03-04-06, 17:39
Joer pero a mi por por 6 putos euros al mes no se ni como me ofrecen algo una patada en el culo y listo
Consejos sobre móviles - Sponge?
|
03-04-06, 17:39
Joer pero a mi por por 6 putos euros al mes no se ni como me ofrecen algo una patada en el culo y listo
03-04-06, 17:57
robreto escribió:Joer pero a mi por por 6 putos euros al mes no se ni como me ofrecen algo una patada en el culo y listoEs que a amena se la sopla eso, yo gasto sobre 20 al mes, y me ofrecen lo mismo que a ti, que sinceramente es como no ofrecerte nada. Casi que me voy a cambiar a vodafone...
03-04-06, 18:09
De todas formas ellso lo que valoran es no perder su MSISDN, usease tu numero!!! Asiq eu te pelotearan
"Ahora soy peor"
03-04-06, 18:39
alcatel hubo en tiempo en que hacia moviles practicamente indestructibles (creo que todavia debo de tener algun one touch de aquella época por casa....) seguro que todos hemos tenido uno :lol:
Pero después empezaron a hacer móviles que me parecían malísimos: plasticosos, crujian por todas partes, el sonido era enlatado, los menús cutres... y por eso alcatel practicamente ha desaparecido del mercado español, con lo que fue. Digo.
RTZ!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|