• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Conciertos y Espectáculos v
« Anterior 1 … 32 33 34 35 36 … 59 Siguiente »
› David D Llera - Tributo a Calamaro y Los Rodríguez

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
David D Llera - Tributo a Calamaro y Los Rodríguez
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
Registro en: Jul 2005
24-07-05, 15:35
GONARt C&O Producciones
presenta:

DAVID D LLERA

Este martes 26 de julio
a las 22,00 horas
Pub Bhengala (Santander)

Con presencia de amiguetes invitados de La Pampa y alrededores Wink

PD: Pásalo con cuidadín... que "The Police" no está invitado Evil
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
Emper Sin conexión
-
Temas: 107
24-07-05, 16:47
Uf Los Rodríguez....
Una de mis debilidades :oops: :oops: :oops:
Buscar
Responder
toxicosmica Sin conexión

Temas: 49
27-07-05, 22:15
Iba a haber ido, tocaba el hermano de una amiga (Mauri de Loco Deluxe) pero al final me rajé...mañana si no llueve iremos a la campa
[Imagen: toxicosmica.gif]

¡¡ARTE IGNORANTE!!
WWW Buscar
Responder
WEISS! Sin conexión

Temas: 70
28-07-05, 02:22
Un concierto "Por que sí, por que sí, por que sí..."

De vez en cuando (y ayer fue "cuando") un gran ARTISTA nos regala un gran concierto.

Debo decir que, para el que subscribe, el regalo fue doble: pues era uno de los americanos invitados con alegría Cool.
Un concierto "por que sí" es aquel en el que, por Ej., en un bar cualquiera -digamos el Bhengala- aparece el gran David deLlera: y le encuentras al margen de sus proyectos personales, ritmo habitual de trabajo (entre el estudio y la carretera) y resulta que, junto a su piano, su guitarra acústica y su eléctrica (y su voz y presencia, decirlo está de más) se van sucediendo: los amiguetes.
Luz mortecina (nostálgica, más bien) de fondo, como emulando cierto ambiente arrabalero argento.
Y claro, la ocasión lo daba: como estaba anunciado, David D Llera, Tributo a Calamaro y Los Rodríguez. Y como estaba cantado: la "magia" de David estaba asegurada.
¿En qué consiste? Pues, los bajistas argentinos (Mauricio de Loco de Luxe y servidor) abracadabra! se convertían en guitarristas acústicos. Un afamado batería: Santi Buil (ahora Lazy, discípulo de David en La Corte de los Milagros) alehop! a la guitarra, cajón flamenco y sonajero :twisted:.
Y si aún -no me explico cómo- pudieran quedarles dudas de esta magia: el cantautor uruguayo Paolo Lacrónica* completaba la lista de agasajados/agasajadores.
Desde luego hubo magia!!! A mí me hizo cantar!!! :lol: (y creo haber dado el pego con el acento del Río de la Plata Tongue )
Pero cuando mi amigo de San Vicente de la Barquera entra en el juego, lo hace hasta las últimas consecuencias: por momentos, resultaba el más argentino de todos :shock: cuando rayaba las "yes" y entonaba el repertorio calamaril Biggrin
Y tanto dentro como cerca del escenario, uno se ve hipnotizado por esa "magia" que David transmite. De lo que no dudo siquiera, es de su saber hacer y su saber estar.
Y es que, cuando "improvisa" un concierto con y para amigos, uno se siente partícipe de esa magia, con la seguridad del "más grande" guiando a sus compadres.
A continuación les pongo su "set list", para saborear (y rememorar) mejor los momentos vividos:

Copa rota (David acústica y voz -en todas, vamos :wink:- + Santi acústica y coros -también, en todas- )
Canal 69 (David acústica + Santi acústica)
A los ojos (David acústica + Weiss acústica y voz... afinado pero cagón: a prudentes 2,05mts del micro :lol: )
Mi enfermedad (David acústica + Weiss acústica y voz)
Malena (David al piano... y nuestro aliento contenido :shock: "deLlera canta el tango, como ninguno"...)
Estadio Azteca (David piano + Santi cajón flamenco + todo el Bhengala en los coros :lol: )
Hace calor (David acústica + Paolo Larmónica* acústica y voz + Santi cajón)
Palabras mas, palabras menos (David eléctrica + Paolo Electrónica* acústica y voz + Santi cajón)
Mienteme (letra de David deLlera, música de Ignacio M. Digón) (David acústica + Santi cajón) y otra vez en vilo y con la carne de gallina :shock:
Diana (letra y música de David deLlera) (David piano) Diosssssss la vida en un hilo, otra vez...
Dulce condena (David piano + Mauri acústica y voz)
Salud! (David acústica + Mauri acústica y voz + Santi cajón + los (nos) borrachos del Bhengala en los coros :lol: :lol: :lol: )

Tras avalancha incesante de aplausos, "Lleeeeeera, Lleeeeera" tres "bises", tres Cool:

Alcohol puro (letra y música de La Humera) (David acústica + Santi acústica)
Sin documentos (David acústica + Santi acústica)
Flaca (version deLlera :shock: A-CO-J*-NAN-TE ROCK ´N´ROLL!!!) (David acústica + Santi acústica)

El que estuvo, no lo olvidará. Puede que algún día, "por que sí" el cosmos se confabule y tengamos otro... Mientras tanto, para el que no estuvo, decilo Nelson, decilo:

...sin acritud...

