12/2025
|
|
01-07-25, 20:57
Apertura de puertas 20:30
Artista invitado: Basic Partner Entradas a 18+1,8€ en tickelium.com
02-07-25, 07:26
¡Menudo mes de diciembre!
03-12-25, 08:35
A quién de aquí veré el sábado?
Y, aparte, alguien sabe algo sobre los teloneros?
Abajo el trabajo
08-12-25, 11:14
Pues Biznaga dieron un cañonazo de concierto, como de costumbre. Pocas bandas veo a día de hoy en el panorama estatal con capacidad para transmitir energía como estos. Y me llevé bastante sorpresa con los teloneros, Basic Partner, chavalucos franceses con un rollo muy chulo a lo Fontaines DC.
No sé, calculo que seríamos unas 300 personas. Esperaba bastante más, con el día y el grupo que eran. De camino al Escenario pasé por el Palacio de los Deportes y había colas kilométricas para entrar al festival de tributos. En fin, la vida es así.
Abajo el trabajo
08-12-25, 12:12
300 personas Biznaga está muy bien. Que TAB meten 100…
08-12-25, 13:08
Home, a día de hoy creo que Biznaga están mucho más centrados en el foco de atención del público que TAB. No me voy a extender en darle vueltas que tampoco van a ningún lado sobre qué ha podido pasar para que la venta vaya de una manera o de otra, pero bueno. Me ha dado lástima ver que dos conciertos bien gordos no hayan atraído a muchas personas que estoy seguro de que habrían disfrutado de lo lindo con ellos.
Abajo el trabajo
Pero esto es Santander , y hasta Carolina Durante dejaron de venir porque en su último concierto estaba el ES a poco más de la mitad. Pensar que Biznaga puedan meter 500 personas en Santander, visto lo visto en esta ciudad, es ser un pelín demasiado optimista.
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|