• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Escenario Santander v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
› Whole Lotta Band (6 mayo)

Páginas (3): « Anterior 1 2 3
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Whole Lotta Band (6 mayo)
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
31-03-22, 14:16
(31-03-22, 14:09)Mifune escribió: Ya me quedo con la duda de qué tiene el escenario del Niágara para verse peor que el de Los Picos cuando, milímetro arriba o milímetro abajo, están los dos a la misma altura.

Joder, pues no se lo qué sera, yo en la Picos estoy más cómodo, veo mejor me muevo mejor, y todo esto sin entrar en el sonido y demás, que es como del agua al vino.

Hace bastante que no voy a Picos tampoco, bueno, teniendo en cuenta pandemia y tal, pero antes de la pandemia ya había pinchado algo respecto a mis visitas habituales. A ver si retomo con John Paul Keith
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
31-03-22, 14:17
(31-03-22, 13:42)planetaco escribió: Perfectamente explicado, estoy realmente contigo, Santiago.

A ver, que he ido a ver algún concierto y nunca he estado cómodo, bueno con Nacho Álvarez porque teníamos toda la pista para 20 personas que seríamos, encima de saqué un vinilo gratis, ja, ja...

Pero lo que es, es.

Es un garito que acondicionaron para dar conciertos pero que no está hecho para eso, yo creo
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
31-03-22, 14:33
En el Niágara el sonido está generalmente muy bien.
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
31-03-22, 14:43
pues ya no me acuerdo, pero dudo mucho que suene como La Picos
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
01-04-22, 12:32
Y toda esta pantomima solo para excusarte porque el único concierto al que te apetece ir es de una banda tributo. Madre mía, cómo andamos.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
01-04-22, 13:07
Q no Mifune, q no es el único, pero coño si miro q Sadies, Sheepdogs, cancelaron, Ilegales el otro día también aunque era en Bilbao, los q me han pillado currando como el de ayer de los Courettes y algún otro y q el Niágara lo q he dicho, pues tampoco es q el abanico sea la reostia.

Estoy pendiente del Action Weekend pero también curro. He pedido un día de vacaciones pero no sé si me lo darán
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
Registro en: Aug 2005
01-04-22, 13:37
(01-04-22, 13:07)Stoner escribió: Q no Mifune, q no es el único, pero coño si miro q Sadies, Sheepdogs, cancelaron, Ilegales el otro día también aunque era en Bilbao, los q me han pillado currando como el de ayer de los Courettes y algún otro y q el Niágara lo q he dicho, pues tampoco es q el abanico sea la reostia.

Estoy pendiente del Action Weekend pero también curro. He pedido un día de vacaciones pero no sé si me lo darán

Los que están organizando Los Huesos en el Little Bobby te coinciden con trabajo? Porque ahí vienen cosas bien chulas (el miércoles pasado estuve viendo a Side Pony y muy bien)
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
01-04-22, 13:46
(01-04-22, 13:37)loxza escribió:
(01-04-22, 13:07)Stoner escribió: Q no Mifune, q no es el único, pero coño si miro q Sadies, Sheepdogs, cancelaron, Ilegales el otro día también aunque era en Bilbao, los q me han pillado currando como el de ayer de los Courettes y algún otro y q el Niágara lo q he dicho, pues tampoco es q el abanico sea la reostia.

Los que están organizando Los Huesos en el Little Bobby te coinciden con trabajo? Porque ahí vienen cosas bien chulas (el miércoles pasado estuve viendo a Side Pony y muy bien)

Si, me pilló currando. Me lo dijo Woody.
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.