19-06-25, 11:58
Está muy bien, fenomenal. Menudo lujo lo de Teenage.
![[Imagen: 560ff064-56ad-4572-b5de-1982e1a8433e.jpg]](https://i.ibb.co/Z1WyTr0t/560ff064-56ad-4572-b5de-1982e1a8433e.jpg)
Torrelavega Soundcity 14-15 y 16 Agosto
|
19-06-25, 11:58
Está muy bien, fenomenal. Menudo lujo lo de Teenage.
![]()
20-06-25, 09:58
Torrelavega manda y no tu panda
20-06-25, 13:11
26-08-25, 15:38
Joer, han pasado los días y no hemos comentado nada. Al final estuve en unos cuantos menos conciertos de los que tenía planeado en un principio, pero bastante contento con lo que ví.
El jueves, Viva Belgrado pues muy guapamente. Empezaron con todos los problemas del mundo (no pudieron probar y se les veía un poco deslomados) y terminaron arrollando con todo. Me da mucha pena pensar que hasta ahora no se les había podido ver por Cantabria con la gira del Cancionero de los Cielos, que yo creo que ha sido uno de los acontecimientos gordos del guitarreo de las últimas dos temporadas. También creo que mucha gente del público no les tenía muy ubicados y terminaron muy contentos. Genial, más vale tarde que nunca. El sábado, Grande Amore bien para calentar. Tienen uno de los playbacks más brutales que yo haya visto, y veo que se las apañan para sacarle partido y petar un escenario grande como el de la Lechera. Suenan feos y divertidos a partes iguales, y eso está genial. Teenage Fanclub, pues no dieron ninguna sopresa, pero ninguna falta que les hace. Qué bonito todo. Ojalá que sigan como hasta ahora por muchos años más. Y Lagartija Nick estuvieron impresionantes. Vamos, que me flipan desde siempre y casi siempre que les he visto ha sido alucinante. Pero yo creo que igual hacía como 15 años que no les pillaba en directo y esta ha sido de las que más me lo he gozado. Todos ellos al 100% de forma, sonido perfecto y repertorio impresionante, con repaso a todas sus épocas (¿puede que cayera al menos una canción de cada uno de sus discos? de hecho no pensé que fueran a ponerse con temas cantados originalmente por Enrique Morente, y ahí sonaron), empezando bien fuerte con "Lo imprevisto" y a partir de ahí sin parar de subir. Un lujazo.
Abajo el trabajo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|