• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
1 2 3 4 5 … 59 Siguiente »
› Manu Gastado & The Kosmik Tuaregs - 21/02/2025 - Astillero

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Manu Gastado & The Kosmik Tuaregs - 21/02/2025 - Astillero
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
01-03-25, 10:57
Si es que se vivía mejor durante la pandemia que se llenaba todo.

Sólo un apunte a Planetaco, si no conoces a Manu y eres de aquí...uhmmmm, algo no me cuadra.
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
01-03-25, 12:59
(01-03-25, 10:57).invitado. escribió: Si es que se vivía mejor durante la pandemia que se llenaba todo.

Sólo un apunte a Planetaco, si no conoces a Manu y eres de aquí...uhmmmm, algo no me cuadra.

Conozco los Tuppers pero nunca me interesaron, así que normal que no sepa cómo se llaman los miembros del grupo.
Buscar
Responder
patxi Sin conexión

Temas: 26
Registro en: Jul 2016
03-03-25, 09:41
Joder Phil, hay más vida aparte de este foro, El disco de Manu ha entrado entre los mejores del año en el Ruta66, solo por eso los asiduos de conciertos de RnR, al menos podrian haberselo planteado. Yo sigo a Manu en redes y como me coincidio que estaba en Pamplona lo descarté. ¿Por qué no va ir gente de Santander a Astillero? no se va a Bilbao o Torrelavega que ambas estan mas lejos?

YO creo que lo que hay es falta de publico interesado en algo más que no sean los grupos de sus amigos, sitios para tocar hay, bandas hay.., pero oh chorprecha, viene alguien de fuera que no tiene ese grupete de amiguetes y pinchazo, y ojo, ese pasa aqui, pasa en pamplona y en muchos sitios.. que no digo que sea algo especficio de Santander... por ejemplo, las viuda en Pamplona el finde que tocaron en santander y siendo domingo no habrian ido ni 20 personas.
Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
06-03-25, 12:13 (Última modificación: 06-03-25, 12:17 por PhilSpectrum.)
(03-03-25, 09:41)patxi escribió: Joder Phil, hay más vida aparte de este foro, El disco de Manu ha entrado entre los mejores del año en el Ruta66, solo por eso los asiduos de conciertos de RnR, al menos podrian haberselo planteado. Yo sigo a Manu en redes y como me coincidio que estaba en Pamplona lo descarté. ¿Por qué no va ir gente de Santander a Astillero? no se va a Bilbao o Torrelavega que ambas estan mas lejos?

YO creo que lo que hay es falta de publico interesado en algo más que no sean los grupos de sus amigos, sitios para tocar hay, bandas hay.., pero oh chorprecha, viene alguien de fuera que no tiene ese grupete de amiguetes y pinchazo, y ojo, ese pasa aqui, pasa en pamplona y en muchos sitios.. que no digo que sea algo especficio de Santander...  por ejemplo, las viuda en Pamplona el finde que tocaron en santander y siendo domingo no habrian ido ni 20 personas.

Si yo lo digo porque me deprime enormemente leer estas cosas, te lo juro. Es que dejo de entrar aquí porque me hundo: en este sitio hace no muchos años había actividad, puede que pequeña y minoritaria, pues vale, pequeña y minoritaria, pero actividad. Ahora solo veo anuncios de conciertos y respuestas de "jo, que pena" cuando nadie ha ido. Que si, que cada cual tiene sus circunstancias y no son las mismas las de hoy que las de hace diez años pero leches... que quieres que te diga: si, ha sido un pinchazo pero viendo el panorama del público supuestamente interesado... ¿de verdad que esperaba alguien más?

Claro que hay vida a parte de este foro (afortunadamente Laugh) pero si la vida y la referencia es la Ruta 66 pues... a lo mejor estamos hablando del mismo tipo de gente: si, muy fieles a una revista de papel que es una cosa muy true... pero en sus casas. Es lo que hay, que le vamos a hacer.

Sobre las Viuda y el tema conciertos: es que depende de como lo mires. A lo mejor también hace falta que las bandas cuando vienen de fuera se empanen un poco de a donde vienen y busquen tocar con alguien local ¿no? Yo cuando he ido a tocar fuera siempre lo he intentado, porque si no es pinchazo absoluto. El problema a lo mejor es que metemos a 200 personas en nuestra comunidad y nos pensamos que somos la polla en todas partes... y mira pues no. Y aún con todo, desde la perspectiva de una banda: te pillas una fecha un domingo tonto de la que vuelves de otro concierto importante, metes 20 personas a 10€ de entrada sin esforzarte en anunciarlo ni en hacer nada, eso son 200€ de un día en el que realmente lo que ibas a ganar es: cero. Visto así... ¿fracaso o éxito?
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
06-03-25, 18:10
De verdad que me cuesta ver la relación entre leer revistas en papel o entrar en este foro y no ir a conciertos. Igual que me cuesta encontrar relación entre un concierto de Viuda en el New y uno de Manu Gastado en un teatro.

Poco más se me ocurre que aportar.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
06-03-25, 18:30
(06-03-25, 18:10)Mifune escribió: De verdad que me cuesta ver la relación entre leer revistas en papel o entrar en este foro y no ir a conciertos. Igual que me cuesta encontrar relación entre un concierto de Viuda en el New y uno de Manu Gastado en un teatro.

Era una respuesta a Patxi, no una solicitud de aportes.

Buscar
Responder
patxi Sin conexión

Temas: 26
Registro en: Jul 2016
07-03-25, 19:10
Lo del Ruta66 aunque no la compres y si tienes internet habrá gente (como yo) que se ha enterado de que Manu ha estado entres los 10 mejores del año. y lo de Viuda era un ejemplo de lo que dice PHil, aunque afuera llenes si no vienes con cierto apoyo o teloneros pinchas aqui y en Pekin
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.