17-11-20, 13:02
a mi me hace más gracia la nueva que la primera.. pero me parece el horror
Podcast Top Fav
|
17-11-20, 13:02
a mi me hace más gracia la nueva que la primera.. pero me parece el horror
23-11-20, 22:57
Pues ya esta el 8 que ademas tiene rima.
Esta semana sonaran: - Triangulo de Amor Bizarro - Vigilante del espejo - Chef Creador & Malamute - Tan felices - Blink-182 - Quarantine - Airbag - Discotecas - Axolotes Mexicanos - Cara de idiota - Betacam - Juego de tronos - Shame - Alphabet - Health - Cyberpunk 2020 - First Aid Kit - Come give me love - Adam Green - All hell breaks loose - Sr Chinarro - Sábana santa - El Grajo - Intermitente - Arab Strap - The turning of our bones - Austra - I am not waiting - Javiera Mena - Flashback - Ases Falsos & Coni Lewin - Cómo quieres que no me enoje Creo que tiene partes cafeteras pero no por ello no tiene temasos
"Ahora soy peor"
25-11-20, 13:48
Muy guapos los dos últimos! Muy muy guapa la de Arab Strap y la de El Grajo. Vaya temazos
No acabo de ver a Blink 182!
25-11-20, 13:59
Arab son lo puto mas, gente con la que pasar un finde bebiendo pintas de cerveza.
jaja, en todos siempre cae alguna cancion petarda fuera de contexto, en esta fue la de Blink, que tiene su gracia si fuera un grupo de chavales de 15 años, pero no de señores de 40
"Ahora soy peor"
27-11-20, 01:03
Muy guapa la de Health. Y Shame>>Fontaines D.C. ¡Qué ganas del disco nuevo!
27-11-20, 09:37
La de Health forma parte del videojuego Cyberpunk 2077 que tiene temas de Grimes, Refuse, Run The Jewes...
A mi es de las canciones que me da miedo meter porque pienso que la gente dejara de escuchar el podcast pero me parece temaso
"Ahora soy peor"
27-11-20, 09:43
Es un temazo.
Me ha gustado mucho también la de Chef Crador y Malamute. Luego la de Chinarro es guapísima y me congratula mucho que pongas al Grajo, como no
27-11-20, 09:52
a mi la de health no me flipa, pero me ha servido para rescatarlos del olvido que no es poco
28-11-20, 14:54
Escuchando ahora el último lo que más me ha sorprendido es lo de First Aid Kid y Rose City, para bien claro jajaja
Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
29-11-20, 22:21
jaja, al poder meter canciones mas lentas...
Asi folk este año lo que mas First Aid Kit, Rose City y Mountain Goat
"Ahora soy peor"
30-11-20, 22:55
Como siempre aqui con la primicia
Esta semana sonaran: - Futuro Terror - Komsomol - King of the Beach - Satellite - 107 Faunos - Recuerdos de ya - Beabadoobee - Together - Fontaines DC - Televised mind - Kevin Morby - Campfire - The Mountain Goats - Picture of my dress - The Reds, Pinks and Purples - Keep your secrets close - Baxter Dury - Hello, I'm sorry - The Rhythm Method - Chin up - New Order - Be a rebel - C.Tangana - Yelo - Alizzz & Amaia - El encuentro - Kylie Minogue - Say something - Desire - Escape - Horse Meat Disco & The Phenomenal Handclap Band - Sanctuary Hice trampa para meter a los Rhythm Method pero es que me pegaba taaaanto
"Ahora soy peor"
30-11-20, 23:54
El de Desire es clarísimamente uno de los temas del año
01-12-20, 12:09
La verdad es que llevaban un tiempo los Italian Do It Better un poco flojos pero este año lo han bordado.
Lo de Desire es tener el mojo por las nubes. Me acuerdo de una fiesta un miercoles en Madrid de IDIB con Desire, GlassCandy y Mike Simonetti... El jueves me lo pille de vacaciones y bien pilladas estaban (joer, año 2010)
"Ahora soy peor"
02-12-20, 10:00
y la de aliz y Amaia también es temazo de la vida. Diría que es mi favorita de este año con ese rollo everything but the girl y XX pero sin papa
Me ha gustado mucho mucho la de Beabadoobee y lo de New Order es temacisimo, para variar |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|