• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
1 2 3 4 5 … 59 Siguiente »
› Mujeres + Kokoshca + Vicente Calderón - 21/12/2024 - Argumosa (Torrelavega)

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Mujeres + Kokoshca + Vicente Calderón - 21/12/2024 - Argumosa (Torrelavega)
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
16-12-24, 10:18
Pero qué fantasía es esta. Este sábado hay pila de conciertos y pinchadas gratis en la calle en Torrelavega, con Mujeres y Kokoshca de cabezas de cartel. 

Cita:Escenario Argumosa: Mujeres (22.00 horas); Kokoshca (20.00 horas) y Vicente Calderón (18.00 horas); Kevin McCallister (19.30, 21.30, 23.30 horas)

Escenario Picas: Piloshka (13.00 horas)

Escenario Félix-Julián Ceballos
: Javi Hierro (14.00 horas); Conce Pacula (18.00 horas)

Escenario PTK: Dj Sergio (16.00 horas); Daft Pando (18.00 horas)

Escenario Zona: Blindshock (20.00 horas); Dasab (22.00 horas)
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
16-12-24, 13:47
Así es! Preparando incursión torrelaveguense en 3, 2...
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
22-12-24, 15:20
Bueno, bien la party en Argumosa, no?
Buscar
Responder

23-12-24, 14:25
(22-12-24, 15:20).invitado. escribió: Bueno, bien la party en Argumosa, no?

Jajaja! Muy guapa! Lo pasamos teta, pena que como andábamos con el lio de los buses/trenes no nos pudimos quedar mucho después.

Pero últimamente la cosa en Torre al margen de esto está un poco complicada ¿no? Igual es que yo no me entero pero me parece ver poquito movimiento en general
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

23-12-24, 16:07
Bueno, el ayto apuntándose tantos sólo dejando hacer y donde pueda poner logo ....y sin aprobar la normativa para que los locales puedan hacer cosas por su cuenta.
Al margen de la legalidad siempre hay cosucas.
Buscar
Responder

23-12-24, 17:45
La de la prohibición del ayuntamiento la sabía, pero de todas formas aún así recuerdo que antes más a menudo se hacían cosillas en la calle, formato más pequeño y con permiso, pero alguna se hacía.

Jo, la verdad es que es un poco desolador como anda todo en general últimamente. Casi me recuerda a los años del “Músico Cantabro Busca…”
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
Registro en: Jul 2005
23-12-24, 18:25
Uf, el caso es que en los tiempos de MuCanBu los de Santander teníamos que ir a Torrelavega a ver conciertos porque la capital era un erial para la música en directo, cuando ahora, visto desde afuera, son los de Torre los que se tienen que buscar la vida para encontrar algo fuera de la ciudad. Sí, desde lejos da la impresión de que solo el Ayuntamiento de Torre puede montar y desmontar cosas allí...

Pero bueno, que ojalá el Ayuntamiento de Santander montara alguna vez algo como lo del sábado en Argumosa. Kokoshca y Mujeres, amigo. Ya solo por escuchar La Fuerza en directo a mí se me ablanda mucho la patata, pero es que hicieron mil cosas más que me hicieron saltar la lagrimilla. Fue una pena lo de los cortes de sonido, pero por lo que respecta a ellos, todo inmejorable. Bueno, y el chute de energía y emoción que son Mujeres a día de hoy pues pocos, muy pocos grupos lo pueden igualar. Vamos, que me volví para Santander más feliz que una perdiz.

.invitado., para cuando fui a acercarme a saludar con calma ya habías marchado. Y, bueno, vi unas cuantas caras amigas más que se me escaparon entre el lío de gente. Fue una pena, porque para cuando terminó todo el cisco hubiera ido a dar abrazos a toda la ciudad. ¡Vaya entrada a la navidad más bonita, coño!
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
.invitado. Ausente

24-12-24, 12:15
Era un día "complicado" Mifune, de esos de salir a las 12.00 con viejos amigos. Sólo conseguí escaquearme de la liada para ver a Kokoshca y Mujeres.
Buscar
Responder

25-12-24, 14:12
Fue un dia chulo en general. Yo lo hice en Torre desde los vermús, pero al final terminamos juntandonos bastante gente, por allí también os vi a unos cuantos torrelaveguenses que tengo de un tiempo a esta parte más bien perdidos. Y luego los conciertos. Pena eso, que después tocaba retirada al bus jaja, pero lo que dice Mifune: buena entrada navideña Smile
Buscar
Responder

03-01-25, 12:40
Os dejo la crónica de Patxi de estos conciertos, que llega algo tardía pero ha quedado muy guapa:

https://www.elfaradio.com/2025/01/03/una...imera-vez/
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.