• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
1 2 3 4 5 … 17 Siguiente »
› Canela Party 2024

Páginas (2): « Anterior 1 2
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Canela Party 2024
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
16-02-24, 11:25
Distribución por días. Muy bien repartido, qué locura, por favor Wub

[Imagen: GGcmiepWUAAmAGg?format=jpg&name=large]
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

18-03-24, 17:23
Por cambios en su gira Joyce Manor se caen del cartel. Bajonazo sideral Sad
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

10-05-24, 10:52
Tremendos The Tubs Wub (Por eso me sonaban de algo Patillerox, porque andaban por aquí Smile)

Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

10-05-24, 10:54
Por cierto, que muy guay la confirmación de Model/Actriz, aunque prefería a los Joyce mucho más. Para haberme compensado tendrían que haber contratado a Cloud Nothings.
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

17-05-24, 11:25
Qué temazo por favorrrrrrr

Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

14-06-24, 19:48
Ojo al detalle…

https://x.com/CanelaParty/status/1801655...gr%5Etweet
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

17-06-24, 20:57
Se cayeron White Reaper y Shannon and the Clams y se incorporan The Lemon Twigs y…..

CLOUD NOTHINGS.

Nunca había visto un cartel tan acorde con mis gustos, es una puta locura.
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

17-06-24, 20:58
(10-05-24, 10:54)planetaco escribió: Por cierto, que muy guay la confirmación de Model/Actriz, aunque prefería a los Joyce mucho más. Para haberme compensado tendrían que haber contratado a Cloud Nothings.

Compensado Wub
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
20-08-24, 16:24
A última hora han anunciado que se caen Bar Italia, y entran al cartel unos tales GHOST WOMAN. A estos nuevos no les conocía de nada, pero les estoy pegando una escucha de urgencia y veo que tienen un punto a los 13th Floor Elevators que me resulta bastante chulo.

Bueno, si nada se tuerce, mañana arranca la jarana!
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
27-08-24, 15:39
Madre mía, ya de nuevo en casa pero todavía en una nube. No disfrutaba tanto en un festival desde el mítico Niebla de Villaviciosa. Doy fe de que todo lo bueno que se dice del Canela es real: organización de 10, cartel de 10 y público de 10. 

Si me pongo a hacer repaso pormenorizado de todo lo que vi yo creo que agoto el espacio en el servidor del foro. Pero bueno, así más en general, es tremenda la sensación de que todo el mundo sale al escenario más motivado que en cualquier otro lado. Mismamente, Cala Vento tocaron al doble de revoluciones que una semana antes en Torrelavega Sound City, y mira que he visto veces a TAB que no creía que a estas alturas les iba a ver tocando tan a fuego. Estaba viendo a Viva Belgrado y estaba notando que para ellos este bolo era como jugar una final de la Champions, y estoy seguro de que tanto para ellos como para muchos del público este Canela ha sido su salto a una liga superior.

Entre los grupos internacionales también me quedo con la sensación de que es increíble que se junten tantos bolazos en un festi relativamente tan pequeño. Lo de Big Thief (con formación renovada, ahora llevan dos baterías) joder, no pensé que se me fuera a caer la lagrimilla en un festi a priori tan cafre, pero es que vaya cosa mása alucinante, creo que es lo más cerca que estaré de ver en directo a Crazy Horse. Joder, es que a su lado conciertos de 10 como el de Lemon Twigs o Wednesday, que en cualquier otra tesitura serían lo mejor de su año, pues quedan como de "bueno, qué bien tocan estos chavales, parece que tienen futuro". Metz, Superchunk, Slift, Homefront, Militarie Gun... joer, el nivelón ha sido estratosférico, y eso que a partir de medianoche el cansancio empezaba a hacer mella y hubo unos cuantos figurones con los que ya me dediqué en exclusiva a socializar. 

Y aparte que no hay relleno ni en los grupos programados para tocar a primerísima hora con el sol pegándoles de plano. Finale, Snooper o Fin del Mundo, joder, hay que seguirlos de cerquísima. 

Y por contarlo un poco en orden me he saltado cosas como Lisabö, Standstill, Cloud Nothings, VVV [Trippin' You] o Margarita Quebrada, que dieron otros conciertazos de escándalo. 

Bueno, lo dejo aquí. Conclusión: en cuanto salgan los abonos para 2025 me tiro de cabeza a por el mío.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
28-08-24, 09:28 (Última modificación: 28-08-24, 09:29 por PhilSpectrum.)
Jajaj, que bien! Como me alegro! Verdad que todos los que venís de ese festi lo hacéis contentos.

Lástima que: la imagen mental de mi mismo en Torremolinos en agosto, se me antoja algo impensable directamente Biggrin

Pero bueno, quien sabe, igual algún día... Laugh

P.D. Bueno, y la fiesta de disfrazes, o sea, eso me parece que debería ser ilegal pero no entremos... jajajaja
Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
29-08-24, 14:16 (Última modificación: 29-08-24, 14:17 por Patty Heart.)
A Dior pongo por testigo que antes de morirme iré. Menuda envidia y no de la sana jaja.
Y yo muy a favor de los disfraces, lo mejor de twitter el domingo.
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): « Anterior 1 2

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.