• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
1 2 3 4 5 … 17 Siguiente »
› Canela Party 2025

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Canela Party 2025
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1433
Registro en: Jul 2005
26-02-25, 18:06
No hay hilo abierto todavía sobre este festival, ¿no?

Bueno, hoy han confirmado a 

-Biznaga
-Blonde Redhead
-Casero
-El diablo de Shangai
-DIIV
-Lambrini Girls
-MJ Lenderman & The Wind
-Somos la Herencia

Con lo que el cartel de momento queda así. 

[Imagen: canela.jpg]
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
26-02-25, 22:27
¿Vas a volver este año?
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
26-02-25, 22:28
El del año pasado era más de mi gusto (bueno, es que era perfecto) pero cartelacísimo igualmente. Ver a Joyce Manor es un sueño para mí.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
27-02-25, 17:40
(26-02-25, 22:27)planetaco escribió: ¿Vas a volver este año?

YES!

Sobre el cartel... comparar es complicado, cuando termine el festival al lo mejor llea el momento depensar si me lo he pasado mejor o peor. De momento, entre los confirmados tengo nombres de sobra para gozármelo y mucho; pero bueno, que aún quedan nombres por confirmar, y doy por hecho que habrá nombres que se caigan a última hora y que les sustituirán por veter a saber quién... Vamos, que creo que todavía queda mucho que ver.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
08-04-25, 20:21
Pues hoy han anunciado lo que quedaba del cartel. Me había venido un poco arriba con mis quinielas así que ha sido un poco bajona no ver ahí a High Vis o a Deafheaven... pero bueno, no me esperaba a los Duck Ltd., y tiene pinta de que van a estar de lujazo.

[Imagen: ultimo-cartel.jpg]
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
14-04-25, 08:40
Cartelazo una vez más
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
07-05-25, 17:03
Queda así la programación por días.

[Imagen: COMPLETO-DI-AS-04.jpg]
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
26-08-25, 15:47
Pues ha sido una experiencia bárbara, otra vez más. Es todo tan bueno (cartel, sonido, comodidad del recinto, atención y cariño por parte de la organización, ambiente general entre el público...) que en casi todo momento me cuesta no pensar que pronto llegará el momento en que algo se tuerza y la magia del Canela se marchará al garete. Pero, por otro lado, igual por esa misma sensación de que todo está siendo irrepetible, las ganas de disfrutar cada minuto están disparadas.

A ver si más tarde saco un rato y comento con más calma los conciertos, que ha habido un buen puñado que han estado gloriosos.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
27-08-25, 09:36
Pues entre los grupos internacionales hubo pogos épicos con The Get Up Kids (muy bien de forma, pura energía adolescente encarnada en cuerpos de directores de instituto), Joyce Manor (tenían pinta de estar flipando mucho con la respuesta brutal de un público que yo creo que en su mayoría también les estaba flipando al descubrirlos in situ) o Frankie and the Witch Fingers (divertidísimos nietos putativos de unos Devo desbocados). Amen Ra a la hora de la cena creo que pillaron con el pie cambiado a la mayoría del público, que suele ir más pendiente de la jarana que de invocar el apocalipsis, pero bueno, es un lujazo tenerlos en cualquier parte. Y Tropical Fuck Storm, cómo no, estuvieron arrolladores. Joder, me da pena que una barbaridad de bandaza con ese sonido y esa trayectoria todavía tenga un estatus casi de banda de relleno entre grupos gordos mucho más chorras que ellos. 
Mención aparte para el rap metal de Ecca Vandal y Bob Vylan. A los que ya vivimos hace oenoes la primera oleada de Nu Metal supongo que estas movidas no deberían pillarnos por sorpresa, pero joder, vaya dos cañonazos de conciertos para no parar de botar y bailar. 

Y entre las propuestas más reposadas, Blonde Redhead estuvieron emocionantísimos, dieron mi concierto favorito de este año, de los de acabar al borde de las lágrimas.  DIIV al principio se me hicieron espesotes, pero a medida que avanzaba el concierto la banda iba añadiendo capas y capas de sonidos y de juegos bizarros con los visuales e incluso con los disfraces que llevaban, y terminaron por convertirse en algo aporteósico. MJ Lenderman, pues solo con tocar las canciones de su disco ya le salió otro concierto de muy alta emotividad. Ducks Ltd, joder, jangle pop perfecto, qué bonito fue bailar con ellos. Y me llamó la atención que bastante público salió disgustado con Bar Italia: llevan un repertorio tremendo a un nivel muy superior al de sus discos, y yo encuentro que tienen todos los elementos para estar en el podio de lo más molón que se puede encontrar en el rock alternativo mundial en 2025.

Y esto se me va de largo, así que no voy a pararme a hablar de conciertos a los que no hice mucho caso o que directamente me defraudaron. A ver si saco otro rato para comentar los conciertos de grupos nacionales, que da para muchísimo también.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
28-08-25, 17:15
Pues en el apartado estatal no me voy a detener mucho porque unos cuantos de los nombres gordos han tocado en Cantabria hace relativamente poco y no veo mucho que aportar que no se sepa ya. Sobre el resto, Sal del coche estuvieron muy bien (aunque, puestos a hacer comparaciones odiosas, dentro de ese palo me quedo con Somos la Herencia, que tocaron justo a continuación); Axolotes Mexicanos me sorprendieron para muy bien: la banda sonó como un tiro y Olalla está bien centrada, así que se marcaron un conciertazo; Tatxers también enfiladísimos, muy bien; y Depresión Sonora salieron con formación de quinteto, así que me da que con el disco que van a sacar dentro de unas semanas van a intentar hacer algo gordo, a pegar un salto respecto a lo que han sido hasta la fecha. 

Y el resto o no les hice caso porque estaba a otras cosas o no me llamaron tanto la atención.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.