• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
1 2 3 4 5 … 17 Siguiente »
› Torrelavega Soundcity 14-15 y 16 Agosto

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Torrelavega Soundcity 14-15 y 16 Agosto
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
19-06-25, 11:58
Está muy bien, fenomenal. Menudo lujo lo de Teenage.

[Imagen: 560ff064-56ad-4572-b5de-1982e1a8433e.jpg]
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
20-06-25, 09:58
Torrelavega manda y no tu panda
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
20-06-25, 13:11
(20-06-25, 09:58)robreto escribió: Torrelavega manda y no tu panda

Laugh Laugh
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1433
Registro en: Jul 2005
26-08-25, 15:38
Joer, han pasado los días y no hemos comentado nada. Al final estuve en unos cuantos menos conciertos de los que tenía planeado en un principio, pero bastante contento con lo que ví.

El jueves, Viva Belgrado pues muy guapamente. Empezaron con todos los problemas del mundo (no pudieron probar y se les veía un poco deslomados) y terminaron arrollando con todo. Me da mucha pena pensar que hasta ahora no se les había podido ver por Cantabria con la gira del Cancionero de los Cielos, que yo creo que ha sido uno de los acontecimientos gordos del guitarreo de las últimas dos temporadas. También creo que mucha gente del público no les tenía muy ubicados y terminaron muy contentos. Genial, más vale tarde que nunca.

El sábado, Grande Amore bien para calentar. Tienen uno de los playbacks más brutales que yo haya visto, y veo que se las apañan para sacarle partido y petar un escenario grande como el de la Lechera. Suenan feos y divertidos a partes iguales, y eso está genial.

Teenage Fanclub, pues no dieron ninguna sopresa, pero ninguna falta que les hace. Qué bonito todo. Ojalá que sigan como hasta ahora por muchos años más.
Y Lagartija Nick estuvieron impresionantes. Vamos, que me flipan desde siempre y casi siempre que les he visto ha sido alucinante. Pero yo creo que igual hacía como 15 años que no les pillaba en directo y esta ha sido de las que más me lo he gozado. Todos ellos al 100% de forma, sonido perfecto y repertorio impresionante, con repaso a todas sus épocas (¿puede que cayera al menos una canción de cada uno de sus discos? de hecho no pensé que fueran a ponerse con temas cantados originalmente por Enrique Morente, y ahí sonaron), empezando bien fuerte con "Lo imprevisto" y a partir de ahí sin parar de subir. Un lujazo.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.