04-11-20, 13:25
pila de cosas que molan!
Casi siempre lo que menos me gusta son los finales. Jotatón TEMAZO
|
Podcast Top Fav
|
|
04-11-20, 13:25
pila de cosas que molan!
04-11-20, 17:00
Lo de los finales soy consciente, son canciones que me gustan pero se que se pueden salir un poco o que puedan gustar menos, asi qeu las pongo al final para que si no te mola las pases y a otra cosa.
Aunqeu te digo que la de Mura Mara con Slowthai me parece un temazo de la vida y que bueno, yo con Mavi Phoenix estoy in love
"Ahora soy peor"
04-11-20, 17:01
Y el Jotaton cada vez que lo escucho me vienen a la cabeza los Sanfermines
"Ahora soy peor"
04-11-20, 18:54
Que se vea q voy con retraso
Ventiuno - Anhelo ----> Parece Serafín Zubiri feat. David Civera
Abajo el trabajo
04-11-20, 19:27
(04-11-20, 18:54)Mifune escribió: Que se vea q voy con retraso jajaja En una hipotetica escala, creo que de todas las canciones, esa seria la que menos FAV de todas
"Ahora soy peor"
05-11-20, 09:46
menos mal que no soy el único que no puede con los putos 21. Hasta en la sopa!!
06-11-20, 00:57
Del cuarto mis favoritas Carlota y Willie J Healey
06-11-20, 10:24
si. esa es muy Jose
06-11-20, 18:45
06-11-20, 19:25
Brutal el quinto, todo él, pero ya la primera mitad guitarrera es amor a raudales
09-11-20, 22:42
Pues ya hay sexto!
Esta semana sonaran: - Luces Negas - Ventilador - Jetstream Pony - Trapped in amber - Lisasinson - Volverte a enamorar - Mediapunta - Todo mal - Soccer Mommy - Indie Rokkers - Alexandra Savior - Can't help myself - Tennis - Need your love - The Avalanches & Rivers Cuomo & Pink Siifu - Running red lights - Hinds - Good bad times - Tame Impala - Lost in yesterday - Los Angeles Club - Purpurina - Rosalia & Travis Scott - TKN - Luna Ki & Kenya Racaile - Rivotril - Lil Peep - Hellboy - Adonde Boy & Cecilio G - Entiendeme - DMA's - Life is a game of changing - Lady Gaga & Ariana Grande - Rain on me - Georgia - 24 Hours Fue invocar a Soccer Mommy y el dios del random la trajo a la lista
"Ahora soy peor"
16-11-20, 21:59
Como cada lunes os traigo en exclusiva el podcast
![]() Esta semana sonaran: - Bestia Bebe - Un documental sobre mi - Menta - El apartamento - Margarita Quebrada - Laberinto - The Strokes - Brooklyn bridge to chorus - Working Men's Club - White rooms and people - Temerario Mario - Quiero besar - Jeanines - Things are gonna change - The Memories - Second try - Waxahatchee - Can't do much - Dan Croll - Surreal - Nap Eyes - Mark Zuckerberg - Casero - Soy el verano - The 1975 - Me & you together - Twenty One Pilots - Level of concern - Sunflower Bean - Moment in the sun - Phoenix - Identical - The Streets - Where the f*&k did april go - Little Simz - Might bang, might not
"Ahora soy peor"
17-11-20, 01:03
Si Jeanines ya molan un huevo, después de Temerario parecen la octava maravilla del mundo
.
17-11-20, 12:51
A mi esa me hace mucha gracia, me recuerda un poco a Antonna. La nueva que acaba de sacar... meh
"Ahora soy peor"
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|