• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Cine y TV v
1 2 3 4 5 … 10 Siguiente »
› Series que estoy viendo y recomiendo

Páginas (50): « Anterior 1 … 38 39 40 41 42 … 50 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Series que estoy viendo y recomiendo
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
Registro en: Jul 2005
07-08-19, 19:26
Vi el primer episodio de Fleabag justo después de uno de Girls y me pareció el remake inglés de la de Lenna Dunham. La he abandonado ahí, en el mismo punto que Afterlife. Se suponía que las dos eran comedias, pero no las he encontrado la gracia.

edit - la que he empezado, tiene un formato un poco parecido a las citadas (comedia sobre joven que afronta mal el paso a la madurez y tal) y le doy visto bueno total es Atlanta, la serie del Childish Gambino. El doblaje es lamentable, pero en VO me está pareciendo una joya.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 428
Registro en: Aug 2005
08-08-19, 09:21
(01-07-19, 13:33)Mifune escribió: Vista Years and Years, que dicen que es una distopía de estas pero yo lo veo más como un Cuéntame pero al revés.

Me ha gustado mucho. De hecho me ha gustado más que Chernóbyl. ¿Lo malo? Que me cansa la moda esta catastrofista asustaviejas a lo Black Mirror-Chernobyl, aunque sí que esta al menos tiene un tono de comedia familiar en el que no está ABSOLUTAMENTE TODO MAL para que al espectador le quede clarito que este planeta no es más que un valle de lágrimas. Eso, y el último episodio, que me pareció que cierra las tramas de forma tope chusquera.

Coincido contigo. De hecho si llegan a terminar la serie tras el discurso de la abuela habría sido espectacular
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
tambourine Sin conexión

Temas: 73
Registro en: Jun 2010
08-08-19, 21:19
(07-08-19, 19:26)Mifune escribió: Vi el primer episodio de Fleabag justo después de uno de Girls y me pareció el remake inglés de la de Lenna Dunham. La he abandonado ahí, en el mismo punto que Afterlife. Se suponía que las dos eran comedias, pero no las he encontrado la gracia.

edit - la que he empezado, tiene un formato un poco parecido a las citadas (comedia sobre joven que afronta mal el paso a la madurez y tal) y le doy visto bueno total es Atlanta, la serie del Childish Gambino. El doblaje es lamentable, pero en VO me está pareciendo una joya.

Atlanta es buenísima. Mejor la segunda temporada que la primera, que ya es decir. Pero no sabría a qué género asociarla.

También es verdad que a mí me gustó mucho más Fleabag que Girls...
Won't you come and get me when you're sure that you don't need me?
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
08-10-19, 09:22
Terminada la 2a de Atlanta y tienes razón con lo del género. A medida que avanza la serie las situaciones se van volviendo tan bajoneras que es difícil seguir hablando de ella como comedia. Pero bueno, no deja de parecerme una de las mejores cosas que he visto en TV en mucho tiempo.

Creo que no se había hablado por aquí de The Deuce. Vista la primera temporada no sé si quedarme con lo bueno (ambientación, ritmo, actorazos) o con que es imposible encajar más situaciones tópicas por página de guion.

Y estoy por la mitad de The Young Pope. Ando desconcertado para bien y también para mal. A ver el resto de la temporada qué me depara.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
08-10-19, 09:47
(08-08-19, 09:21)loxza escribió:
(01-07-19, 13:33)Mifune escribió: Vista Years and Years, que dicen que es una distopía de estas pero yo lo veo más como un Cuéntame pero al revés.

Me ha gustado mucho. De hecho me ha gustado más que Chernóbyl. ¿Lo malo? Que me cansa la moda esta catastrofista asustaviejas a lo Black Mirror-Chernobyl, aunque sí que esta al menos tiene un tono de comedia familiar en el que no está ABSOLUTAMENTE TODO MAL para que al espectador le quede clarito que este planeta no es más que un valle de lágrimas. Eso, y el último episodio, que me pareció que cierra las tramas de forma tope chusquera.

Coincido contigo. De hecho si llegan a terminar la serie tras el discurso de la abuela habría sido espectacular

A mí me ha parecido que estaba bien, una mezcla de Black Mirror flojo y Cinco hermanos menos amable. Se queda cerca del notable, pero analizándola con ojo cabrón, da la sensación de que se cree mejor que lo que es y es un poco comedia involuntaria.
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
08-10-19, 11:42
Yo no la veo como una comedia involuntaria, sino que más bien parodia tópicos del formato sitcom para exponer reflexiones sociales sin caer en el TODO MAL FATAL SEÑORA de Black Mirror.

De hecho, aunque los personajes estén concebidos conscientemente como arquetipos, veo bastantes más matices por ahí

[+]Spoiler
La abuela se gasta sus ahorros en sus cosas sin pedir permiso a los futuros herederos, el calvo está quemado de la vida por una serie de circunstancias (crack financiero, precarización de condiciones laborales, etc) que se entienden que están jodiendo igualmente a medio uk, la hermana activista es una fanática que mirabpara otro lado cada vez que tiene que afrontar las consecuencias de sus propias contradicciones, la trashumana en conjunto es una caricatura-mofa del propio concepto de adolescente problemático,

y el personaje de Emma Thompson es por desgracia demasiado real como para buscarle las vueltas
.

Y lo de la heterofobia pues ya no sé por qué pero no me he dado por aludido.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
08-10-19, 11:55
Era una coña que se me ocurrió haciendo cuentas con tanta diversidad y al recapitular resultaba que todas las flechas apuntaban en la misma dirección. Sin más.

Evidentemente, tiene más matices. Hasta Aladina los tenía.
WWW Buscar
Responder
Jesse James Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Feb 2014
08-10-19, 12:04
Joder,se me han quitado las pocas ganas que tenía de verla

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
08-10-19, 12:07
(08-10-19, 12:04)Jesse James escribió: Joder,se me han quitado las pocas ganas que tenía de verla

A ver, que he dicho que es casi de notable. Hacer chistes sobre una serie no quita para que esté bien. Anda que no tuvimos cachondeo con los cuervos volando a match 3 en Juego de Tronos y ahí estuvimos hasta el final.
WWW Buscar
Responder
Jesse James Sin conexión

09-10-19, 12:36
Ya,ya,si en principio es la siguiente cuando acabe la segunda de Mindhunter...
A ver que tal!!

Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
14-11-19, 09:43
Contra todo pronóstico, el primer episodio de Watchmen me ha encantado!
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
11-12-19, 15:13
El lunes que viene sale el último capítulo de Watchmen. A estas alturas casi me dará igual que sea un final de mierda: cada uno de los 8 episodios que han salido hasta ahora vale por varias temporadas de cualquier "serie buena". Qué barbaridad todo, qué sorpresón que hayan hecho algo tan tremendo a partir de una idea por la que nadie con un mínimo de sensatez habría dado un mísero cent.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
12-12-19, 20:49
Suscribo lo dicho por Caneda. No me ha pillado tan de sorpresa viniendo del equipo de The Leftovers, pero está siendo muy astral.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 157
Registro en: Jun 2013
08-03-20, 20:52
Me quedan dos de The Outsider (El Visitante) y muy guay.
Buscar
Responder
Jesse James Sin conexión

09-03-20, 09:01
También estoy con ella, pero aún por el tercero,lo comentamos el finde!

Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (50): « Anterior 1 … 38 39 40 41 42 … 50 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.