• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 14 15 16 17 18
› Para la compra de hoy...

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Para la compra de hoy...
Niñoquepiensa Sin conexión

Temas: 74
Registro en: Jul 2005
26-07-05, 14:02
Como me aburro un poco y a partir de ahora tengo que echar un vistazo todos los días al BOE, os comento que me ha parecido bastante curioso el apartado de anuncios del Ministerio de Defensa español. Hay un par de ellos que dicen algo como que:

- para apoyo logístico del ejército del aire se van a gastar 2.074.400,00 euros
- el Centro de abastecimiento de material de Intendencia va a gastar 122.400,00 euros
- el órgano de abastecimiento y transportes de la armada, 643.744,00 euros
- y para la modernización de 79 ametralladoras «Bbrowning», la broma sale a 340.799,00 euros

Total, que hoy, así de un plumazo, ha gastado el Ministerio de Defensa 3.181.343,00 euros

Que lo sepáis, que es información de dominio público.

Yo no digo nada...
El avión ya se estrelló y yo sigo volando...
The moon is closer to the sun than I am to anyone.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
26-07-05, 14:06
Niñoquepiensa escribió:- y para la modernización de 79 ametralladoras «Bbrowning», la broma sale a 340.799,00 euros

hombre, ya que tienes ametralladora, que sean la más moderna y cool, no? :twisted: :twisted:
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder

26-07-05, 14:15
dunker escribió:hombre, ya que tienes ametralladora, que sean la más moderna y cool, no? :twisted: :twisted:

Joer, al escribir esa palabra me he sentido extraño; con todo, no sé porqué pensé no encontrarla nunca en el Boletín Oficial, ¡pero qué ingenuo!
Buscar
Responder

01-08-05, 09:53
Repito: «Yo no digo nada...»
Que cada uno saque sus propias conclusiones de unos datos objetivos. El que quiera ver que vea.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
01-08-05, 09:57
a mí tb me ha dejado un poco pillado eso de 'y?' :? es bastante evidente lo que se quiere decir en el post Rolleyes
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
01-08-05, 20:40
en fin... voy a hacer amigos :? ... yo no se muy bien lo que quería decir con y? porque ni se de sus filias políticas, ni le conozco, ni nada... ahora lo que si me sorprendió de este tema (y tal vez sea lo mismo que le pasa al metalero kantabru) es que alguien no sepa que se gastan muchos euros en presupuesto militar... por lo tanto podría ser un y? de y? no me cuentas nada que no sepa... además y ya poniéndome más crítica y molesta (y haciendo más amigos todavía) poner los euros así en bruto no dice nada (a mi por lo menos), es decir, que son muchos, vale... pero que porcentaje de los presupuestos del estado?? dicho esto aclararé que yo, personalmente creo que estos gastos son estúpidos y que deberíamos desmilitarizarnos como suiza (jaja)... gastos militares para escuelas y hospitales!!!
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder

02-08-05, 00:10
horny escribió:en fin... voy a hacer amigos :? ... yo no se muy bien lo que quería decir con y? porque ni se de sus filias políticas, ni le conozco, ni nada... ahora lo que si me sorprendió de este tema (y tal vez sea lo mismo que le pasa al metalero kantabru) es que alguien no sepa que se gastan muchos euros en presupuesto militar... por lo tanto podría ser un y? de y? no me cuentas nada que no sepa... además y ya poniéndome más crítica y molesta (y haciendo más amigos todavía) poner los euros así en bruto no dice nada (a mi por lo menos), es decir, que son muchos, vale... pero que porcentaje de los presupuestos del estado?? dicho esto aclararé que yo, personalmente creo que estos gastos son estúpidos y que deberíamos desmilitarizarnos como suiza (jaja)... gastos militares para escuelas y hospitales!!!

Ok, voy a ver si encuentro la Ley de Presupuestos.
Sin embargo, nadie se queja del gasto como de otras cosas, parece estar siempre en la penumbra y las campañas publicitarias y reportajes en la televisión pública, incluso a veces series de programas, parecen estar a la altura de la consideración de las campañas de Tráfico, por poner un ejemplo...
Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
02-08-05, 21:50
Niñoquepiensa escribió:Ok, voy a ver si encuentro la Ley de Presupuestos.
Sin embargo, nadie se queja del gasto como de otras cosas, parece estar siempre en la penumbra y las campañas publicitarias y reportajes en la televisión pública, incluso a veces series de programas, parecen estar a la altura de la consideración de las campañas de Tráfico, por poner un ejemplo...

en eso tienes toda la razón... hay cosas que parece que la gente no sabe o no quiere saber... o no quieren que sepamos... lo hablaba el otro dia con unos amigos, sobre las campañas estas de ahorro de agua y decíamos que vale que esta muy bien, que cierres el grifo cuando te lavas los dientes y que te duches en vez de bañarte, lo que sea... pero que cuando ves esto, el sentido común te dice que no son la gente que se lava los dientes los causantes de la sequía, que los problemas son otros y que no nos los cuentan... no hablan de lo cara que es el agua del grifo, ni de los campos de golf del sur, ni de nada que no les interese... en fin, lo de siempre... (por cierto no te mates con los presupuestos, solo era por ser crítica... y molesta, jeje)
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder

02-08-05, 22:54
horny escribió:(por cierto no te mates con los presupuestos, solo era por ser crítica... y molesta, jeje)

Ja, ja, ja, de todos modos ya me había rajado...

Es como lo de los incendios, mucha campaña y tal y está bien. Nada de colillas ni de hogueras, pero los que viven en las zonas, los campesinos y tal saben que el problema son las tramas políticas. Quienes provocan los incendios no son locos pirómanos a los que les gusta observar el fuego, si no gente que tiene detrás un negocio inmobiliario millonario a la espera, previo untamiento a políticos corruptos... «La Caja 507», en la que sale Antonio Resines, habla un poco del tema...
Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
02-08-05, 23:18
Niñoquepiensa escribió:«La Caja 507», en la que sale Antonio Resines, habla un poco del tema...
Y para colmo es una mierda de peli Tongue
Buscar
Responder

02-08-05, 23:40
Metalero Kantabru escribió:La policia,guardia civil y todo eso entra en el Ministerio de Defensa o va en otro lado?

La policía en el de Interior, creo; pero la guardia civil es un cuerpo militarizado mixto no muy bien definido (un reducto del pasado), aunque su régimen jurídico en materia laboral no es como el de los funcionarios.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.