• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Otros › Off-Topic v
« Anterior 1 … 4 5 6 7 8 18 Siguiente »
› Mp3ses

Páginas (6): 1 2 3 4 5 6 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Mp3ses
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
31-03-06, 19:19
Un consejo quiero. Mi viejo discman de mp3 se ha muerto y paso de arreglarlo y de comprarme otro. Ahora quiero cogerme un reproductor de mp3 de esos pequeñucos (por comodidad) pero quiero que me deis consejillos de relación calidad-precio, capacidad (512, 1....), marcas que si y marcas que no, IPOD vs todo lo demás....

[Imagen: riovolttopsmall.jpg]

Yo creo que con uno de un giga voy que chuto pero bueno a ver qué teneis y que uso le dais Bueno todo eso. Tongue
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
Temas: 146
Registro en: Jul 2005
31-03-06, 19:25
Yo soy de iPod, a lo bruto.... voy por el segundo, éste de 30 gb. ¿se puede vivir con menos? :lol:

Coñas aparte, voy a dar mi opinion sobre iPod vs todos los demás...

De entre "todos los demás" encontrarás algun reproductor (incluso de marcas de prestigio: creative, etc...) por menos precio, y con mas funciones (grabación de voz, etc...)

Ahora bien, intenta no mirar a los ojos al iPod nano de 1gb. Es más caro, seguro, pero como te lo quedes mirando, y sobre todo, como te dejen jugar con uno... adios. La jodiste. Bienvenido al club :lol:

A mi los iPod me encantan. Por el diseño, por lo bien que van, etc... problemas: el precio, y que para pasarles musica necesitas pasar por iTunes, no vale eso de meterle los mp3 como si fuese una memoria portatil.... otro posible problema es que se carga unica y exclusivamente por usb, asi que si vas a estar mucho tiempo alejado del ordenador, tienes que pasar por caja y comprar un adaptador de corriente aparte...

He dicho :wink:

PD: si te da por un ipod, avisa, que hay formas de conseguir un pequeño descuento Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
31-03-06, 19:28
Ya se de las virtudes de los IPOD pero hablemos de pelas. Tampoco quiero gastarme un pastizal.

Por ejemplo Ipod de 30 Gb , a mi la verdad se me hace excesivo ahora mismo, de cúantos piñeuros estamos hablando?
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
31-03-06, 19:44
Pues.... precios oficiales de apple, pero entrando en la tienda para "educación" de su web (yo siempre compro así... bueno, trabajo en la uni y estudio tercer ciclo, asi que oficialmente puedo, pero es que no comprueban nunca nada... lo pides te sale mas barato y te lo envian sin mas), los precios que tienen ahora mismo son:

- iPod 60B: 394,40 €
- iPod 30GB: 293,48 €

Esos son los grandes, con disco duro... luego vienen los iPod Nano, mucho mas pequeños y con memoria flash:

- iPod Nano 4GB: 228,52 €
- iPod Nano 2GB: 183,28 €
- iPod Nano 1GB: 146,16 €

Todos los anteriores, tanto unos como otros, con envío y grabado láser (dos líneas en la parte trasera con la frase que quieras) gratis.

Luego quedarían los iPod Suffle, pero no llevan ni pantalla ni ná... mi hermana tiene uno y es guay, es precioso y no pesa nada, pero vamos... demasiado simplón para lo que vale (100 € 1GB, 79 € el de 512MB)

Pues eso....

los Nano de 1Gb y 2Gb pueden estar muy bien Wink
RTZ!
WWW Buscar
Responder
rortiz Sin conexión
Administrador
31-03-06, 19:46
A todo lo anterior añado que mañana es el 30º aniversario de apple, y seguramente presenten algo nuevo en la gama ipod, en breve....
RTZ!
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
31-03-06, 20:53
rortiz escribió:- iPod Nano 2GB: 183,28 €
- iPod Nano 1GB: 146,16 €
los Nano de 1Gb y 2Gb pueden estar muy bien Wink

Si que tiene buena pinta. Echare un vistazo a estos y a los Shuffle esos a ver que tal. Se ajustan más o menos a la idea que tengo de capacidad y precio máximo. Gracias majo. Tongue Biggrin

