• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Al Norte del Norte › Archivo › Santander Summer Festival 2006 v
« Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
› Oscar Mulero

Páginas (2): 1 2 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Oscar Mulero
willy Sin conexión
Administrador
Temas: 191
Registro en: Jul 2005
29-03-06, 14:45
Óscar Mulero es, hoy por hoy, uno de los DJs más reputados del panorama techno estatal, un autentico fenómeno, por su técnica irrefutable y su enorme poder de comunicación a través de las manos y los discos, como si fuera un chamán del techno más duro.

Sus comienzos, en el ámbito de la música gótica e industrial en el club madrileño Babia, fueron los que le llevaron a abrazar cinco años más tarde el techno más duro e impacable.

Allí fue donde Mulero dio forma a ese estilo de mezcla, despiadado y voraz, que se conoce como su sello personal. Óscar es el pionero y un maestro del género en nuestro territorio.

Fue el primer español invitado al prestigioso Mayday berlinés, y desde entonces es un habitual de todo club que se precie y esté dispuesto a lidiar con sus arrolladores sets.

El DJ más importante del país vuelve al Summer para hacernos bailar hasta la madrugada.
Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
29-03-06, 15:33
Lo que pasa es que repite este año...
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1426
29-03-06, 15:35
Yo es que le he visto unas 27 veces... y eso que la última fue hace más de dos años...
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-03-06, 15:38
No se sabe lo que costara una noche, pero no menso de 30e, seguramente entorno a los 40e
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-03-06, 15:43
Bueno, espera, qeu te he dicho loq eu yo creia que costaria el dia completo del festival, pero el año pasado sacaron entradas de solo carpas, que eran de 12 a 6 o algo asi... Esas imagino qeu sean mas baratas, en plan 20e o no se
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
29-03-06, 15:46
ufff ... que tenga mas entradas este post que the editors me dan sudores de espalda Wink
Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
29-03-06, 15:49
Si te hubieses metido en el post y lo hibieses leido verias varios videos del Youtube con actuaciones y ya te harias a al idea Tongue
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
willy Sin conexión
Administrador
29-03-06, 15:52
pero asi ves quienes son, que musica hacen y a lo mejor hasta te gustan ...
Buscar
gamusino Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Mar 2006
30-03-06, 00:20
No me va. Demasiado duro para mi. Por esa parte no me quejaría. Pero si creo que sea motivo de queja el que ESTUVO EL AÑO PASADO. Que coño pasa? No hay más djs para traer? El Mulero es una especie de comodín? El año pasado cogieron una oferta de bueno-bonito-barato para tener al Mulero 5 festis seguidos? Me parece que repetir grupo, artista o dj, de un año para otro es más que lamentable, y significa unos organizadores no profesionales. Como si lo hubieran hecho al último momento, en plan: oye que nos falta un dj. Vapues llama al tio este que viene fijo, es como dios, está en todas partes. Decepción. Evil
Buscar
gamusino Sin conexión

Temas: 1
Registro en: Mar 2006
30-03-06, 00:26
Por cierto Metalero Kantabru, que veo que escribes antes que yo, no me puedo resistir a decirtelo. No entieno tu actitud para nada. Partiendo del tipo de festival ante el que nos encontramos no se que pretendes con tus peticiones. Hay que saber el tipo de festival ante el que estás para criticar un grupo o no. Es decir yo no voy a decir que vengan aquí ciertos grupos que me encantan como In Flames, Die Apokalyptischen Reiter, o Iron Maiden, porque están totalmente fuera de lugar. Igual que no voy al foro del Wacken y me pongo a pedir Sr. Chinarro, Ladytron y Oasis. Entendería que criticaras grupos pero que son de la línea del festival pero otra cosa... Vamos es que no veo unos Judas dentro del cartel, lo que no quita para que vayan a otros festivales y este de puta madre. Lo dicho, deja el Summer y vente para Guernika que te va a gustar más. :wink:
Buscar
Debaser Sin conexión

Temas: 8
30-03-06, 00:51
Metalero Kantabru escribió:dios, si 3 días en Pamplona el año pasado(con chollo, todo hay que decirlo) me costó 35€!!!!

caguensos! donde está ese chollo! que yo no pago alojamiento y me dejo una pasta!! el año pasado casi me salió más barato el ssf que sanfermin!

por cierto el columpio asesino en los fueros tal vez no hicieran su mejor concierto, pero la lian que da gusto. Es que me duele ver lo de uqe son una puta mierda... entiendo que un bakaladero diga qeu led zeppelin no le llena o que un reggetoniano diga que no le motiva el house, pero joe, puta mierda el columpio no es!!!!!
Buscar
patrullero Sin conexión
El Vigilante
30-03-06, 09:53
Bueno, no pasa nada porque repita un Dj, a ver, es mejor que traigan a otra gente, pero si el año pasado dio una actuacion especialmente buena (que yo nolo se) pues me parece una forma de premiarlo.

En el FIB repiten muchos artistas año tras año, por no hablar de lso que se alternan año si, año no... Y no veo que la gente se queje tanto.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Debaser Sin conexión

30-03-06, 10:52
patrullero escribió:Bueno, no pasa nada porque repita un Dj, a ver, es mejor que traigan a otra gente, pero si el año pasado dio una actuacion especialmente buena (que yo nolo se) pues me parece una forma de premiarlo.

En el FIB repiten muchos artistas año tras año, por no hablar de lso que se alternan año si, año no... Y no veo que la gente se queje tanto.

ya podía repetir 'the faint'!!!
Buscar
Lady Ligeia Sin conexión

Temas: 9
Registro en: Jan 2006
30-03-06, 11:11
Debaser escribió:ya podía repetir 'the faint'!!!

O Manta Ray!
WWW Buscar
Debaser Sin conexión

30-03-06, 11:15
pues el año pasado fueron reguleros... igual eran las condiciones, la hora, no sé.. pero para mí no supieron conectar. Por lo visto están dando buenos conciertos, alguien hacía una crónica la semana pasada en el foro, yo tengo ganas de verlos y llevarme una buena impresión, los veo la semana que viene!
Buscar
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (2): 1 2 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.