30-03-06, 00:18
Te dejaste las llaves dentro.
Ordenanza de convivencia
|
30-03-06, 00:18
30-03-06, 00:25
no jodas.. Y qué pasa allí? las tías tienen que llevar burka? yo flipo..
30-03-06, 00:45
Cita:Más suerte tendrán los seguidores del Racing, que podrán bañarse en una fuente, siempre y cuando dispongan de la preceptiva autorización y, lo que es menos fácil, que el club gane la Liga. Manda cojones. Y también nos darán el coñazo ahora con las procesiones y todo el centro cortao y todos vestidos de ku kux clan con musica tétrica, pero no pasa nada. Ahora, saca una guitarra y te piden los papeles.
RTZ!
30-03-06, 00:47
q triste, ya es triste d por si para estas personas tener q hacer lo q hacen, para q ahora encima vengan con estas mingas, no me jodas! (perdon)... sancion economica a un mendigo?? O_O
lo de los musicos...pues, con esto van a lograr q Santander tenga aun menos personalidad <
30-03-06, 01:02
[quote="rortiz"]
Cita:Ahora, saca una guitarra y te piden los papeles. Pobre de mí, a ver ahora dónde toco yo. :cry:
30-03-06, 01:10
Ex-Cipiente escribió:(perdon)... sancion economica a un mendigo?? O_O Ya, eso también es muy fuerte. Bueno, todo el texto en general (por eso lo he puesto). Cada día alucino más.
30-03-06, 01:13
joer, vaya verguenza... y ahora cuando ande borracho por ahí no voy a poder cantar a gritos con mis colegas un 'vivir así es morir de amor'...
30-03-06, 09:35
Metalero Kantabru escribió:Bueno, no habéis comentado una muy buena; los makarrillas tienen prohibido ir con la Pont Aeri móvil.... Es que básicamente es lo único congruente de toda la nueva normativa...
30-03-06, 09:42
Creo que piñeiro a presentado ya a los agentes regualdores y sus uniformes:
Estaran equipados principalmente con bates y cadenas.
"Ahora soy peor"
30-03-06, 09:45
Todo esfuerzo a favor de la seguridad y calidad de vida de los cuatro chupópte... Digoo... De la seguridad ciudadana es justo y necesario, Patrullero...
30-03-06, 09:46
patrullero escribió: Fijate tu que combinaditos que van.... bota negra, bota granate, negra, granate.....vaquero claro, oscuro, claro, oscuro... todos rapaditos y aseados. Estos es orden y lo demás es tontería. ................ y no arrastran los pantalones ni los llevan cagaos...
30-03-06, 09:48
robreto escribió:Fijate tu que combinaditos que van.... bota negra, bota granate, negra, granate.....vaquero claro, oscuro, claro, oscuro... todos rapaditos y aseados. Estos es orden y lo demás es tontería. ................ y no arrastran los pantalones ni los llevan cagaos... Ni los pelos largos, como esos putos hippies perroflautistas...
30-03-06, 10:04
No se, me parece bien que ataquen a bandas organizadas de mendicidad y me explico.
Muchos grupos de mendigos son controlados por mafias u organizaciones similares, el mas claro ejemplo es el de los rumanos. No es casual qeu todos tengan el mismo cartel, con la misma tipografia y letra y las mismas faltas. Tampoco es casual lo de las niñas que van pidiendo donativos minimos de 5e pro firmar en un papel y mas cuando en el resto de ciudades de españa es igual. Hay que intentar controlar a esas mafias, pero con medidas como esta... Pues como que no. Al igual que la explotacion de menores para mendigar, otro tema que se deja de lado... Leer la noticia me ha puesto de muy mala leche, hay que joderse
"Ahora soy peor"
30-03-06, 11:24
Lo malo es que de mafias y esas cosas, pasan.
El pobre hombre que se pone a pedir en la calle, ese es fácil barrerlo como basurilla. Soy moderno,
Soy eterno. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|