• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
1 2 3 4 5 … 17 Siguiente »
› Electronik Brunch Santander - 04/08/2024

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Electronik Brunch Santander - 04/08/2024
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
19-04-24, 18:12
Domingo 4 de agosto

-Honey Dijon
-Dennis Cruz
-Tsha
-Héctor Llamazares
-Groovemami

--------

Pues me llama la atención lo fatal que se está vendiendo esto. Vamos, la promo viene a decir algo que esto es una especie de pegote/mañaneo post Santander Music, cuando yo lo veo como el evento musical internacional del año en Cantabria. 

Ojo, es que vaya figurones en el cartel. 

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
19-04-24, 18:15

Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
04-08-24, 23:12
Menos mal que no he comprado la entrada: me lo estoy escuchando a full enterito desde la calle del Sol.

Que bien que el Santander Music nos patrocine la experiencia de los vecinos del recinto del Mad Cool oye
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
06-08-24, 12:08
Pues solo puedo opinar por el sonido de dentro del recinto, y doy fe de que era excelente.

El comentario que más escuché entre el público fue que ya era hora de tener en Cantabria un evento de electrónica de este nivel. Vamos, yo creo que desde los tiempos del Santander Music Festival no se veía un cartel así (y que no haya terminado descarrilando). Estuvo bastante bien de público (se comentaba que bastante más que durante el Santander Music, aunque no puedo corroborarlo porque no estuve en la campa el viernes ni el sábado) y en general el ambiente era de fiestón como está mandado. Y, por supuesto, nivelón muy gordo en las pinchadas.

Las sorpresas para muy mal se vieron en las barras y en los baños. Eternas colas para todo prácticamente desde primera hora, los botellines de agua se agotaron a eso de las 00:00h, y por supuesto que no había fuentes de agua que funcionaran dentro del recinto… Bueno, y la cutrez de colar varios minutos de publicidad institucional del Ayuntamiento de Santander a modo de visuales durante las primeras pinchadas. Quiero suponer que alguien les dio un aviso porque más tarde ya no se volvió a ver, pero madre mía, vaya detalle más chusco.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
patxi Sin conexión

Temas: 25
Registro en: Jul 2016
09-08-24, 08:28
Sin ser nada fan de la electronica, era lo que mejor pinta tenia de todo el cartel del festival
Buscar
Responder
PhilSpectrum Sin conexión

Temas: 44
Registro en: Sep 2013
11-08-24, 22:02
Yo estoy seguro de que estuvo bien guapo. Pero igualmente creo que el volumen era excesivo, me lo he pasado muy bien en movidas hechas en la Magdalena sin necesidad de que le retumbe a toda la ciudad Biggrin
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
13-08-24, 11:38
Yo lo oía desde PEÑACASTILLO
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.