• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Escenario Santander v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
› Hinds. 17 de Noviembre

Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Hinds. 17 de Noviembre
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
Registro en: Nov 2005
28-11-17, 14:19
Desde mi desconocimiento, que no piso demasiado el centro de Santander... Hay banderolas de Viva Suecia por la ciudad?

La gente "normal" pensará que es una broma por la movida de Cataluña Laugh

Viva Suecia es uno de los grupos de moda que no tiene el mismo tipo de público que Hinds ni de churro.
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
28-11-17, 15:22
por qué ahora todos los grupos se llaman Viva algo?
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
robreto Sin conexión
DaleDonDale
Temas: 503
28-11-17, 15:34
Hay que hacer un tributo de los Bad Seeds que se llame Viva Nick Cave
WWW Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
28-11-17, 17:20
(27-11-17, 23:18)Cantabria escribió: Algo parecido sucede en el Mondo Sonoro en cuanto al trato que se da a los eventos, es bastante complicado ver referencias a los trabajos de "Delfuego"... si meteríamos publicidad seguro la cosa cambiaba, es normal, todos tenemos una capacidad limitada de espacio y capacidad de trabajo.

No entiendo a qué viene esta alusión a un sitio en el que ya ni siquiera trabajo, pero bueno, contestaré porque supongo que trataba de ser una pulla personal.

Mientras yo he sido responsable de Mondo, no creo que el ES haya recibido menor cobertura en la revista que cualquier otra sala de la ciudad. Han aparecido reseñas de conciertos, se han destacado eventos en la sección de conciertos recomendados, y se ha cubierto puntualmente la programación de la agenda. No sé qué más ha faltado por aparecer. Y eso ha sucedido, efectivamente, a pesar de que en ningún momento se ha pagado desde el ES ningún espacio publicitario. Todo se ha cubierto de forma proporcional en función del interés informativo de los contenidos y del espacio disponible. En fin, no termino de ver qué es lo que se ha echado en falta.

En lo que respecta al tema del hilo, pues eso, la bola que se le da desde el ES a unos eventos no es la misma que se le da a otros, del mismo modo que el esfuerzo por quejarse en público con grupos que ya han terminado su actuación (que, aunque rara, no deja de ser otra forma de promoción) no siempre se da en el mismo grado. Y dado que es algo que está a la vista de todo el mundo (el muro de Facebook es público), me llama la atención que se afirme lo contrario.

Eso era todo.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
29-11-17, 10:59
Si lo se no pregunto nada
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
29-11-17, 15:16
Qué va, ha estado muy interesante.

Vivan las Hinds! Smile
Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

Temas: 269
Registro en: Jan 2006
29-11-17, 21:16
No le des vueltas, esa decisión no es tuya, sabemos perfectamente de donde viene....
Por cierto en la Sala Zentral llevaban 15 tickets y decidieron hacerlo gratis!!!
Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

29-11-17, 21:17
No le des vueltas, esa decisión no es tuya, sabemos perfectamente de donde viene....
Por cierto en la Sala Zentral llevaban 15 tickets y decidieron hacerlo gratis!!!
Buscar
Responder
Mifune Sin conexión
Agrimensor
Temas: 1419
01-12-17, 12:29
No Javi, sí que han sido decisiones mías, al igual que lo que dices y dejas de decir sobre Hinds o sobre MondoSonoro son palabras tuyas.

A la tarde con más calma ya te contesto al privado que me has enviado.
Abajo el trabajo
WWW Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

04-12-17, 01:59
pues vaya ojo, tanto como el mio a contratar a las Hinds...
Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
04-12-17, 09:33
ya te digo, puestos a palmar pasta inténtalo con Javier Escovedo o Chuck Prophet

Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin Biggrin
WWW Buscar
Responder
patxi Sin conexión

Temas: 25
Registro en: Jul 2016
04-12-17, 12:13
(29-11-17, 15:16)planetaco escribió: Qué va, ha estado muy interesante.

Vivan las Hinds! Smile

(29-11-17, 21:17)Cantabria escribió: No le des vueltas, esa decisión no es tuya, sabemos perfectamente de donde viene....

Les vi en Pamplona en Mayo de 2016 en el Nebula e hicieron Sold Out, con 60 personas y unas 15 en la calle sin poder entrar. Creo que para que la gente vaya a un bolo, además de informar de él,  hay que suscitar interés, sobre todo si hay una amplia oferta de ocio ese día
Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

14-01-18, 23:47
con 75 personas ni el hotel las pagas... agua pasada, otros las traeran, nosotros no lo veo... están fuera de precio de mercado, por eso Zentral lo hizo free, por que llevaban 15 tickets, como nosotros, hoy con Legends of Rock haciendo menos promo han metido en Zentral 500 Tickets, hay cosas que da igual la promo, no chuta y no chuta... y molan ojo, pero...
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
16-01-18, 22:26
En serio quieres comparar lo que montais de Legends del rock con cualquier grupo?
De ser asi, a lo mejor es el momento de pasar a comprar un escenario portatil e ir de fiesta de pueblo en fiesta de pueblo. Ojo, es muy digno y llenan las plazas de los pueblos cobrando buenos caches.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Cantabria Sin conexión

27-01-18, 02:11
Javi, entre la fiesta de pueblo y Hinds me reservo la opinión, pero más allá de eso mi comentario quiere decir que la promo es importante hasta cierto punto... y éste era un concierto que no tenía interés para la cantidad de público que su caché decía ni aquí ni en Pamplona, lo han hecho muy bien, no creo en las casualdiades, pero aquí no les llega, de momento......así todo, lo dicho, la siguiente dejamos pasar y que sea otro el que lo haga...
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): « Anterior 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.