• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Festivales v
« Anterior 1 2 3 4 5 6 … 17 Siguiente »
› Mujeres y carteles de festivales

Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Mujeres y carteles de festivales
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
Registro en: Aug 2005
12-08-18, 10:39
(11-08-18, 20:24)Mifune escribió: En otro orden de cosas, me da bastante miedo/pena pensar que, posiblemente, la situación cambiará no porque haya una concienciación real sobre temas de género por parte de la gente que maneja la industria musical, sino cuando un promotor mínimamente listo vea que también se hace negocio lavando un poco la cara a un panorama tan rancio como el que predomina ahora.

Justo algo similar pienso yo: que no entiendo en el momento de opinión pública que hay no haya alguien que le vea negocio al tema, aunque sea como tú dices de cara a la galería
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
loxza Sin conexión
enredador
Temas: 433
Registro en: Aug 2005
12-08-18, 10:39
(11-08-18, 20:24)Mifune escribió: En otro orden de cosas, me da bastante miedo/pena pensar que, posiblemente, la situación cambiará no porque haya una concienciación real sobre temas de género por parte de la gente que maneja la industria musical, sino cuando un promotor mínimamente listo vea que también se hace negocio lavando un poco la cara a un panorama tan rancio como el que predomina ahora.

Justo algo similar pienso yo: que no entiendo en el momento de opinión pública que hay no haya alguien que le vea negocio al tema, aunque sea como tú dices de cara a la galería
http://www.flickr.com/loxza/
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
12-08-18, 16:56
(11-08-18, 20:24)Mifune escribió: A mí me parece importante esto. No vaya a ser que por casualidad llegue el día en que un festival cuele un grupo de relleno. Hay que tener mucho, mucho cuidado, porque sería algo que jamás se ha visto hasta la fecha. 

Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 907
Registro en: Jul 2005
12-08-18, 18:38
hombre, meter un grupo de relleno está mal, meterlo para cubrir una cuota está peor.

Para mi, lejos de hacerlas un favor, resultaría algo humillante.

De todas maneras yo creo que este debate es tan opinable que me da la sensación de que el problema es que se está enfocando mal. Con otro enfoque lo mismo hasta os doy la razón...

En cualquier caso, si hubiese más mujeres tocando y cantando no habría debate
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
12-08-18, 19:20
Haberlas haylas.. Yo te monto un festi mediano con grupos en los que al menos haya una mujer que se caga la perra (por lo menos para mis gustos) Smile
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
12-08-18, 20:29
(12-08-18, 19:20)planetaco escribió: Haberlas haylas.. Yo te monto un festi mediano con grupos en los que al menos haya una mujer que se caga la perra (por lo menos para mis gustos) Smile

pues a lo que voy... No creo que tus gustos sean tan selectos o caros como para que ese festival no exista ya... luego el problema será otro... Una cosa es pensar en quién vendría y otra disponibilidad, agendas, cachés.

Imagino que es eso, a menos donde pescar, los mismpos problemas que tiene para el resto, se aumentan.

Cuántas tías hay en el Torrelavega Sound City?
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
12-08-18, 20:42
Para mi el mejor resumen de lo que está pasando es el calor que han dado a los del Azkena por esto para que luego mientras tocan Las Furias unas tías se pongan a insultarlas y les jodan el bajo.

Así está el tema. El caso es tocar los cojones
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
13-08-18, 16:05
(12-08-18, 18:38)Stoner escribió: hombre, meter un grupo de relleno está mal, meterlo para cubrir una cuota está peor.

Hombre, relleno hay a paladas, no solo en los grupos que tu crees que son relleno, también te encuentras con que para contratar a manolito, te exijan contratar a futanito y a menganito... Por eso mismo, sorprende que duela tanto marcar que un criterio mas a tener en cuenta sea el intentar equilibrar el numero de mujeres

(12-08-18, 20:42)Stoner escribió: Para mi el mejor resumen de lo que está pasando es el calor que han dado a los del Azkena por esto para que luego mientras tocan Las Furias unas tías se pongan a insultarlas y les jodan el bajo.

