28-03-06, 17:10
malditos legos, seguro que se sabían el truco de quitarles el pelo a los clicks y que se hundieran 
navarro lejos de la acb ya! força penya!

navarro lejos de la acb ya! força penya!
Otro 'nuevo' pal foro...
|
28-03-06, 17:10
malditos legos, seguro que se sabían el truco de quitarles el pelo a los clicks y que se hundieran
![]() navarro lejos de la acb ya! força penya!
28-03-06, 17:12
Click + Ebay.... Tengo toda la serie del espacio de Famobil
Cosas como estas... ![]()
"Ahora soy peor"
28-03-06, 17:29
pues sí que te ha costado salir de la oscuridad, sí!! Vergonzoso!! Te apuntarás a la fiesta no? si vais os invito a algo, y haré como que entiendo vuestros desvaríos mentales, vale?
![]()
Te dejaste las llaves dentro.
28-03-06, 19:52
Saludos!
(Yo tengo el barco pirata, el camión de bomberos y el helicóptero de rescate).
28-03-06, 20:29
Muy buenas señor.
29-03-06, 11:25
Hola!! bienvenido!!
![]() PD. los playmobil (o famobil) parten con la pana de los alcántara :o ![]() ![]()
29-03-06, 12:47
Hola bienvenido..... he visto tu blog alguna vez y tb te he visto en usuarios conectados, como a Pop Girl 1 y 2....
Yo soy como dunker siempre los he llamado Clicks y tenia el coche de safari, la patrullera, las motos de policia y no se que más cosas. Mis favoritos eran los vaqueros y los medievales. Pero la verdad es que yo era más de GIJOE ![]()
29-03-06, 13:05
Yo de los playmobil pase a los gijoe, pero molaban mas los playmobils
![]() Argamboys tenia tb varios romanos y me lo pasaba genial con la cuadriga...
"Ahora soy peor"
29-03-06, 13:08
Bienvenido, Gallifante! :wink:
Yo tenía el helicóptero, varios coches y motos, y una pila de armas, montaba unas masacres del cagarse! :x ![]()
Ziggy played guitar...
29-03-06, 15:12
Jejej gracias a todos por la bienvenida! Veo que los clicks han causado sensación! Ains, eso era una infancia y no los de ahora que están a los 7 años ya jugando a la play...
@robreto... el blog le tengo ahora bastante abandonado... estoy a ver si lo oriento de alguna otra manera porque no me acababa de gustar lo (poco) que escribía... y para contar mi vida ya ando con el fotolog @siamesescream... no hace falta que invites a nada mujer! de aqui a alla ya se decidirá ![]()
29-03-06, 15:43
Los cliquis contra los playmobil!!!! jajaja..... de qué sois¿? yo siempre fui de los LEGO!!! jajaja que tenían muchas más posibilidades de construir pieza a pieza ( frikada )
Por cierto no puedo dar la bienvenida pq yo tp me he presantado aun!!! Pero weno aqui dejo mi mensaje y saludos a todos.... buscando billete pa santander ando ya...
29-03-06, 15:45
Bueno, encantado de conocerte DM
![]() Yo es que era mas de Tente que de Lego ![]()
"Ahora soy peor"
29-03-06, 15:45
buenas DM, yo tambien era de LEGO, siempre construyendo. me gustaba mas que el tente que siempre acababa con barcos
![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|