20-01-21, 11:08
Otro momento top es cuando pide unos churros en el bar, y como no hay..¡pues un bocadillo de panceta!

Series que estoy viendo y recomiendo
|
20-01-21, 11:08
Otro momento top es cuando pide unos churros en el bar, y como no hay..¡pues un bocadillo de panceta!
![]() ![]()
21-01-21, 09:36
Hostia! Paolo!
El tontuco es de los mejores.
22-01-21, 13:50
Jaja, me flipa cada vez que está ayudando/puteando a alguien y de repente se le va la olla y se marcha a hacer cualquier cosa q no tiene nada que ver
![]() Yo me lo he pasado en grande con la serie. Como me suele pasar con Alex de la Iglesia, hay tantas cosas que me flipan que la mayoría de las que oigo criticar la verdad es que me dan un poco igual. Por otro lado, voy por el tercero de Gangs of London y bastante bien todo. Heroína en el kebab + hostias chandaleras + masacres en poblados gitanos = Toda la gloria del Imperio Británico.
Abajo el trabajo
22-01-21, 14:42
El tonto de la serie es el más listo
![]()
28-01-21, 13:16
Me extraña que nadie haya dicho nada (o no lo he visto) de "LOVERS ROCK", me da que este episodio se come con patatas a series enteras y hace que la existencia de Steve McQueen tenga sentido.
03-02-21, 00:35
El otro día empecé a ver Wandavision (Bruja Escarlata y Visión) y vaya descoloque, WTF. No digo más, si tenéis Disney probad
![]() Yo llevo tres y cada vez más interesado...
03-02-21, 11:26
De momento la serie esta bien, el cuarto retoma un poco la cordura
"Ahora soy peor"
04-02-21, 00:30
Ostras el cuarto. A tope
![]()
04-02-21, 10:13
pues yo estoy viendo la última de LArry David, que la han estrenado hace poco.
Como siempre una maravilla y unas risas buenas. De mis favoritas
03-03-21, 18:44
Últimamente veo series que me desconciertan. Las dos últimas:
Wandavisión me tiene totalmente confundido. Es un sí pero no. Muñecas rusas y metaficción en el MCU. Lo único innegable es que no es nada convencional. A ver cómo lo cierran (queda uno). Detrás de sus ojos. Está mejor la salsa que los caracoles. En un momento dado los guionistas se dan un golpe en la cabeza y aquello se desvía de lo esperado. Para haceros una idea, es como si pasáramos en medio capítulo de La mano que mece la cuna a Cocoon. Y sale la hija de Boonoooooo (el de U2). Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
05-03-21, 10:01
yo ahora estoy con community, que después de varios intentos por fin le he pillado el truco. No es the office pero entretiene mucho
16-03-21, 11:29
joer. Si antes hablo.... No se si alguién controla Community, pero vaya ida de olla la tercera temporada. Me estoy planteando dejarla..
16-03-21, 13:28
Yo aprovecho para recomendar Lower Deck
Es una serie de animacion que esta disponible en Amazon. La serie es una sitcom basada en el universo de Star Trek en el que los protagonistas son unos machacas. La recomiendo porque me ha gustado bastante mas que la ultima serie de Star Trek, trata el universo con cariño y esta divertida.
"Ahora soy peor"
24-03-21, 18:42
Terminada Veneno, he encontrado algunas cosas guays y otras que no lo son tanto. Hay partes muy bien rodadas y otras que son puro Antena 3. Me quedo sobre todo con la segunda mitad de la serie, no sé por qué entre el 5º y el 7º muchas cosas me han parecido gloriosas. En los anteriores los altibajos de interés se me hicieron mucho más pindios. Y hay una cosa que ya me resultó un tanto molesta en buena parte de los episodios, y que ya en Paquita Salas me resultaba incómoda de mirar: la manía de buscar que los episodios terminen con una especie de subidón emocional que busca que el espectador se encuentre prisionero en su zona de reconfort, así que cuando quedan un par de minutos para acabar empiezan las líneas de diálogo superpositivas, las cámaras que se alejan lentamente y subrayados musicales todo pastelosos. Joer, es un horror, cada vez que lo hacen parece que han colado un anuncio de Gas Natural en medio de la serie.
El personaje de Paca La Piraña es una barbaridad, y en general me ha gustado mucho todo lo que es el retrato de la vida cotidiana de los personajes trans; pero no me gusta tanto cuando le da un tono épico-fantástico a la vida de estos personajes. El personaje de Valeria me carga bastante (no podía parar de pensar que ojalá se hubiera muerto ella en vez de Carmen de Mairena), y también su amiga, su madre, su profesora, su novio y casi todo lo que le rodea. Eso sí, igual que en Paquita Salas, entre los cameos hay bastantes apariciones brillantes. Lo que no quita para que el imitador de Crispín Klander quiero pensar que nunca vio a Florentino en su época de gloria, porque le ha salido una cosa un poco lamentable. La música, mal casi todo. De lo peor que le he escuchado a Julio de la Rosa: la mayoría de los pasajes de música incidental se parecen a la sintonía de El Tiempo de Roberto Brasero. Y a mayoría de las canciones de otros artistas q suenan son feas y/o casan regular con imágenes. Y una cosa que me carga bastante es encontrarme escenas enteras fusiladas de otros sitios sin vergüenza ni cuidado ni cariño ni nada de nada. Eso es muy de cine español (e incluso más de series españolas), y me parece una cosa muy cutre. .
Abajo el trabajo
10-04-21, 12:57
La de Falcon y El Soldado de Invierno, cada capítulo que pasa, más y más cojonuda es. Puto Capi y ¡viva Zemo!
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|