Así está el tema. El caso es tocar los cojones

No es tocar los cojones.

Respecto a lo de las furias, gente retrasada hay en todos lso lados, esto es asi, y ahí tienes dos opciones, o reaccionas a la contra siendo igual de gilipollas, o sigues adelante por las cosas que crees que son justas.

Mujeres encima de un escenario, inspira a las mujeres del publico, que hara que haya mas mujeres en el escenario, que inspirara a mas mujeres....
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
13-08-18, 16:18
(12-08-18, 20:42)Stoner escribió: Para mi el mejor resumen de lo que está pasando es el calor que han dado a los del Azkena por esto para que luego mientras tocan Las Furias unas tías se pongan a insultarlas y les jodan el bajo.

A mí no me parece que ese suceso pueda usarse como ejemplo de nada más que de cómo una organización chapucera puede provocar que se den situaciones delirantes y muy desagradables en un evento público. Pero lo de tomar un caso aislado (¿a alguien se le ocurre algún ejemplo de otra ocasión en la que haya sucedido algo remotamente parecido?) e interpretarlo como una norma general, pues como que no.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
13-08-18, 18:10
bueno, a ver, no fue en el Azkena, fue durante el Azkena, en la Plaza de la Virgen Blanca, pero no lo organizaba Last Tour.

Y a mi el ejemplo me vale porque parece la seña de identidad de estos tiempos, hablar por las redes es gratis, y pontificar también. Y eso de el que no haga lo que yo digo es un hijo puta también. Y aquí se dan los tres ejemplos
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
13-08-18, 18:18
Mirad, en Torre había mujeres

http://www.marca.com/tiramillas/musica/2...b4598.html

La cantante no quiso dejar de cantar
Marta Sánchez muestra el pecho en pleno concierto tras perder el vestido

Nos ha jodido, para que no se viera que es playback... pero se ve, más que el pecho
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
13-08-18, 22:20
Pantalla completa y pausa. Con eso no se te cuelga el ordenador??? Laugh
WWW Buscar
Responder
Patty Heart Sin conexión

Temas: 33
Registro en: Aug 2007
16-08-18, 21:19 (Última modificación: 16-08-18, 21:19 por Patty Heart.)
A ver Stoner, lo de las Furias, dentro de que no está bien, tenía un contexto: hay una concentración convocada y tú pones a unas pavas a tocar en medio de la plaza. Habría pasado lo mismo si fueran tíos, bueno seguramente no lo mismo tal cual porque es más fácil crecerse con tías que con tíos porque supuestamente no vamos a liarnos a hostias y si lo hacemos no vamos a hacer la misma pupita, pero ahí lo que molestaba es que hubiera una gente tocando música en una concentración de repulsa, fueran las Furias o la banda municipal. Punto.
Que se pasaran tres pueblos con ellas es a mayores.

Y tengo que añadir que estoy gratísimamente sorprendida por lo que estoy leyendo, mira que os conozco hace pila años pero se ve que no os conozco tanto  Wub
A mí ya me iba mal de antes
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
17-08-18, 09:01
creo que os equivocáis, no había una concentración convocada, había un concierto previsto hacía semanas, la concentración se convocó al saberse la noticia de la puesta en libertad de la manada. Es decir, se organizó sobre la marcha, lo otro estaba programado hace tiempo.

Aún así Las Furias dieron un speech por el micro y se comprometieron a hacer una parada de diez minutos, pero no les fue suficiente
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
17-08-18, 09:36
Como creo que ninguno de nosotros, foristas, estuvimos presentes el día de los hechos, es complicado hacerse una idea bien clara de la secuencia de los acontecimientos como para saber quién la lió primero. Pero lo que tengo claro es que ahí falló la organización del evento, que es quien se debería haber encargado de mediar entre las partes para evitar que llegara la sangre al río.

Pero eso no es culpa de que fueran mujeres las implicadas. Lo de montar un evento y desentenderse después del desarrollo del mismo puede joder igual un evento protaurino, un concierto de Cantajuegos o un Delirium Festival.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (3): « Anterior 1 2 3 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.