• Iniciar sesión
  • Regístrate
Iniciar sesión
Nombre de usuario:
Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro
  • Home
  • Mensajes nuevos
  • Ayuda
  • Búsqueda
    • Iniciar sesión
    • Regístrate
    Iniciar sesión
    Nombre de usuario:
    Contraseña: ¿Perdiste tu contraseña?

ANDN - El Foro › Conciertos y Espectáculos › Escenario Santander v
« Anterior 1 2 3 4 5 … 8 Siguiente »
› Hinds. 17 de Noviembre

Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Modo compacto
Hinds. 17 de Noviembre
patrullero Sin conexión
El Vigilante
Temas: 1009
Registro en: Nov 2005
01-08-17, 16:02
Pues eso, mis Hinds vienen al ES.

A ver si hay suerte y se confirman tb otro de mis grupos fav para tocar con ellas Biggrin
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

Temas: 159
Registro en: Jun 2013
01-08-17, 16:25
Allí estaremos Smile
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

17-11-17, 19:26
A ver qué tal el habitáculo donde tendrá lugar el concierto.

Ganazas Wub
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
21-11-17, 19:40
¿qué tal esto?
Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

21-11-17, 23:28
Estuvo muy bien la verdad. Ellas genial, conciertazo. El sitio un poco extraño, pero con una acústica cojonuda. Seríamos 30 o así..
Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
21-11-17, 23:33
Yo no soy muy objetivo, pero creo que fue guay el concierto y sono flaman.

De gente, pues eso, poca gente Sad
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
Temas: 906
Registro en: Jul 2005
22-11-17, 00:30
No entiendo una cosa.

Desde el desconocimiento... Este grupo no es reclamo para festivales de verano, o cierto reclamo y luego meten 30 personas?

O estoy equivocado.

Porque por lo menos se habla mucho de ellas, no se, para pensar que eran un hype poca gente meten. O se les ha acabado el hype o Santander es una ciudad maldita.

Lo mismo pensaba de los Paing of the das cuen...
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

22-11-17, 02:02
Pues no sé Santi. Supongo que con las Hinds se junten varios factores. El target de gente en Santander que va a un concierto de musica "indie" ya es limitado de por sí. Si cantan en inglés creo que se reduce aún más. Si su música es pop de espíritu lo-fi, ya entonces los "puristas" de que no saben tocar y blablabla pues tampoco van. Y si hay una especie de inquina precísamente por el éxito que tienen y tal pues más (A más de una persona le dije que iba a verlas y me contestaron que no les gustaban, que les caían mal). Así que vas quitando posibles asistentes en la ciudad, que ya son pocos, y al final vamos cuatro amigos. No sé en otras ciudades, supongo que en las grandes metan bastante gente. También creo que están bastante mejor valoradas en Inglaterra que aquí.

Yo salí muy contento y ellas muy agradecidas. Para repetir Smile
Buscar
Responder
.invitado. Ausente

Temas: 137
Registro en: Mar 2010
22-11-17, 08:54
Yo literalmente me había olvidado, no he visto ni un triste cartel que me lo recordara, es raro, últimamente si que los veo del ES en Torrelavega.
Buscar
Responder
dunker Sin conexión
Jedi
Temas: 166
22-11-17, 14:27
Creo que la semana pasada también estuvieron el miércoles en Vitoria y el sábado en Bilbao, así que...
Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-11-17, 16:25
A ver, la promoción ha sido entre poca y nula, hay que recordar que ese mismo dia tocaban en el ES los Sober.

Por otro lado, haciendo referencia a lo comentado por Stoner respecto a los festivales.

Una fiesta organizada por el Sonorama, siendo contraportada de la mondo durante dos meses, con Second, Shinova y Luis Brea, vendio 300 entradas aproximadamente. Y esta gente lo cobra y bien en un festival o en un evento pagado por el ayto de turno, y Sonorama vende (seguro) miles de abonos en Cantabria.

En el recuerdo esta también aquel Primavera Sound on Tour, que reunio a 30-40 personas en el ES el primero de los días. Gente capaz de vender miles de abonos en una hora, incapaz de vender 100 entradas en tres meses.

¿Compara publico de festivales al de las salas? Es evidente que ni de chufla son lso mismos, pero ni aquí, ni en ningún sitio de España. Salvando eventos puntuales, pero eso, eventos, no conciertos.

Cantabria no es mucho mas especial que otras comunidades autónomas, es algo que es fácil que ocurra, y en cierto modo razón de que existan cosas como Campamento Base y vengan grupos como los que vienen y muchos quieran repetir.

Si esto es a nivel nacional a nivel internacional es todavía peor, los Pains sin Apartamentos Acapulco hubieran vendido menos (no se si arriesgarme a decir la mitad)

Quien traería a muchos de los grupos que pasan por aquí de la mano de Los Picos o Folk o Huesos de Portovelo (estos para mi gusto en menor medida por mis gustos particulares)... Pues contad con que esta gente se canse mas temprano que tarde, a ver quien narices vendrá de fuera.

El caso del ES es muy particular, o yo lo veo de forma distinta, necesita tener una programación y encontrar equilibrio entre rellenar agenda y vender entradas, y es obvio que el promedio económico no da para traer la programación de todos los anteriormente mencionados.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
22-11-17, 17:53
Pero en este sentido yo veo una desproporción entre este tipo de grupos en los festivales y sala y los de rock por decirlo de alguna manera.

NO?

Joder, es que va menos gente que a ver a Godfathers
WWW Buscar
Responder
patrullero Sin conexión
El Vigilante
22-11-17, 19:22
(22-11-17, 17:53)Stoner escribió: Pero en este sentido yo veo una desproporción entre este tipo de grupos en los festivales y sala y los de rock por decirlo de alguna manera.

NO?

Joder, es que va menos gente que a ver a Godfathers

En realidad no tanta, creo yo.
Por un lado tienes los perfiles de publico, por otro lado la forma de hacerse las cosas y target del organizador.
Godfathers han venido 5 veces en siete años, siempre dirigidos al mismo target, que por ende ya es su publico objetivo.

Hinds en una primera visita vinieron a encontrarse con su publico objetivo, en la segunda dentro de un festival y en esta tercera... pues lo que hablamos.

En este caso al ES era un concierto que ni le iba, ni le venia, ya te digo que tenia otro mas importante entre manos.
El target no es el trabajado por el propio ES, que no hace conciertos por iniciativa propia de este tipo o publico

Este mismo concierto en el New, Black Bird o Niagara hubiera tenido mas gente.
"Ahora soy peor"
WWW Buscar
Responder
Stoner Sin conexión
Nigromante
22-11-17, 19:32
A lo qué voy

Qué diferencia puede haber entre lo que cobra un grupo así en un festival o en el ES?

Porque si no hay mucho más de la lógica por ser festival la ostia de los que los contraten es de aupa
WWW Buscar
Responder
planetaco Sin conexión

22-11-17, 20:34
Por eso no vienen. Que a los Pains por ejemplo los trajo Son Estrella Galicia, si no ni de coña. Ya ves a cuántos conciertos voy yo al ES.
Buscar
Responder
« Tema anterior | Tema siguiente »
Páginas (4): 1 2 3 4 Siguiente »

• Ver la versión para impresión

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
  • Contáctanos
  • Versión móvil
Community Forum Software by MyBB
Designed By Rooloo.