[Imagen: nelson.gif] :twisted:

PD: Paolo * (sin acritud #2) POR TODAS LAS VECES QUE NOS PRESENTASTE COMO LOS CincoyCuarto :lol: :lol: :lol: (en vez de los CincoQuince) Nelson, again :lol: :lol: :lol:
>>> https://www.facebook.com/weiss.bass
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

18-08-09, 23:00
Quizás sea muy pretencioso por mi parte juzgar a alguien...pero en este caso voy a tener la osadía de juzgar, de juzgar con conocimiento de causa....David Llera... etc...etc...etc.... es una especie de músico al cual todo el mundo tiene que adorar...por cierto cada año....DICE...que va a sacar un disco...lleva años diciéndolo...NUNCA...he visto un disco suyo... me pregunto por qué todos los músicos que han estado con él han salido corriendo... El EGO bien llevado incluso es sano...pero David Llera no tiene EGO...tiene unas pretensiones que JAMÁS va a conseguir...porque a pesar de que pueda ser un músico medianamente aceptable... sus ideas, su forma está más que manida... además...a sus conciertos solamente va sus conocidos y los amigos de sus conocidos... simplemente me quería quitar un espinita que llevaba tiempo clavada y me la acabo de quitar...
Responder
Absento Sin conexión

Temas: 80
19-08-09, 00:26
A lo mejor algún día te quitas la esquirlita que te ha quedado al decirlo anónimamente...

Y lo de los discos, pues, así a bote pronto, cuento un par de EPs con La Corte y un LP con LHV. No sé si llegó a editar algo con LleraD, pero puede que lo haya.
Ziggy played guitar...
Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
19-08-09, 00:39
...y un ep de Los Hermosos Vencidos titulado "El sueño de Marta", que contiene 5 temas y que, además, le tengo firmado por él Cool
Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
19-08-09, 08:21
Y lo más divertido de todo es que este hilo es del 2005! Laugh
Silbido
WWW Buscar
Responder
Mick69 Sin conexión
Editor
Temas: 372
Registro en: Apr 2008
19-08-09, 17:28
[Imagen: miura88.jpg]
Buscar
Responder
Invitado
Invitado

22-08-09, 11:27
Me da igual...como si es del 1900, quizás no conozcas los entresijos de este mundillo en Santander...los amiguismos y toda la basura que los rodea...pero bueno... ahí queda mi comentario...que yo sepa no he visto en ninguna tienda ningún disco de este señor...y si me equivoco...dime dónde por favor... de todas formas...vivir una fantasía está bien... hasta que dura la fantasía...después ves la cruda realidad... que siempre supera la fantasía...(valga la redundancia)...y es bastante cruda... con todos mis respetos... cantar para cuatro amigos...está muy bien...pero hay que demostrar más cosas...que hasta el momento... no se han demostrado...a veces arrimarse a alguien que si hace las cosas bien...trae buenos resultados...hacer el vacío...y tener la soberbia y un ego tan desmesurado es contraproducente...pero bueno...el tiempo me dará la razón... en el 1900, en el 2005, en el 2009, y en el 3000...
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1417
22-08-09, 12:44
Invitado, como ya han dicho por ahí arriba, este tipo de comentarios, escritos desde el anonimato, no tienen demasiada validez.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Invitado
Invitado

22-08-09, 13:55
Vamos a ver, el anonimato es una occión que todo el mundo tiene, expreso todo esto porque llevo tiempo con muchas ganas de expresarlo, porque me consta que este señor ha manipulado, a mucha gente...puedes preguntar a alguno de sus músicos...
Responder
Invitado
Invitado

22-08-09, 14:43
Invitado escribió:Vamos a ver, el anonimato es una opción que todo el mundo tiene, expreso todo esto porque llevo tiempo con muchas ganas de expresarlo, porque me consta que este señor ha manipulado, a mucha gente...puedes preguntar a alguno de sus músicos...
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
23-08-09, 21:39
Facil, en vez de hablar en general, di las cosas con nombres y apellidos y todos contentos, no?

No nos parece bien que se use este foro para insultar a la gente y creo que estamso siendo hasta demasiado permisivos con los comentarios que haces, asi qeu o las cosas claras o se lo dices en persona y solucionas los problemas cara a cara.

Como dices, santander es pequeño, asi que cada cual tendra sus opiniones y no creo que lanzando ataques a la ligera y de esta forma vayas a conseguir nada, bueno, si acabar con nuestra paciencia y que acabeos cerrando este tema.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Sponge Sin conexión
Explorateur
Temas: 489
Registro en: Aug 2005
24-08-09, 09:23
Invitado escribió:Vamos a ver, el anonimato es una occión que todo el mundo tiene, expreso todo esto porque llevo tiempo con muchas ganas de expresarlo, porque me consta que este señor ha manipulado, a mucha gente...puedes preguntar a alguno de sus músicos...

Pues para eso te montas tu web con nombre y apellidos, pero aquí tenemos una responsabilidad con lo que se publica, y si lo haces desde el anonimato nos veremos obligados a moderar los comentarios ofensivos.

Lo siento, pero no queremos problemas. Te invitos a registrarte y hacer los comentarios como usuario registrado.
Silbido
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.