• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Cultura › Música v
1 2 3 4 5 … 37 Siguiente »
› ¡Recomendémonos!

Páginas (164): « Anterior 1 … 20 21 22 23 24 … 164 Siguiente »
Salto de página 
Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
¡Recomendémonos!
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
30-03-06, 11:39
Pues son en la linea, mas roqueros quiza... Tienen publicados dos discos, que en orden son: Lack Of Communication y Pawn Shoppe Heart

La cancion mas conocida su C'mon C'mon (El video no tiene nada que ver con ellos) Que sale en la pelicula 9Songs, el juego Burn Out 3 y es cabecera de una serie llamada Rescue Me (creo que se titulaba asi)
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

Temas: 6
Registro en: Jul 2005
30-03-06, 12:01
Entre la ingente cantidad de música pendiente de escuchar estaba el, en su momento muy esperado, disco de
Corazón - Melodrama (Elefant Record, 2005)
Pop melancólico/romántico (¿será lo mismo?) encantador, con colaboraciones de Serpentina, Parade, Guille, Los Magnéticos... y que puede recordar a Vainica Doble, Solera, Le Mans, Cánovas Rodrigo Adolfo y Guzmán, Françoise Hardy, Kings of Convenience, Simon & Garfunkel, etc.

:arrow: Atención. No recomendado a los antiñoños!! :lol:

Video de «Jugando con el Corazón»
http://youtube.com/watch?v=7naUwj82dUo

[Imagen: 270_CorazonportadaG.jpg]
tracklist
01. Radio corazón [102.5 FM]
02. No quiero cambiar
03. Jugando con el corazón
04. Padova
05. Electrocardiograma
06. Esto ya no es lo que era
07. María del Mar
08. Entre tú y yo 625 líneas
09. Te buscaré
10. Cuando seamos pequeños
11. Para Elsa
12. El hechizo
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-03-06, 12:24
A mi me han gustado, son especialemtne ñoños pero me han gustado.

Bueno, estaremos en primera fila el dia 22 de Abril para verlos, no? Y luego a bailar con La Casa Azul
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

30-03-06, 13:11
Espera, 22 de abril? El festimad, jejejeje
Creo que se me está escapando ese concierto.

La Casa Azul no me hace mucha gracia :-(
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-03-06, 13:20
amarillo escribió:Espera, 22 de abril? El festimad, jejejeje
Creo que se me está escapando ese concierto.

La Casa Azul no me hace mucha gracia :-(

No hombre, el 22 no es el festimad...

Sabado 22 de Abril
La Casa Azul + Corazon
Sala Sol
(10e venta anticipada)

Y muy mal que no te gusten las melodias de luz y color de LCA Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

30-03-06, 13:45
La verdad es que la fecha del festimad no me preocupa demasiado ;-)

Produciendo sí me gusta. Y por supuesto que tengo el disco. Y he bailado con sus canciones.
Pero es que el rollo Guille me parece que no aporta nada nuevo y se sirve de cosas para tener más público (convirtiendo el indie en comercial, ya sabes, eso que se ha hecho de toda la vida, pijos con converse y esas cosas). Vale, el resto de grupos tampoco aportan demasiado, pero es que LCA me parece demasiado forzado y hay otros que aportan un poco de color distinto pero más "sincero".

Ya se que no debería decirle esto a un fan, jeje
Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
30-03-06, 14:35
amarillo escribió:[Imagen: 270_CorazonportadaG.jpg]

Precisamente iba a hablar yo tb. No en recomendaciones sino para ver que os parecía.

A mi me encanta (no hago más que cantarla) la de jugar con el corazón la producida por milkyway. El resto a veces si a veces no.
WWW Buscar
Responder
horny Sin conexión

Temas: 13
30-03-06, 14:45
amarillo escribió:Produciendo sí me gusta. Y por supuesto que tengo el disco. Y he bailado con sus canciones.
Pero es que el rollo Guille me parece que no aporta nada nuevo y se sirve de cosas para tener más público (convirtiendo el indie en comercial, ya sabes, eso que se ha hecho de toda la vida, pijos con converse y esas cosas). Vale, el resto de grupos tampoco aportan demasiado, pero es que LCA me parece demasiado forzado y hay otros que aportan un poco de color distinto pero más "sincero".

