09-06-18, 09:02
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
Dropkick (8/7 La Tribu Maliaño)
|
09-06-18, 09:03
Amantes del pop onda Teenage Fanclub, están de enhorabuena
09-06-18, 09:13
leo esto exáctamente Compañia de Sueños Ilimitada + Dropkick (La Tribu)
04-07-18, 09:31
bueno, no he decidido si ir aún... si fuese solo por el grupo iría, pero hay más factores
04-07-18, 09:34
amos, no me jodas.
Das la turra del año y luego no vas. Yo espero ir
04-07-18, 09:41
no se si iré, pero que el bar sea una caja de cerillas influye, además curro lunes pronto y hay teloneros...
Veremos
09-07-18, 09:51
pues estuvo muy muy bonito con muy buen sonido. La verdad es que hacen unas canciones preciosas y tienen mucho gusto eligiendo versiones: tom Petty y Nick Lowe..
Santi se hubiese hecho tres o cuatro pajotes. No tienes perdón de Dios el sitio, yo no había estado nunca. Dejémoslo en peculiar
09-07-18, 10:11
a mi me gusta comer algo rico, y este grupo me lo parece en una buena mesa, con buenos cubiertos...
No quiero pensar cómo habrá sido la sauna. Ellos se salen, espero que te hayas hecho con algún disco. Mucha gente?
09-07-18, 10:33
No es por fastidiarte Stoner, pero no fue sauna porque apenas éramos veinticinco personas y tanto el grupo como la sala sonaron aceptables tirando a bastante bien...llevaban muchos vinilos i CDs para tu información... Aproveché para comprar el último y con ganas me quedé de alguno más!!
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
09-07-18, 11:03
Ya está Santi poniendo excusas como el calor o el calimocho malo
Sauna? Fue comodisimo y muy buen sonido.
09-07-18, 12:10
Yo tengo tres comprados en rock Indiana y están teta.
Entonces a q se refiere Robreto con Peculiar
09-07-18, 13:03
local jevi ochentero: blanco y negro, decoración con una especie de ladrillo y desconchones, a todo trapo extremoduro, reincidentes, rosendo....
09-07-18, 19:54
Pues eso, muy bien, un sitio que tiene que tener calimocho
A mí me gusta el sitio, voy de vez en cuando, siempre con música en directo La cosa es quejarse |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|