03-10-18, 16:25
El mundo está lleno de basura, algo tenía que caer en el BIME
BIME 2018. 26 y 27 de Octubre
|
03-10-18, 16:25
El mundo está lleno de basura, algo tenía que caer en el BIME
03-10-18, 18:23
A todo esto, el concierto de John Maus sigue saliendo en todas partes. ¿De dónde salió aquello que se había caído?
Abajo el trabajo
04-10-18, 18:32
Le he pegado una vuelta a Screen Memories, uno de los dos discos que ha sacado John Maus este año. He leído en entrevistas que ya no enfoca los conciertos como en la gira del anterior disco, pero es que con un sonido tan troncho no se me ocurre que se pueda hacer nada con pies y cabeza sobre un escenario. Además es que me acuerdo de las veces que pinchaba Believeren el Metropole y la bola de reverb que se montaba... a saber qué coño nos encontraremos.
A los Unknown Mortal Orchestra les tenía pendientes desde hace tiempo, y ya he aprovechado. Y la verdad es que el último me ha recordado mucho al último de El Petit de Cal Eril, con el rollo folk-psicodelia ahí todo retro y con falsetes. Qué cosas.
Abajo el trabajo
06-10-18, 11:37
Joer, en el cartel veo más o menos claros unos cuantos que van a actuar en el teatro, pero entre el resto veo una línea de separación bastante clara entre los grupos de guitarreo y el technazo. ¿Cómo organizarán esto? ¿Pondrán bloques de estilos por horario? ¿Harán dos escenarios grandes diferentes? ¿Saldrá todo mezclado, en plan saltar del sopor de Kurt Vile al subidón de John Hopkins?
Edit - en todo caso, ha quedado un cartel cuarentañero total. Y me llama la atención que, más allá del cupo vasco, la presencia estatal en el cartel es nula.
Abajo el trabajo
06-10-18, 17:20
el día 9 suben más el precio... con los gastos de gestión casi 100
![]()
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
06-10-18, 17:22
Es que entiendo que Gaua será un espacio aparte, rollo club (algo así como el Basoa del BBKLive). Pero no creo que tengan idea de meter a Aphex Twin en un espacio más pequeño que, por decir algo, el de Editors, que doy por hecho que estarán es un escenario de la nave principal. Y ahí es donde no me hago a la idea de cómo se harán esas distribuciones.
Abajo el trabajo
06-10-18, 17:59
el precio cercano a los 100 euros.
Conocéis a alguien de confianza que lo venda a precio anterior? Si no el lunes compro antes que suba más
06-10-18, 18:00
(06-10-18, 17:22)Mifune escribió: Es que entiendo que Gaua será un espacio aparte, rollo club (algo así como el Basoa del BBKLive). Pero no creo que tengan idea de meter a Aphex Twin en un espacio más pequeño que, por decir algo, el de Editors, que doy por hecho que estarán es un escenario de la nave principal. Y ahí es donde no me hago a la idea de cómo se harán esas distribuciones. así es, me refiero a que habrá electrónica allí también, vamos, que en los dos sitios
06-10-18, 18:06
Pues entonces las espantadas de público y las invasiones al teatro serán tan ridículas como innecesarias (una vez más).
Abajo el trabajo
08-10-18, 10:10
creo que he apañado un bono por 48 euros
08-10-18, 19:41
lo de John Maus lo ponía en JNSP por lo de la muerte de su hermano, que anunciaba que cancelaba toda la gira... Pero lo mismo esto es otra gira distinta
Caneda; Vaya puto temazo de MIA que has puesto. Mi baile favorito el del tablón ![]() Yo a MIA la veo muy del gusto de la muchachada vascongada de peinados raros |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|