Ya se que no debería decirle esto a un fan, jeje

coincido contigo... además guille me cae muy mal...

por otra parte el disco de corazón me ha encantado... sobre todo maria del mar, ahinss
I'm so horny but it's ok, my will is good
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-03-06, 15:05
Yo que quieres que te diga, Gullie Milkyway hace lo mismo de productor como de musico... Asi que no entiendo donde esta la diferencia.
Reconozco rapidamente una cancion producida por el, se nota a la legua... Mir asi no la diferencia entre los dos ultimso discos de Kiki D'Aki.

Respecto a que hace lo indie comercial? Eh? Lo primero por un lado es que Milkyway trabaja con indies, ya sea bajo LCA o como Milkyway, por otro lado yo no creo que su formato entre dentro de la musica popular... Vamso, qeu mas me gustaria que al poner Sol Musica o 40 principales me salieran cientos de grupos con el mismo formato.

Mas cosas, las pretensiones musicales siempre son las mismas, imitar a lso clasicos del pop y eso se nota en sus letras y la musica, pero si imitar a lso Monkeys (grupo comercial), a ELO (musica comercial) o a brian wilson (musica comercial) es hacer musica comercial y venderla como tal, pues va a ser que si....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

30-03-06, 17:17
jejeje, estaba claro que, como un fan de LCA que eres, iba a salir la cosa por ahí.

No estaba hablando de música. Es como lo de Xoel. El tipo es un fiera. Tiene unos discos más que potables y en directo lo da todo. Pero no me va el rollo. Deluxe no termina de tener aceptación entre alguna porción del espectro indie (?). ¿Por qué iba a tenerlo Xoel y no Javier Álvarez? En algunas cosas también me recuerda a Ellos, que hay algo que no me cuadra, a pesar que escuche sus discos, sienta sus canciones y me mole que lo pinchen estando de juerga, nunca me haré super fan de ellos. Y supongo que haya gente que no soporte a Astrud o a los Planetas o al de Australian Blonde, a Nacho Vegas o a Antonio Luque. No hay nada malo en ello, no?

Igual que hay grupos que tienen una pose cojonuda y de música nada, y hay bandas que su pose... como que no.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-03-06, 17:30
Ah! Si es por actitud... Conozco al Guille y es un buen tipo, lo mismo que Deluxe (no me veras meterme con Xoel), en serio Guille no intenta hacer nada pretencioso, ni comercializar ni mas ni menso su musica mas alla de lo que hacen el resto de grupos indies, es mas un entretenimiento. Si en parte haces referencia a lo del falso grupo es cosa de una gracia tipo a los monkees realizada entre el, domingo (el director) y lso de elefant, sin animo de hacerla mas comercial ni nada por el estilo.

Milkyway vive de la musica, pero de la musica de publicidad, jingles y esas cosas, asi que no tiene necesidad de dar pelotazos con su musica ni nada por el estilo, es un divertimento mas y por cierto, le amarga mucho la mania que se le tiene desde algunos sectores talibanes de la musica...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
amarillo Sin conexión

30-03-06, 17:36
No me ves el pelo de talibán que me he puesto? las barbas ya las tengo en la vida real, jejeje.
Supongo que al defenestrado nunca le guste serlo.
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-03-06, 17:58
Bueno, os perdonare vuestro odio a LCA...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Debaser Sin conexión

Temas: 8
30-03-06, 18:54
Interesante la discusión sobre actitud y honestidad de grupos indies. Yo odio a astrud, a LCA y a ellos por prejuicios, porque me parece una pose indie, forzada. Hasta me disgusta el apelativo 'indie'. O al menos la gente qeu conozco fan de ellos me resulta poco honesta, como que busca la alternatividad y luego se fijan en la música. Aunque yo haga lo mismo pero girando más la tuerca Cool

Bueno, y de 'corazón' me gusta maria del mar, aunque trate de reprimir mi lado moña.

Y lo que había venido a escribir antes de leer todo eso... Que me encantan the subways!!!!!! (además esto deja a mi lado moña en su sitio :lol: ) Gran recomendación, otra buena cosa que me haceís descubrir!
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-03-06, 18:59
Lo de buscar alternatividad no lo acabo de pillar... Tongue

Y me alegro un monton que te gusten lso Subways, yo los puse en mi quiniela Sad
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (164): « Anterior 1 … 20 21 22 23 24 … 164 Siguiente »
Salto de página 

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.