29-03-06, 12:16
Metrorock 2006
|
29-03-06, 12:19
Están apurando las fechas, no? de momento es lo unico que tienen: las fechas....
RTZ!
29-03-06, 12:23
El año pasado también se anunció muy tarde.
Y estuvieron cambiando artistas hasta muy tarde.
29-03-06, 12:37
Si, el metrorock siempre anuncia muy tarde, pero es que hasta el año pasado no tomo cuerpo de festival, festival... Es otro rollo, sin acampadas y no muchos grupos grandes, un escenario rock y otro mas indie.
El año pasado yo solo fui un dia para ver a Nacho Vegas, La Buena Vida y La Habitacion Roja, eso si, me quede con ganas de ver a Mando Diao que fue el dia anterior, pero vamso, que el año pasado me parecia algo mas anecdotico que otra cosa. Eso si, OCS y Morchena tocaron tb en el Metrorock, al igual que en el SSF Este año ya se vera que grupos traen.
"Ahora soy peor"
29-03-06, 12:58
Y Beck.
29-03-06, 13:02
jejeje, si, pero a ese prefiero ignorarle....
![]() Me fui antes de qeu tocara, asi que imaginate...
"Ahora soy peor"
11-04-06, 17:33
Parece que hoy ha salido parte del cartel y oh"! Sorpresa, lo que esperaba, casualemnte algun grupo tb esta confirmado para el SSF
![]() Black Eyed Peas Paul Weller The Charlatans Ok Go Lori Meyers Muchachito Bombo Infierno Chambao Sólo Los Solo Macaco Matisyahu Sexy Sadie El Bicho Bersuit Spunkfool Cultura Probase No Reply jejeje, esto querra decir que sumare un punto a mi quiniela? Tenemos aqui a las dos incorporaciones que faltan del SSF?
"Ahora soy peor"
11-04-06, 21:08
Los Charlatans y Paul Weller la cosa va cogiendo mejor forma y color
"Stoner pincha mejor bajo presión" (Patrullero)
26-04-06, 13:16
coinciden muxos grupos con el summer no??me quedo con el summer, ejjejej
26-04-06, 15:41
Anda Sólo los Solo, cómo molan, jejeje
![]()
18-05-06, 13:07
Acabo de ver que Sons & Daughters han confirmado para el dia 23 en el Metrorock
"Ahora soy peor"
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)