01-06-18, 19:18
no se ve Santi
Primavera Sound 2018
|
01-06-18, 19:18
no se ve Santi
01-06-18, 20:12
díselo a Gonzálo, en el de pruebas si se ve, pero en el de pruebas no lo he puesto
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
01-06-18, 20:13
01-06-18, 20:50
ahora ya se ve
02-06-18, 14:22
Las Wachi (sonaron perfectas), la astronauta, Confidence Man (es un fiestón en toda regla) y El Último Vecino (a pesar de la hora tan horrible) lo que más me gustó ayer.
Bueno, no, lo que más fue Superorganism, sin duda. Iba con las expectativas altísimas y así fue. Un acierto el escenario en el que les pusieron, una pasada. Claro que ver a Superorganism hizo que sacrificara RIDE, lo intentamos, pero entre que tardamos mucho en salir del recinto de la playa y que el nuevo hidden es una estafa, porque el aforo es limitadísimo, cuando llegamos ya no dejaban entrar si no salía gente de dentro y había una gran cola esperando. Un error a mi modo de ver cómo han planteado el hidden este año. En ese momento anunciaron que Los Planetas tocaban en Mordor, y para allí que fuimos, con la ilusión de ir a ver el Una Semana..como se había rumoreado en los últimos tiempos. Pues no, y eso que empezaron con Segundo Premio (troleada buena ésa ![]() Luego estuvimos un rato en Idles y otro, más grande, en Ty Segall. Error por mi parte no haber quedado en Idles. Ty Segall suenan como un tiro sí, tocarán de la hostia, pero menuda turra con sus autofelaciones guitarreras. En algunos momentos los solos eran interminables, perezón máximo. Para terminar nos fuimos a la pinchada de Miki Puig, que la verdad es que dejó bastante que desear. Así que luces y sombras en la jornada de ayer. Tengo los pies reventados ![]()
02-06-18, 19:18
Endivia por Superorganism pero este año se os ve poco palotismo, no?
No visteis pocas cosas?
03-06-18, 05:01
03-06-18, 05:27
Pues hoy ha sido el mejor día del Primavera. Conciertacos desde primera hora a última, con un paréntesis (Deerhunter sentaditos tranquilamente) que valió bien para descansar los pies. Entré en el festi para ver un buen rato de Montero (a Vulk no llegué) y estuvieron más que dignos. Luego nos armamos de valor y a las seis de la tarde nos plantamos en Mordor, con toda la solana, para, con una previa visita a Rosenvinge, ver a Car Seat Headrest. Estos chicos lo tienen, vaya si lo tienen. Luego fuimos a ver a Rolling Blackouts Coastal Fever y también, conciertacísimo, una pasada de guitarras. Lo siguiente que vino fue un poquito de Belly, moló, antes de disponernos a presenciar, el que ya es para mí, uno de los mejores conciertos que yo he presenciado en el festival, Slowdive. Sin palabras, sencillamente impresionante, no se puede sonar mejor, una felicidad poder haberlos visto. Acto seguido salí corriendo a Mordor, de nuevo, para ver a Lorde. Me encantó, qué presencia tiene, hubo algún que otro momento espectacular. Después de esto venían los monos, y nosotros huimos de la muchedumbre que se empezaba a agolpar, y nos sentamos un rato para ver al grupo chileno Los Niños del Cerro, que no estuvo nada mal. Ya se acercaba el final de la noche, y qué final...Tras otro descanso viendo a Deerhunter, nos dispusimos a ver los dos últimos conciertos. El primero, Public Service Broadcasting, no los conocía y me fliparon. Y el último, el final perfecto, el broche de oro..Mujeres. La polla, wall of death incluido, para mí el mejor concierto que les he visto, BRUTAL.
Hasta pronto?? Primavera
03-06-18, 09:11
A partir del 20 empiezan a cantar... por deicr algo
03-06-18, 13:07
nadie va a comentar nada?
Tremendo vídeo... y no me vengan con polladas que es el lenguaje de la calle y estoy mayor y no entiendo nada. No me jodan
03-06-18, 13:23
03-06-18, 15:09
En donde vives Stoner? Podias haberlo visto estas navidades en Torre.
Te escandalizas por cosas y artistas de los que llevamos meses hablando aqui... Anda que... En vez de quedarte con lso bolazos que han dado gente como Vulk
"Ahora soy peor"
03-06-18, 15:27
no entiendo de qué va es mierda que sale en el vídeo
03-06-18, 15:28
si eso es lo bueno no quiero sabe cómo será lo malo
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|