29-03-06, 15:47
Eh! Y naves espaciales, qeu molaban la leche y vehiculos transformables... Y que luego usabas la imaginacion y con todas las piezas construias lo que te apetecia

"Ahora soy peor"
Otro 'nuevo' pal foro...
|
29-03-06, 15:47
Eh! Y naves espaciales, qeu molaban la leche y vehiculos transformables... Y que luego usabas la imaginacion y con todas las piezas construias lo que te apetecia
![]()
"Ahora soy peor"
29-03-06, 16:00
Yo era más de Tente porque era lo que tenía en casa de mi hermano mayor... aunque al final me cansé de hacer casas con ventanas, puertas, alas de avión y proas de barcos
![]()
29-03-06, 16:02
HOLA DM.
Yo era de tente, como patrullero. pero lo mío era por motivos creativos: las de tente tenían un agujerito en medio de la parte circular (la convexa) que permitía poner las piezas a medias. si no me entendéis, no podéis llamaros frikis. Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
29-03-06, 16:06
La monja de Playmobil y el Fantasma son de lso mejores muñecos que existen!!!
Ademas con ellso dos vi como se costumizaban un Dark vader :shock:
"Ahora soy peor"
29-03-06, 16:07
perdonandme, ya se ke no es el hilo...pero eske no l opuedo awantar...no sabía la grandiiiisima variedad de playmobil que existen....
![]() ![]()
29-03-06, 16:09
Mira, a ese le quitas la barba y le pones un pelo pelirrojo. Pillas una flauta de la banda de playmobil y un perro y si!!!!
El Perro Flauta de Playmobil ![]()
"Ahora soy peor"
29-03-06, 16:15
jajajaja, si, deseando ver al Koala o como se llamara el de ayer
![]()
"Ahora soy peor"
29-03-06, 16:20
![]() ![]() ¿Tocarán en el Summer? ![]() La monja me da miedo, me recuerda a cierto pasado no demasiado lejano...
29-03-06, 16:29
creo que es momento de abrir otro tema mucho mas importante ...
29-03-06, 16:33
ciudadano borrado escribió:[ jejeje, yo viendo esta imagen me acuerdo de Vetiver ![]()
"Ahora soy peor"
30-03-06, 09:38
Hola DM!!
jejeje, yo tenía de crío el barco mercante de Lego, joder como molaba, con su grúa, cabina... tenía hasta un contrapeso para enganchar debajo del barco, para poder ponerlo en el agua... lo llevaba en verano a la playa para jugar con él en el mar. Jo... que bien me lo pasaba... era parecido a este modelo, pero recuerdo que el mío tenía tanque de carga con unas puertas, en plan bodega (de barco, no de las de chatos de vino :o) ![]() ![]()
30-03-06, 10:28
Joer, con ese peazo barco... le ponías unas varas y le podías mandar a bonitos y te sacabas un dinero! Está chulo!
![]() Pd. No te creas que las bodegas de los barcos no tienen bien de vino! ![]()
30-03-06, 11:32
jajaja, al keko lo ponía en la cabina, con su gorra de viejo lobo de mar... Con el contrapeso no veas que bien navegaba...
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|