• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 17 Siguiente »
› Madrid Popfest 2023

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Madrid Popfest 2023
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
Registro en: Jul 2005
05-01-23, 20:21
[Imagen: Anuncio1-2023-post.png]

Cita:La Sala Galileo de Madrid volverá a ser el lugar de encuentro para los y las amantes del indiepop en la 11º edición del festival

¡Vuelve el Madrid Popfest! Fiel a su cita anual (únicamente truncada durante los años de pandemia) la asociación Popfest organiza una nueva edición que se celebrará en la Sala Galileo de Madrid el fin de semana del 3 y 4 de marzo de 2023. Manteniendo intacta la filosofía con la que nace el festival; esto es, una apuesta total por la autogestión y la ética DIY, el Madrid Popfest quiere seguir fomentando un lugar seguro y un punto de encuentro entre grupos y público que comparten estos valores.

Trabajando por una paridad real en el cartel, la primera tanda de confirmaciones se compone de siete artistas, tres internacionales y cuatro nacionales: The Orchids, Death of Pop, Cheerbleederz, El Buen Hijo, Amor Butano, Arroz y Pasta y Las Petunias.

Los abonos se pueden adquirir desde ya mismo en DICE por 39e
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
08-01-23, 13:12
Amor Butano las mejores Smile
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
18-02-23, 12:03
La programación por días queda así

Viernes 3
Arroz y Pasta
Caliza
Las Petunias
The Orchids
Pi Ja Ma.
DJ’s: Los del Oso, Los Prieto Flores TweeSoundSystem y La Diega.

Sábado 4
Amor Butano
El Buen Hijo
Cheerbleederz
The Death Of Pop
Holiday Ghosts
Pajara Rey.

DJ’s: How Does It Feel, Le Merchand de Sable y Malaga Popfest (Satelitrex Dj)
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
06-03-23, 19:15
Pues como cada lunes después de un popfest, ando en la nube todavía. Han pasado cuatro años desde mi última visita a la sala Galileo, han cambiado muchísimas cosas y todos estamos un poco más viejos, pero los reencuentros con gente guay, el cariño con que está hecho todo en el festi y las buenas sensaciones que quedan tras escuchar música guay pues siguen intactos.

En cuanto a concidrtos, igual la cosa quedó un poco descompensada entre días. Pero bueno, el viernes Petunias aportaron lozanía y alegría, Arroz y Pasta supongo que estuvieron bien para enganchar con la tradición del festival, La Estrella de David fue como un karaoke masivo disfuncional (coño, si estaba tocando canciones de mucho llorar ¿por qué nos lo estábamos gozando tanto?), de los Orchids ni me enteré y Caliza pues igual no es la propuesta más adecuada para un cierre apoteósico, pero me gustó el esfuerzo para que el sonido y la puesta en escena sea lo más profesional posible.

El sábado, Pájara Rey trajeron su ración de lozanía, pero lo más gordo de la noche (y del festival) fue el combo The Dead of Pop-Cheerblederz-Holiday Ghosts. Personalmente, me quedo con HG, pero entre los tres creo que nos alegraron el finde a muchos. Después, El Buen Hijo creo que fueron la mejor banda nacional de esta edición, y vi a bastante gente medio enfadada con Amor Butano pero a mí me parecieron muy divertidos con su rollo neoelectroclash chatarrero.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.