Alguien más que me opine plis
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
31-03-06, 21:09
Yo soy bastante más casero, no he usado nunca un ipod así que no puedo opinar :oops:

El mío es este mismo

[Imagen: Muvo_V200.jpg]

El creative muvo éste. Se oye de lujo, no consume demasiada pila, es chiquituco y le hay de colorines. Lo de pasar los datos es como un lápiz usb normal, bueno, como la mayoría de los mp3ses. Es de 256 Mb, con lo que te entran uno 5 discos a 128 kpb/s, con lo que un consumidor voraz como tú se va a pasar el día borrando y grabando cosas nuevas. De precio creo que anda sobre los 60€ ahora, pero también les hay de 512 Mb y de 1 Gb y creo que no son mucho más caros.

eslo más que te puedo decir, que tampoco es mucho :oops:
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
31-03-06, 21:13
freecom beatman, el mío, va a hacer cinco años: [Imagen: 2s.jpg]

cuando aquello, era lo que mejor me iba. ahora si quisiera podría meter una tarjeta y ampliar memoria, una de las ventajas. resistente (se me ha caído n veces y sigue sonando) y un display amplio.

lo recomiendo, pero no sé siquiera si sigue a la venta. http://www.dvhardware.net/modules.php?na...tent&id=20

edito: lee mp3 y wma, importante.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
31-03-06, 21:50
yo no tengo ni idea, ni reproductor de mp3... o por lo menos no uno pequeñito... sigo con mi discman con orejas... pero claro de vez en cuando me entran tentaciones y un par de veces he mirado estas cosas... y los ipods son guays, pero por lo que he oído/leído hay cosas mejores en relación calidad/precio (como los creative) e incluso mejores en sonido (aunque no notes la diferencia queda muy guay decirlo, jeje) como los iriver y otros que no recuerdo... pero son más feos... y por eso no me compro yo un bicho de esos, porque los que me gustan son los ipods pero tienen todos esos rollos (sobre todo lo de que cargue por usb, que es una putada)
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

Temas: 8
01-04-06, 13:54
Yo en shuffle no se lo recomiendo a nadie, me parece una estafa en precio y en prestaciones. El nano si que es tentador.

Yo uso uno de marca bastarda parecido a los que han puesto por ahí. El otro día estuve comprando uno con un colega y por 70 € pillamos uno con 1gb, bateria y buena pinta.

Bueno, yo me pille un móvil con mp3 (nokia 6230) pero realmente se me hace más cómoda la escucha desde el reproductor, así que lo sigo usando, pero de todas formas si quieres matar dos pájaros de un tiro... hay móviles chachos con mp3...
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
01-04-06, 14:23
Yo con mi iPod de 60 Gb soy el tipo mas feliz del mundo con toda mi musica a cuestas... eso si... es caro

He oido hablar muy bien de los iRiver, que ademas son mas baratos... pero la iPod, es la iPod... es una religion! Wink
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
01-04-06, 14:50
dunker escribió:freecom beatman, el mío, va a hacer cinco años: [Imagen: 2s.jpg]

Muy buena la foto con los dos euros... te haces realmente a la idea de lo pequeño que es.
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
03-04-06, 16:44
te decidiste? Smile
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
03-04-06, 16:49
Todavía no he ido a mirar es que estoy esperando a cobrar. Mi primera opción por calidad precio es un CREATIVE pero ya se vera. De capacidad estoy pensado que un giga minimo..

Los que teneis Ipod de esos burrotes, no cambiais de música nunca no porque con esas capacidades....
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
03-04-06, 16:53
robreto escribió:Todavía no he ido a mirar es que estoy esperando a cobrar. Mi primera opción por calidad precio es un CREATIVE pero ya se vera. De capacidad estoy pensado que un giga minimo..

Los que teneis Ipod de esos burrotes, no cambiais de música nunca no porque con esas capacidades....

Yo aun no la he llenado, estoy en los treintaytantos gigas Smile mooola
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (6): 1 2 3 4 5 6 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.