• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
1 2 3 4 5 … 59 Siguiente »
› Manu Gastado & The Kosmik Tuaregs - 21/02/2025 - Astillero

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Manu Gastado & The Kosmik Tuaregs - 21/02/2025 - Astillero
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
23-01-25, 16:28
Manu Gastado & The Kosmik Tuaregs

Viernes 21 de febrero
Sala Bretón (Astillero)
20.00h

Cita:Tras veinticinco años al frente de Los Tupper y habiendo girado y grabado con artistas internacionales como Dave Kusworth (Jacobites), Kevin Junior (The Chamber Strings) o Darrell Bath (Ian Hunter, Dogs D amour, Uk Subs), Manu Gastado empieza su carrera en solitario. Y lo hace por todo lo alto editando el disco de pop cósmico y psicodélico Kosmik Street . El álbum, que ha recibido grandes elogios por parte de crítica y público, se ha colado en las listas de los mejores discos nacionales en revistas como Ruta 66 o Dirty Rock Magazine. Después de una breve gira por Los Angeles (California) el año pasado, presenta ahora sus canciones en directo por toda la península con su banda The Kosmik Twaregs. En la que militan músicos como Jose Sierra (guitarra) Jesús España (batería) y Begoña Pérez (bajo).

Atención porque, si lo he entendido bien, las entradas aquí salen por menos de 3€.

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
21-02-25, 17:00
Esto es esta noche.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patxi Sin conexión

Temas: 26
Registro en: Jul 2016
25-02-25, 10:10
Alguien fue?
Buscar
Responder
Jesse James Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Feb 2014
25-02-25, 14:37
No pude ir por trabajo, pero me han contado que desgraciadamente fue un desastre de público, menos de 20 personas en el Teatro!!

Enviado desde mi Z2450 mediante Tapatalk
Buscar
Responder
patxi Sin conexión

Temas: 26
Registro en: Jul 2016
25-02-25, 17:17 (Última modificación: 25-02-25, 17:18 por patxi.)
yo estaba en Pamplona, es una lástima, grababan disco en directo, así no me extraña que los grupos tiren la toalla a la hora de hacer algo diferente al New o al Niagara
Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
25-02-25, 19:30
Tampoco se yo hasta que punto esperarían mucha más afluencia.
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
25-02-25, 21:34
(25-02-25, 19:30)PhilSpectrum escribió: Tampoco se yo hasta que punto esperarían mucha más afluencia.

Ya te digo.
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
26-02-25, 10:37
Home, no creo que se monte tanta parafernalia cuando no se espera que haya tan poca respuesta, y más cuando llevas tocando tanto como Manu. Es una lástima que haya salido así.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder

26-02-25, 11:25
Pero esto es lo de siempre: a fecha pasada todos preguntando quien fue cuando ninguno hicimos ni el amago de interesarnos previamente... venga joer no me seais... jaja  Laugh

Yo no se la parafernalia que haya detrás, no he sido consciente más que de algún cartel que he visto por Santander pero... es un concierto en Astillero que, o eres conocido allí o no esperes mover a gente de Santander. ¿Es una mierda que en Cantabria seamos así? Pues si, es un poco mierda, pero a mi en este contexto mover a 20 personas me parece un éxito, la verdad. El que lleves más o menos años tocando no tiene que ver con el interés que genere tu historia.
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

26-02-25, 11:33
Muy de acuerdo contigo Phil.

Yo es que ni puta idea del tal Manu Gastado, y se me supone un mínimo de cultura musical, así que ya de mano muy conocido no es. Y que es un concierto en Astillero, joder, que no es el pequeño Manchester de Cantabria, no sé qué coño esperabais.
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

26-02-25, 11:38
Coño, que TAB tuvo que cancelar, que en Yawners o El Último Vecino èramos 15, y esto en Santander. Que este chico meta 20 personas en Astillero me parece casi un éxito, joder.
Buscar
Responder

26-02-25, 11:54
A ver, un éxito teniendo en cuenta el contexto que viene a ser más o menos así:

- Montas una pinchada o evento en Santander y van... 5 personas con suerte
- Lo que dice planetaco: bandas a las que se les presupone un mínimo de nombre mueven 15-20 personas
- Conciertos de bandas locales solo he visto llenos en la Niágara y casos muy concretos
- Promotores de sellos de fuera de Cantabria te dicen abiertamente que en Santander no hacen cosas con sus bandas porque literalmente no les sale a cuentas: ni Niagara, ni New ni pollas

Es una mierda de contexto, a todas luces, pero hay que ser realistas con el mismo: si las cosas son así, quizás un evento en un teatro en Astillero no es el mejor espacio para ninguna banda, por mucho que la entrada sea un regalo y hagas una pegada de carteles gorda. Es que las cosas están como están, y yo creo que es cosa de todos asumirlo de cara y empezar a hacer cosas más pequeñas, donde la poca afluencia no lo convierta en un espacio desangelado
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
26-02-25, 13:00
Pues nada, Manu culpable por no haberos preguntado antes de haberse tirado a hacer música.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder

26-02-25, 13:18
(26-02-25, 13:00)Mifune escribió: Pues nada, Manu culpable por no haberos preguntado antes de haberse tirado a hacer música.

No, no, si yo a Manu no le culpo de nada: el puede elegir tocar donde le apetezca estaría bueno... lo único que señalo es lo que es la realidad aquí, y creo que hay que ser consciente.

¿Tu has ido? No. ¿Alguno aquí habéis ido? Tampoco. ¿Alguno aquí habéis comentado o expresado algún tipo de muestra de interés especial hacia este concierto, más allá de poner la info como con tantos otros? tampoco, es que ni siquiera os he visto a ninguno expresar un simple "joder, que putada que me pilla currando"

Pues joder... vale ya de hacer esto de llorarlo a posteriori...
Buscar
Responder

26-02-25, 13:33
Y lo del llevar años tocando me da la puta risa, la verdad: cuantísima gente hay aquí que lleva toda la vida tocando y haciendo conciertos y a todo quisqui se la pela. Joder es que es una pantomima a veces leer por aquí que me deja loco. Luego cuando la peña te comenta algo negativo sobre lo que lee en este foro no te queda más que asumir y asentir disimulando la vergüenza ajena. En fin...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.