28-03-06, 20:34
Eyes Open es el cuarto disco de Snow Patrol, que han vuelto a trabajar con el productor Garret Lee, que también estuvo al mando de su anterior disco Final Straw
¡Recomendémonos!
|
28-03-06, 20:34
Eyes Open es el cuarto disco de Snow Patrol, que han vuelto a trabajar con el productor Garret Lee, que también estuvo al mando de su anterior disco Final Straw
28-03-06, 20:40
Como gran seguidor de Massive Attack me veo en la obligación de recomendar a los no iniciados un grandes exitos:
Massive Attack - Collected Trip-Hop Tracks: CD1 1. Safe From Harm 2. Karmacoma 3. Angel 4. Teardrop 5. Inertia Creeps 6. Protection 7. Butterfly Caught 8. Unfinished Sympathy 9. Risingson 10. What Your Soul Sings 11. Future Proof 12. Five Man Army 13. Sly 14. Live With Me CD2 1. False Flags 2. Incantations 3. Silent Spring 4. Bullet Boy 5. Black Melt 6. Joy Luck Club 7. Small Time Shoot 'em Up 8. I Against I 9. I Want You 10. Danny The Dog Live with me es un tema nuevo que acompaña a las voces de Terry Callier
28-03-06, 23:27
sí, muchachos, todos lo sabíamos.
Standard - 3000V - 40000W 1- on the floor : primer single rompepistas total. imposible permanecer impasible. viene de la maqueta. 2- pressure : bien, pero no me gustan los coros (lo siento, juan). 3- the happy song : canción que cuanto más la escucho más me gusta. en un par de semanas igual es mi preferida. 4- love train : ideal para comenzar los conciertos. maquetera. 5- I love you : una lenta, por el qué dirán más que nada. 6- txusma remix (la canción antes conocida como perlita :lol: ): a quedarse sin zapatillas, verdad, patru? 7- supermarket : también de la maqueta, la canción 'virtuosa' del disco (un poco coñazo tan larga, la verdad). 8- hippie 9- frank : mejor si hubiese sido instrumental completa, aunque jens debía mostrar el alemán que lleva dentro. 10- suzanne 11- the pill song : junto con hippie y suzanne, lo que menos me va del disco, de momento. 12- jam 236 : a pegar saltos! más info Luis Auserón escribió:No insistamos mas, España es de Guti.
29-03-06, 01:57
Yo quería recomendaros a los DEVO...bueno, hay a gente que no le gustan :? . creo que DEVO es un grupo que te gustan mucho o no te gustan nada. Para iniciarse, que mejor que un grandes éxitos como el Hot Potatoes, the best of DEVO.
la portada es tan, pero que tan friki que si no los conociera me compraría el disco
29-03-06, 11:20
Pos yo recomiendo a The gathering, ahora que sacan disco
Home, the Gathering's new album, is planned to be released mid-April in Europe via Sanctuary Records and via The End Records in North America. Contrary to what has been published on the End Records' website, the tracking list is not yet finalised but could be as follow: # Shortest Day # In Between # Alone # Waking Hour # Fatigue # A Noise Severe # Forgotten # Solace # Your Troubles Are Over # Box # The Quiet One # Home # Forgotten Reprise
29-03-06, 11:25
Lady Ligeia escribió:Pos yo recomiendo a The gathering, ahora que sacan disco
"Ahora soy peor"
29-03-06, 11:26
devo!!! :-p
29-03-06, 11:28
Bueno, cada uno recomienda lo que le gusta.... no os voya descubrir nada a esta alturas!
os puedo recomendar a un grupo... mmm se llaman los stooges!! jajajjaa en cuanto al disco de TG, le habéis escuchado ya?, ¿que os parece? Sale en abril, vaya, jejje
29-03-06, 11:42
Na, na, si yo ponia al acara proque no me gustan
No me van, vaya, bueno, lo podria escuchar, epro teniendo tantas cosas que escuchar por ahi... Como a los Stooge o el nuevo de Morrisey
"Ahora soy peor"
29-03-06, 11:48
patrullero escribió:Na, na, si yo ponia al acara proque no me gustan Jjajajaja, Otro para la lista negra!. Son unos de mis favoritos. ¿Que tal lo nuevo de morrisey? Siempre me ha dado como miedo este hombre.
29-03-06, 12:16
Aun no lo he escuchado suficiente, pero es continuista respecto al anterior, asi que bueno, bien.
Puse el link del video del single en el post de los videoclips. El single se llama You Have Killed Me y me mola, me mola
"Ahora soy peor"
29-03-06, 12:35
no se puede mezclar en la misma conversacion a DEVO y a los STOOGES...por dios!!! aiiiiii no,no, eh!! :lol:
a mi me gustan los dos a rabiar!!pero...devo es devo y los stooges, pos los stooges!! :wink:
29-03-06, 13:28
montxa escribió:Yo quería recomendaros a los DEVO...bueno, hay a gente que no le gustan :? . creo que DEVO es un grupo que te gustan mucho o no te gustan nada. Para iniciarse, que mejor que un grandes éxitos como el Hot Potatoes, the best of DEVO. La semana pasada les puse a mis alumnos varios vídeos recorriendo la historia del pop-rock, y Devo y Man or Astroman (viva el surf instrumental, por cierto) fueron los grandes triunfadores! Bueno, y Kiss. :o
29-03-06, 13:42
Hall Agran Pit escribió:Bueno, y Kiss. :o :o :o :o |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|