• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
1 2 3 4 5 … 17 Siguiente »
› Soundcity Torrelavega 2024 (15-16-17 agosto)

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Soundcity Torrelavega 2024 (15-16-17 agosto)
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
14-08-24, 15:36
(14-08-24, 12:50)robreto escribió: yo quería ver a Lehendakaris pero a esa hora no.

decorados tiene muy buena pinta. y cala vento. De sexy zebras huiré como del Ébola. De hecho no descarto que tengan Ébola o algo peor

Decorados estuvieron hace tiempo en Santander y estuvo muy guay. De Cala Vento no soy yo muy fan pero bueno, me los veré pero con los follacabras de los Sexy Zebras estoy igual que tu, paso mil ajajja...
Buscar
Responder

16-08-24, 03:24 (Última modificación: 16-08-24, 03:26 por PhilSpectrum.)
Pues Decorados para mi muy guay, tienen todo el rollo de cosas que me gustan, aunque me pega cero el teclas la verdad. O sea, no los sintes que a la banda le van perfectos, pero en un plan más Mercromina y menos Viva Suecia. Aun así me gustó verlos.

Los Cala Vento definitivamente no son mi banda. Muy potentes, letras interesantes y parecen tipos majos, pero es que lo que hacen para mi suena todo a Pignoise, no me molan nah jaja…

El bocata de lomo con queso que me comí mientras tocaban los Sexy Zebras espectacular jaja.

Pero al final me enganché con los Lendakaris. Malos malos, y sin duda los que peor sonaron de todos, pero mal con avaricia. Y aún así muy divertidos oye, dentro de lo que se espera. Me lo pasé bien.

Y sobre todo coincidir y echarse unos saludos con gente de Torre que por h o por b tengo bastante perdida. Todo como siempre por la zona Portugal. Mola Smile
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
16-08-24, 11:17
A ver, ¿me pongo a Decorados o no? Porque leo Decorados y Viva Suecia y me da mucho miedo Laugh
Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
16-08-24, 12:04
(16-08-24, 11:17)planetaco escribió: A ver, ¿me pongo a Decorados o no? Porque leo Decorados y Viva Suecia y me da mucho miedo Laugh

También dice que Cala Vento le suena a Pignoise, así que podemos no respetar mucho su criterio Biggrin
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder

16-08-24, 12:19
(16-08-24, 12:04)loxza escribió:
(16-08-24, 11:17)planetaco escribió: A ver, ¿me pongo a Decorados o no? Porque leo Decorados y Viva Suecia y me da mucho miedo Laugh

También dice que Cala Vento le suena a Pignoise, así que podemos no respetar mucho su criterio Biggrin

Jajajjajajaajajaaaa!!

Planetaco: Decorados creo que a ti te molarían un montón, lo que no se es si tienen nada grabado. Pero si lo tienen póntelo Smile)
Buscar
Responder
Jesse James Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Feb 2014
16-08-24, 13:40
Joder,pues yo casi que apoyo la comparación con Pignoise!! Es verdad que nunca he podido con ellos, pero con el último y leyendo tanto elogio les di una oportunidad más y no me lo podía creer!!
Son probablemente las letras más vergonzosas que he escuchado en mucho tiempo,eso sí que justifica que grupos españoles canten en inglés jajajaja.

Enviado desde mi ZTE A7040 mediante Tapatalk
Buscar
Responder
Jesse James Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Feb 2014
16-08-24, 13:44
Y a mí también me caen bien bla bla bla,me alegro de que triunfen bla bla bla y mejor que Ana Mena desde luego jajaja, pero no!

Buscar
Responder

16-08-24, 14:02
(16-08-24, 13:40)Jesse James escribió: Joder,pues yo casi que apoyo la comparación con Pignoise!! Es verdad que nunca he podido con ellos, pero con el último y leyendo tanto elogio les di una oportunidad más y no me lo podía creer!!
Son probablemente las letras más vergonzosas que he escuchado en mucho tiempo,eso sí que justifica que grupos españoles canten en inglés jajajaja.

Joder, menos mal… jajaja… es que a mi me parece súper evidente que a pesar de sus buenas intenciones: el resultado es muy pop dosmilero a lo Pignoise o Dikers y estas movidas…
Buscar
Responder

16-08-24, 14:03
Ahora, lo que me reí con los Lendakaris cantando: “refugees welcome, si pero en mi casa no” no tiene precio… jajajjajaa
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
19-08-24, 12:09
El jueves Decorados me parecieron interesantes, así con shoegaze de toda la vida. Ha sido su segundo concierto, habrá que seguir la pista a ver para dónde tiran. Y Cala Vento variaron algo su repertorio respecto al concierto que dieron en enero en el Escenario Santander, pero lo esencial siguió ahí: a día de hoy sobre el escenario son puro entusiasmo, y cada concierto suyo es un buen chute de energía como muy pocos lo consiguen en castellano a día de hoy.

El viernes no fui.

El sábado con Supersuckers sucedió lo que me temía. Les vi en el Indian en 2004 y en la Tropicana en 2007 y disfruté como un enano las dos veces. Ahora yo ya no soy el mismo, pero es que ellos tampoco son lo que eran entonces. No me apetece meterme en detalles, pero bueno, fue bonito reescuchar unas cuantas miticadas (la primera parte del concierto fue una sucesión de grandes éxitos de hace más de 20 años) pero llegó un momento que aquello me estaba pareciendo una verbena rockera que solo se sostenía por la misma nostalgia que sostiene las fiestas remember con Kate Ryan de cabeza de cartel.
Y sin querer terminé viendo casi entero el concierto de Los Zigarros, y ahí también sucedió lo que me temía. Han pillado pila de referencias de rock clasicote, de las que tres cuartas partes no me interesan en absoluto, y a partir de ahí han montado un pastiche que tampoco me interesa en absoluto.

Me gusta el ambiente del festival, con el público lleno de personajes míticos de la música de Cantabria a los que ya casi solo te encuentras aquí, conviviendo junto a familias que llevan a sus chiquillos a que descubran la música en directo y peñistas que van a ver lo que se cuece. Y por supuesto que desde Santander da mucha envidia ver que se puede montar un evento de este tipo.
Pero bueno, de ahí a decir que es el mejor festival de Cantabria… pues me parece que tampoco hace falta rebajar tanto el listón. Debemos aspirar a cosas mejores.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder

19-08-24, 13:00
A mi Los Zigarros me parecen Tequila dopados. Lo hacen de cine ojo, pero además de que la verdad es que me caen bastante mal, como dices: me suenan a pastiche de un montón de cosas que ya he escuchado y que no me interesan nada. Pero entiendo que a la peña que le mole ese rollo rockero clasicón pues le hagan gracia.

De todas formas, a nosotros también nos gustan muchas cosas que vienen del refrito de otras que nos gustan así que en parte supongo que llegado a cierto punto es un poco lo que hay Smile

Sobre el festi pues no se, tanto como el mejor de Cantabria no diría (aunque tampoco se si este título se lo daría a alguno o lo dejaría desierto! Laugh) pero yo quiero un Soundcity Santander, ojalá algún día Biggrin
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.