05-12-18, 20:49
Pues cuando podáis ponerlo por aquí... Pero menudo bajonazo de cartel, para mí el peor que recuerdo
Primavera Sound 2019 (29 mayo - 2 junio)
|
05-12-18, 20:49
Pues cuando podáis ponerlo por aquí... Pero menudo bajonazo de cartel, para mí el peor que recuerdo
05-12-18, 22:51
A mí me parece muy guay. Si la idea era diferenciarse del MadCool, han demostrado que juegan en otra liga distinta... Y que a mí me gusta mucho más.
Abajo el trabajo
06-12-18, 00:17
Por cierto, algunas sorpresillas que me he encontrado entre lo que he visto al primer golpe de ojo entre la letra pequeña del cartel.
Jawbreaker Tony Touch June of 44 Carcass Amyl & The Sniffers
Abajo el trabajo
06-12-18, 10:17
En un vistazo rápido me salen unos 30 conciertos que me vería bien a gusto. No veo yo el bajón.
Won't you come and get me when you're sure that you don't need me?
06-12-18, 10:18
![]()
06-12-18, 12:28
El misterio de las voces búlgaras con Lisa Gerrard (Dead Can Dance)
Abajo el trabajo
06-12-18, 15:23
Yo investigaré porque realmente conozco poquísimo, menos que nunca yo creo. De lo que conozco hay cosas chulas pero nada que me deje el culo torcido como siempre ha habido todos los años. Y de un Madcool de turno el Primavera siempre se ha diferenciado, y mucho. Y bravo por tanta presencia femenina en el cartel. Simplemente mi caso es lo que cuento al principio, y a no ser que toda la letra pequeña me flipara, cosa que veo complicada, porque supongo que haya bastante electrónica, o movidas r&b, música urbana.. este año creo que me tomaré un descanso del Primavera, que es mucha pasta como para no ir hipermotivado
![]()
06-12-18, 17:52
Lo que sí me encanta del cartel es que haya Jpop ( Nemuri, Wednesday Campanella y alguna más). Es lo que más me llama sin duda
![]()
10-12-18, 13:32
si no me lo dicen me creo que es un fake pero para joder
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
10-12-18, 16:54
Yo estoy viendo quejas por parte de gente que nunca va por ahí, y se está echando atrás gente que ya tenía dudas de ir antes de que se anunciara el cartel. Claro, luego escucho criticar que "no hay nombres de primera fila" a gente para la que Erikah Badu o Neneh Cherry no cuenta, y entiendo un poco mejor todo.
De un primer golpe de vista me han salido unos 65 nombres que controlo, y de esos me apetece ver a no menos de 50. Para una primera ronda, contando con que tengo 6 meses para rebuscar joyas entre los otros 200, la cosa pinta muy bien. Al final ya se ha analizado lo que va y deja de ir en mil partes, así que no me voy a alargar demasiado. El mismo día por la mañana vi una publi del MadCool 2019 con fotos de los cabezas de cartel, y eran todos hombres, blancos y con una guitarra al cuello. Pues el ps va y anuncia un cartel donde destacan las mujeres, gente negra y latina, y música hecha sin guitarras. En los últimos años casi los únicos festis que han ofrecido cosas así han sido el Cruïlla y el Charco. Si tocaba abrirse a nuevos públicos, nada mejor que buscar a los que consumen música que no aparece en el cartel festivales canónico (que, por otra parte, cada año es más limitado). Y, bueno, dado que la mayoría de lo que vengo escuchando en los últimos tiempos va por esta línea, y que los carteles de la mayoría de festivales me parecen un tostón para viejos y flipados, estoy bastante satisfecho con todo. Y, qué coño: en el cartel del PS sigue presente el nicho de guitarreo de toda la vida y de viejas glorias venidas a menos. Vamos, que lo de decir que el nuevo cartel es peor que los anteriores es tan propio como que toquen Shellac. Y, qué coño, yo estoy bastante motivado con volver a verles en vivo.
Abajo el trabajo
11-12-18, 13:39
el cartel es un poco lo de siempre con un matiz importante.
Mordor, que antes era perfil Mad Cool, ahora es otra cosa. El resto es mas o menos lo mismo, es mas, si nunca vas a Mordor, se ven las mismas cosas. O entra mucha gente random al cartel de Mordor, que por dinero no es facil que suceda, o si no la ostia sera maja.
"Ahora soy peor"
11-12-18, 13:49
Ah! Y tomo referencia el año pasado y los problemas que habia para colocar los abonos a precio inicial de salida, cosa que otros años era muy facil
"Ahora soy peor"
26-01-19, 16:08
Descubrimiento-motivada total con Sons of Kemet.
Si no los habéis catado, que no os asuste el rollo jazz. Esta peña tiene pinta de petarlo en cualquier escenario que se les ponga por delante.
Abajo el trabajo
19-03-19, 18:38
Bueno, después de una buena paliza, yo creo que conseguiré terminar el Excel del Poder justo antes de marchar para el Popfest. Vamos, la hoja definitiva con todos los grupos del cartel clasificados según los criterios que a mí me ha dado la gana usar.
En fin, que a partir de la semana que viene empezaré a dar la lija con recomendaciones y playlists triunfadoras. Avisados estáis.
Abajo el trabajo
19-03-19, 18:44
una chorrada de esas que os gustan jjjj
https://pr.easypromosapp.com/p/837066?uid=632523298&lc=spa&ep1=fb&fbclid=IwAR3qX-bOjF5Adj61Spz97nYsj6ftvMqtI7CVexmi_kpIRP8q8ijVTwnSR9Y |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|